Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4: Special Edition
Devil May Cry 4: Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4: Special Edition
Por Morck775
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 507

Devil May Cry 4: Special Edition: Contento, pero cansado de remasterizaciones a precio de oro.

Justo estaba buscando este juego para ps3, me gustó mucho en 360 pero visto lo visto esperaré a esta remasterización de ps4, que además de verse mejor incluirá trofeos, un aliciente para volvermelo a pasar.

Por otro lado... los de capcom que pretenden? remasterizar hasta el street fighter 2 de megadrive? jaja es la leche esto ya xd.
Darthvilla594Hace 9 años1
@Morck
Mostrar cita
Justo estaba buscando este juego para ps3, me gustó mucho en 360 pero visto lo visto esperaré a esta remasterización de ps4, que además de verse mejor incluirá trofeos, un aliciente para volvermelo a pasar. Por otro lado... los de capcom que pretenden? remasterizar hasta el street fighter 2 de megadrive? jaja es la leche esto ya xd
cierto que capcom saca ultimamente remasterisaciones de todo y aunque no me agrade mucho esa politica a este si lo comprare en pc, pero por 2 unicas razones: 1. poder usar a Vergil como personaje jugable, ya que es mi favorito 2. la razon mas importante, es que el 4 original nunca lo llege a comprar siempre era que en casa de un amigo o videos de youtube, y ahora este si me lo llevo, en cuanto al precio habra que ver porque no creo que los de capcom lo saquen a precio inflado de 30 euros para arriba, que al ser unicamente digital, no pueden tener perdidas por venderlo como a nose, 20 euros, talves 10
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4: Special Edition > Contento, pero cansado de remasterizaciones a precio de oro.

Hay 1 respuestas en Contento, pero cansado de remasterizaciones a precio de oro., del foro de Devil May Cry 4: Special Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL