Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Kenzo101
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 10562

PSP Problemas con driver 76

Hola me podiais ayudar por que no encuentro la pantalla de los trucos que tengo que poner al driver 76(PSP)  
Celinda1Hace 16 años1
[color=#FF0000]cuando tengo que ir a al concesionario tengo que robar un coche pero cuando lo robo me voy donde esta el mapa para ir a otro nivel entonces parece ser que no puedo moverme.
Viktor136Hace 15 años2
Como se ponen los trucos en el Driver 76 de la psp???   No hay combinaciones de botones para que, por ejemplo, tengas municion infinita????   Gracias
Punki2Hace 15 años3
Si alguien save o a alguien le disen en donde esta esa pantalla de trucos para driver 76 m podrian desir esq yo ya termine de juntar las 125 estrellas y todos los trabajos secundarios y los de la historia y aun asi no m la dan y ademas m ase falta un buga por fovor m lo podrian mandar la respuesta alguien q lo sepa a azmodel@hotmail.es porfavor se los agradeseria mucho.
Chamo991Hace 15 años4
Me podeis ayudar. donde encuentro la pantalla de trucos  
Skel121Hace 15 años5
Como se ponen los trucos en el Driver 76 de la psp???  No hay combinaciones de botones para que, por ejemplo, tengas municion infinita????   Gracias[/quote]  enviadme la respuesta a oscar.argu@hotmail.com  pz                
EDITADO EL 15-01-2009 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Parkourala5Hace 14 años6
 algen sabe donde se pone lo putos trucos de los cojones ni su puta madre sabe onde                 
Gabriel421Hace 14 años7
Donde esta la pantalla de trucos para driver 76 en psp   
Pokedavicillo12Hace 11 años8
Esta e. Menú principal.
1 VOTO
Tebis1Hace 10 años9
En que lado se pone la pantalla de trucos.
Pepitodelospalot1Hace 10 años10
Donde esta la pantalla de trucos?   
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > PSP Problemas con driver 76

Hay 10 respuestas en PSP Problemas con driver 76, del foro de PSP. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL