Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por Evarist6532
Hace 15 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 7355

Prince of Persia (2008): [Hilo único] Prince of Persia 4

[Hilo único] Prince of Persia 4

[size=20][b][u]Ficha técnica[/u][/b][/size]

Nombre: Prince of Persia (de momento)
Género: Aventura
Plataformas: PS3,XBOX 360 y PC
Fecha de Lanzamiento: Noviembre 2008
Desarrolladora: Ubisoft Montreal
Productora: Ubisoft
Distribuidora: Ubisoft
Pagina Oficial: [url]https://www.ubisoft.com[/url]

Nº de jugadores: 1
Modalidad Online: No (que se sepa)
Precio: Por determinar
Demo Jugable: No habrá demo abierta debido a la dimensión de los escenarios
Contenido Descargable: Aún por confirmar.
Posible tema Principal (usado en trailer E3 08): [url=http://www.goear.com/listen.php?v=8c56379]Saeglopur de Sigur Rós[/url]

[size=20][b][u]Portada inventada[/u][/b][/size]



[size=20][b][u]Juegos de la saga[/u][/b][/size]

[b][u]Prince of persia[/u][/b]



Plataformas: Apple II, Amiga, Atari ST, Amstrad CPC e IBM PC, Sega Master System, Mega CD, NES, Game Boy, Apple Macintosh y SNES, Megadrive, Game Boy Color 

[b]Historia: [/b]

El sultán se encuentra lejos de su reino dirigiendo una guerra. Es el momento oportuno para que el malvado visir Zervan (El cual recuerda a Jaffar, el visir de la película Disney Aladdin) trate de hacerse con el poder. Para lograrlo retiene a la princesa. Ésta tiene una hora para decidir si se casa con el, o muere. El protagonista es un aventurero, verdadero amor de la princesa. Tiene una hora para escapar de la prisión y liberar a la princesa.

[b]Información:[/b]

El juego tiene una perspectiva en dos dimensiones. La acción se desarrolla desde una vista lateral. No existe desplazamiento de pantalla (scrolling). El protagonista debe sortear las trampas de cada "pantalla" para pasar a la siguiente. No es posible salvar la partida, pero existen puntos de control. Cuando el personaje muere, simplemente retorna a un punto preestablecido. No obstante, el tiempo que se haya consumido en el intento fallido no se recupera. El juego termina si transcurre una hora de tiempo real de juego sin que se haya liberado a la princesa.

El protagonista comienza sin armas y con unos pocos puntos de vida. A lo largo del juego podrá equiparse con una espada y obtener mejoras de vida. Entre las trampas que tiene que sortear se cuentan cuchillas, pinchos y precipicios. Además debe enfrentarse a distintos tipos de enemigos, incluido el propio Zervan.

En la versión mejorada para Super Nintendo y Macintosh se incrementó el número de niveles de 12 a 20, y el tiempo límite para rescatar a la princesa era de 2 horas. Además, el juego mejoró visualmente y los niveles gozaban de música.

[b][u]Prince of Persia 2: La Sombra y la Llama[/u][/b]


[b]Plataformas:[/b] IBM PC, Macintosh, MS-DOS y Super Nintendo (1996).

[b]Historia: [/b]

En 1994 llega esta nueva entrega. El juego es idéntico a su predecesor. El argumento a grandes rasgos nos dice que la felicidad de nuestro príncipe y su princesa ha durado sólo once días. Cuando el príncipe llega de uno de sus viajes, se encuentra con que sus propios soldados le arrestan. La razón es que parece ser que el príncipe ha ordenado su detención. ¿Cómo es posible? Porque el malvado visir de la primera parte se ha transformado en el príncipe y ha hecho creer a todo el mundo que el verdadero príncipe es un impostor. Por lo tanto debe huir. El príncipe salta por una ventana y aquí empieza el juego.

De nuevo el príncipe debe enfrentarse al malvado visir, pero ahora no se centrará todo en las mazmorras de un castillo. Además, como es común en esta saga, se deberá enfrentar a su sombra, esta vez, hacia el final. De ahí el título del juego.

[b]Información:[/b]

Gráficos mucho más complejos, con gran colorido y detalle. Zonas más amplias para explorar, que ya no sólo se limitan a un castillo, sino a una ciudad, una playa, cuevas, ruinas. Muchos más enemigos a combatir en cada pantalla. Hasta veinte en una sola. Gran variedad de enemigos nuevos, destacando las molestísimas cabezas y las letales serpientes venenosas.  Nuevas trampas, como las cuchillas que amenazan con cortarnos por la cintura, los muros corredizos que nos pueden aplastar o las losas giratorias, que a diferencia de las antiguas losas que se caen, no nos dan la oportunidad de superarlas corriendo. Nuevos movimientos, entre los que destaca la posibilidad de arrastrarse por el suelo, que utilizaremos para superar las cuchillas o explorar pasadizos abiertos en la pared. Se puede salvar y cargar la partida en cualquier momento.

[b][u]Prince of Persia 3D[/u][/b]


[b]Plataformas:[/b] Dreamcast y PC (para Windows).

[b]Información:[/b]

La compañía original, Broderbund, cede la franquicia a Red Orb Entertainment para el lanzamiento en 1999 de esta entrega. Se trata de la primera en utilizar un escenario en tres dimensiones. No obstante, es mal recibido por críticos y jugadores por su escasa facilidad de juego. Las Arenas del Tiempo es considerado el verdadero sucesor en tres dimensiones.El juego incluye nuevas armas: dagas, cimitarras, una vara, e incluso un arco. También es un juego más violento con decapitaciones y mutilaciones tanto en la pelea como en las trampas.

[b][u]Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo[/u][/b]


[b]Plataformas:[/b] PlayStation 2, Xbox, Gamecube, PC (Windows) y Game Boy Advance.

[b]Historia:[/b]

Pasando por India en una ruta hacia Azad, el rey Sharaman y su hijo, el Príncipe Ervey, derrotan al poderoso Maharajah de la India. Después de saquear la ciudad y obtener un reloj de arena gigante, una daga misteriosa y capturar a la hija del Maharajah además de otros tesoros, ellos continúan su viaje. Un Visir moribundo, que había traicionado al Maharajah y ayudado al rey Sharaman, en agradecimiento por haberle ayudado pide la daga ya que le había sido concedido el que el eligiera su parte del tesoro del Maharajah. Pero Sharaman se niega a arrebatarle la daga a su hijo, quien la había hallado. Así que el Visir, quien desea obtener los poderes de las arenas del tiempo, convirtiéndose en un Dios Inmortal y dándole el poder de controlar el tiempo, engaña al Príncipe para que abra el reloj de arena. Cuando el Príncipe usa la daga para liberar las Arenas del Tiempo, las Arenas destruyen el Reino y convierten a todos los habitantes en criaturas monstruosas. Solo el Príncipe, el Visir, y la princesa Farah, permanecen inalterados gracias a sus posesiones; la daga del Príncipe, la vara del Visir, y el medallón de Farah.

Para reparar el daño causado el Príncipe Ervey forma un equipo con Farah, y usa su daga, la cual le da poderes limitados sobre el tiempo. Antes de conseguir su propósito surge una historia de amor entre ambos. Pero de todas formas, el Príncipe sabe que Farah tiene razones suficientes para odiarle a el y a su pueblo, por lo que sospecha que ella le quiera robar la daga. Farah y Ervey finalmente consuman su amor y mientras el principe duerme Farah le quita la daga y su espada, para devolver las Arenas al reloj por si misma, dejando junto al Príncipe tan solo su medallón, para protegerle. Cuando finalmente el Príncipe la encuentra, ella esta siendo atacada por bestias de Arena en la habitación inmediatamente superior a la habitación con el reloj (a una altura considerable), entonces Farah comienza a caer, y el Príncipe la sujeta en el ultimo segundo. Realmente no la agarra a ella, sino el filo de la daga, que empuñaba Farah, por lo que comienza a sangrar. Farah le ve sufrir y se suelta cayendo y muriendo.

Ervey finalmente devuelve las Arenas al reloj, y el tiempo retrocede hasta el momento justo antes a la batalla contra el Maharajah. La historia de amor ahora solo esta en los recuerdos del Príncipe. A pesar de ello, el Príncipe aun tiene la daga en su poder, incluso en el pasado. El va a avisar a Farah de la traición del Visir, y para darle la daga del Tiempo. Mientras el Príncipe Ervey le narra la increíble historia aparece el Visir, quien aun persigue la inmortalidad. Después de derrotar al Visir y evitar la liberación de las Arenas, el Príncipe acude a devolverle la daga a Farah. Ella le pregunta que porque invento una historia tan absurda solo para devolvérsela, alegando que ella no es una niña que crea en esas cosas. La contesta con un beso recibido fríamente, así que usa la daga por última vez para en vez de responder con el beso, simplemente darle la razón. Mientras el Príncipe se va, ella le pregunta su nombre, a lo que la contesta "Kakolukillam", el nombre de un héroe, sobre el cual le contaba historias la madre de Farah a ella cuando era niña y que ella le había dicho al príncipe en cierta parte del juego. (pudiendo conocer el Príncipe este nombre solo si su historia es cierta).

Casi todo el juego se desarrolla en Flash back, ya que la historia es narrada del Príncipe a Farah. Esto se representa, haciendo que el príncipe diga: “Esta bien, la próxima vez retomare mi relato en este punto” cuando salvamos la partida o, "Como deseéis" cuando quitamos la partida. También cuando, morimos en el juego, se oye decir al Príncipe cosas como: “Esperad, no fue eso lo que sucedió.”.

[b]Información:[/b]

Esta vez la franquicia pasa a manos de Ubisoft, que lanza este juego en 2003 con gran éxito. De nuevo, se trata de un juego en tres dimensiones (3D). Conserva el espíritu del juego original, los bellos escenarios y los movimientos fluidos y espectaculares del protagonista. No obstante, todo lo demás es absolutamente nuevo.
La banda sonora del juego, compuesta por Stuart Chatwood, tiene inspiración árabe. Sony Music comercializa la banda sonora. 

[b][u]Prince of Persia: El Alma del Guerrero[/u][/b]


[b]Plataformas:[/b] PlayStation 2, Xbox, Gamecube, y PC (Windows).

[b]Historia:[/b]

El argumento tiene relación con Las Arenas del Tiempo. Cronológicamente 7 años después de su aventura en Azad, el Príncipe es perseguido por el Dahaka, un enorme y poderoso monstruo de las arenas, guardián de la línea del tiempo. Al haber retrocedido en el tiempo y borrar los hechos que ocurrieron alteró la linea del tiempo y eso despertó a dicho monstruo, ya que el Príncipe debería haber muerto (no se sabe con exactitud de que forma, pero se piensa que debe ser alguna de las muchas muertes que el Príncipe vio de sí mismo en las visiones de los puntos de salvación de Las Arenas del Tiempo) por haber abierto las arenas del tiempo, pero retrocedió en el tiempo y esto nunca llego a suceder. En resumen, era su destino morir y el Dahaka es el encargado de que este destino se cumpla, por lo que el monstruo lo debe asesinar. No resignado a ello, el protagonista viaja a la Isla del Tiempo, donde espera convencer a La Emperatriz del Tiempo de que evite la creación de las arenas del tiempo.

Una mujer llamada Kaileena, habitante de la Isla del Tiempo y ayudante de la mismísima Emperatriz, comenta que la Emperatriz ha visto la Línea del Tiempo (luego se revela que la Emperatriz se vio a sí misma morir en manos del Príncipe), ayuda al Príncipe a atravesar la isla, diciéndole cómo funcionan los mecanismo de las Dos Torres, para así llegar a la sala donde se encuentra la Emperatriz del Tiempo. Al llegar a la cámara de la Emperatriz, se descubre que la misma Kaileena era la Emperatiz, y tras ver el fervor del Príncipe por querer cambiar su destino, la Emperatriz Kaileena intenta también cambiar el suyo intentando matar al Príncipe en esa sala.

Sin embargo, las cosas se tuercen de manera insospechada. Al derrotar a la Emperatriz, las Arenas son creadas, por lo que el Príncipe tuvo que buscar una nueva manera de cambiar su destino, matando a la Emperatriz en el presente. Lo cual hace buscando la Máscara del Espectro, la cual transforma al Príncipe en un Espectro de Arena que se consume a sí mismo y necesita más de la Arena del Tiempo para seguir con vida; dicha Máscara se encuentra en lo más profundo de la Catacumbas, en el extremo opuesto de la Isla. La Máscara lo lleva al momento en que llegó a la isla, pero se da cuenta de que debe matar a su otro yo para quitarse la Máscara, ser humano de nuevo y evitar la creación de la Arenas. Dependiendo de si el Príncipe obtuvo todas las mejoras de vida o no (esto le da la Espada de Agua, que es la única capaz de herir al Dahaka), ocurrirán dos finales: El Príncipe mata a la Emperatriz en el presente, o el Príncipe deberá salvar a la Emperatriz de ser asesinada por el Dahaka.

[b]Información:[/b]

Nombrado el mejor Prince of Persia, tras el éxito de su antecesor, Ubisoft lanza una nueva entrega en 2004. Esta vez se trata de una evolución del nuevo estilo de juego en tres dimensiones. La acción se centra en el combate cuerpo a cuerpo. El protagonista es mucho más agresivo y oscuro, puede manejar distintas armas (incluso dos a la vez), decapitar a sus enemigos y partirlos en dos de arriba a bajo o por la cintura. El sistema de lucha (Free form fighting system) permite ejecutar numerosos movimientos de combate y combos. Los enemigos son más numerosos y peligrosos.
El escenario es un tanto original. Todo se desarrolla en una fortaleza parecida a la de "Las Arenas del Tiempo", pero con toques más lúgubres. Sin embargo, el protagonista viaja constantemente entre el presente y el pasado. De manera que, los mismos lugares son diferentes en cada época. El presente muestra grandes porciones del escenario que han sido destruidas o invadidas por la naturaleza, aunque la mayor parte del juego se desarrolla en el pasado donde están los principales enemigos.

Muchos fans de la saga no estuvieron de acuerdo con el giro violento que tomó el juego. La banda sonora es de estilo Heavy metal, interpretada parcialmente por la banda Godsmack. Ubisoft lanzó en 2005 la versión del juego para la Xbox y PSP con el nombre de Prince of Persia: Revelations, con algunos añadidos.

[b][u]Prince of Persia: Las Dos Coronas[/u][/b]


[b]Plataformas:[/b] PlayStation 2, Xbox, Gamecube, PC (Windows), 

[b]Historia:[/b]

El argumento se sitúa tras El Alma del Guerrero. La historia comienza cuando se muestra al Príncipe de regreso a Babilonia, su hogar, trayendo consigo a Kaileena, la Emperatriz del Tiempo e indescriptibles cicatrices de la Isla del Tiempo. Pero en lugar de encontrar la paz que tanto anhela, contempla a su reino arrasado por la guerra y a Kaileena como blanco de un complot mortal. Cuando ella es secuestrada, el Príncipe la sigue hasta el palacio, sólo para verla ser asesinada por el Visir, quien nunca murió debido a que las Arenas del Tiempo no fueron creadas, y los eventos del primer juego nunca ocurrieron. La muerte de Kaileena desata las Arenas del Tiempo que golpean al Príncipe y amenazan con destruir todo lo que el ama. Arrojado a las calles y perseguido como un fugitivo, el Príncipe, que fue herido en su intento de rescatar a Kaileena, descubre que las Arenas lo han infectado a él también. Han hecho nacer a un "Príncipe Oscuro", cuyo espíritu gradualmente lo posee cuando el menos lo espera... Al igual que el "Espectro de Arena" de "Warrior Within", el "Príncipe Oscuro" pierde gradualmente su vida, y necesita Arena del Tiempo para sanarse. Sin embargo, a diferencia del Espectro de Arena, el Principe Oscuro puede llegar a morir si no recibe arena para recargar la barra de energia en un lapso de tiempo. El Espectro de Arena poseía la ventaja de que si transcurría un periodo de tiempo prolongado uno podía seguir jugando ya que siempre la quedaba una ínfima parte de vida.

En esta historia manejamos al Príncipe y a su alter ego, "el Príncipe Oscuro", quienes tienen distintos estilos de pelea; mientras que el Príncipe maneja la Daga del Tiempo, puede interactuar con otras armas, como espadas, hachas y mazas; su otra mitad, además de usar la Daga, utiliza la mortal "Daggertail", una cadena que puede utilizar a modo de látigo para ataques a distancia o para balancearse. Ambos aspectos del Príncipe utilizan el "speed kill", un avanzado sistema de matanza que permite deshacerse rápidamente de los enemigos, matándolos antes de que estos noten que el Príncipe esta ahí, mediante una secuencia de botones. Este juego hasta el momento es mejor recibido que "Warrior Within", ya que dejó de lado la banda sonora Heavy Metal, centrándose en temas originales árabes. Además, no esta tan centrado en la lucha, sino que vuelve más al estilo acrobático de Las Arenas del Tiempo, balanceando al mismo tiempo la lucha y las acrobacias.

Al no haber ocurrido los hechos del primer juego, Las Arenas del Tiempo, Farah no tiene recuerdos del Príncipe, aunque él la recuerda y a los sentimientos de amor que él tenía y aún tiene por ella. Mientras piensa en ella, escucha la voz del Príncipe Oscuro quejarse de su debilidad debido a sus sentimientos.

[b]Información:[/b]

El Príncipe no sólo tendrá que controlar su versión oscura como personaje al jugar, sino también luchar por el control de su cuerpo, ya que las Arenas del Tiempo se han convertido en una especie de infección que devora el cuerpo del Príncipe. Se puede apreciar esta confrontación en varios diálogos del juego entre el Príncipe y su alter ego en los cuales el Príncipe Oscuro trata de convencer al Príncipe que sin él es débil, y que por eso nunca habría podido salir de la Isla del Tiempo, dándole al juego una trama argumental muy interesante.

Ubisoft en asociación con Casablanca Studios ha lanzando el 7 de diciembre de 2005 el cierre de la trilogía de las aventuras del príncipe.

Este videojuego en su tipo es considerado como [b]uno de los mejores juegos del 2005[/b].

[b][u]Battles of Prince of Persia[/u][/b]


[b]Plataformas:[/b] NDS

[b]Información:[/b]

Ubisoft lanzó en diciembre 2005 un juego más que se une a la serie. Battles of Prince of Persia, únicamente para Nintendo DS, no mantiene el género acción/aventura, tradicional en esta serie, sino que presenta un enfoque distinto, con base en un juego de cartas inspiradas en el universo de Prince of Persia, y cuya trama se acomoda entre Sands of Time y Warrior Within. Esta nueva aventura pone a los jugadores al control de unidades y ejércitos al estilo de los juegos de estrategia, pero las batallas serán llevadas a cabo con el sistema de cartas, que utiliza reglas creadas especialmente para este juego. El título incluye también modos multijugador permitiendo combatir contra otros jugadores o intercambiar cartas para mejorar las barajas.

La trama se centra en el Príncipe, quien tratando de liberarse a sí mismo del Dahaka, accidentalmente detona una guerra entre Persia y la India al dejar libre un antiguo mal que ha dejado mucha muerte y destrucción. Los jugadores no sólo podrán jugar desde la perspectiva del Príncipe, sino también desde la de diversos generales que tienen diferentes funciones en los conflictos de las naciones.

[b][u]Prince of Persia: Rival Swords[/u][/b]


[b]Plataformas:[/b] Wii y PSP.

[b]Información:[/b]

En 2007 se lanzó a la venta Rival Swords. Es un remake de "Las Dos Coronas" para Wii y PSP.
En la versión para Wii los controles de la version del Wii son muy fáciles. Para mover la camara sólo hay que mover el WiiMote de derecha a izquierda (inclinarlo). La muerte rápida (speed kill) se hace moviendo el Nunchuk y después cuando la daga brilla hay que mover el WiiMote hacia abajo.

[b][u]Prince of Persia Classic[/u][/b]


[b]Plataformas:[/b] XBOX Live Arcade.

[b]Información:[/b]

El 13 de Junio del 2007 se lanzó un remake del primer Prince of Persia para Xbox Live Arcade, con diversas actualizaciones.
En esta versión, los gráficos se actualizaron al estilo de los nuevos Prince of Persia, con modelos en 3D, efectos de luz... La jugabilidad permanece casi intacta, con algunos retoques para disminuir el nivel de frustración, como saltar o agarrarse a un borde de espaldas, o poder agarrarse a un borde si te caes pero justo intentas dar la vuelta. Los niveles son exactamente iguales.

Aparte de estas modificaciones, se incluyen tres modos de juego:

   * Modo Normal: Permite salvar a la princesa aunque excedas el tiempo de una hora (aunque con diferente final). Posibilidad de revisitar cualquier nivel jugado, manteniendo mejor tiempo y puntuación en cada uno (así como el número de elixires tomados).
   * Modo Tiempo: Debes salvar a la princesa dentro del límite de 60 minutos.
   * Modo Supervivencia: Debes acabar el juego sin perder una sola vida.

También incluye las funcionalidades básicas de la mayoría de juegos arcade: Tablas de clasificación (por cada modo de juego) y logros. Éstos se consiguen durante el desarrollo normal del juego, exceptuando tres: Uno que te obliga a matar a un guardia con una trampa del mapa, otro en el que debes recolectar todos los elixires del juego que aumentan tu vida, y otro en el que debes acabar el juego con una sola vida.

Por último, se incluyen elementos para hacer más fácil el camino. Para empezar, existe un hada que te guía por cada nivel, indicando qué tienes que hacer o a dónde tienes que ir. Se puede desactivar desde las opciones. También, aquellas losas que abren o cierran puertas están marcadas con un símbolo. Las amarillas abren puertas y las rojas las cierran. Además, en la mayoría de los niveles hay algún checkpoint a lo largo del nivel, para no tener que repetirlo entero en causa de muerte. Continuar en un checkpoint tiene penalización en cuanto a puntuación, de todas formas.




[Size=29][b][u]PRINCE OF PERSIA 4[/u][/b][/size]

[b][u]Introducción[/u][/b]

El nuevo Prince of Persia supone una ruptura con la saga vista en las consolas de 128 bits. Aunque se mantenga el titulo y el personaje tenga parecido, esta nueva entrega no guardará ninguna clase de relación con las tres entregas anteriores. Esta ruptura se ve reflejada también en el aspecto grafico, esta vez Ubisoft Montreal ha optado por un uso exquisito de la técnica de Cell Shading. La mecánica del juego también será bastante distinta y nos recordará a títulos como Oka mi o Ico. Dispondremos de un mundo abierto para explorar junto con nuestra compañera Elika, y le ayudaremos en su tarea de devolver la luz a las tierras del reino donde reina la oscuridad.

[b][u]Personajes[/u][/b]



El Príncipe en esta entrega aun no ostentará ese titulo, sino que será un aventurero que  tendrá que salvar al mundo de la corrupción y devolverle la luz. Estará junto con Elika para ayudarla devolver la luz a las tierras corrompidas por el demonio Ahriman.



Elika, la última descendiente de los guardianes del Árbol de la Vida, es una misteriosa joven con poderes mágicos con la que compartiremos gran parte del juego. Elika ayudará al príncipe en las maniobras por los escenarios y en los combates, pudiendo efectuar espectaculares combos con su ayuda. Pese a que nos acompañará durante casi todo el juego, no podrá ser controlada por un segundo jugador, sin embargo Elika contará con una I.A. avanzada y pulsando un botón en el contexto correcto, Elika nos dará pistas sobre puzles, ayudará con acrobacias o se unirá a nosotros para asestar un combo demoledor.

[size=20][b][u]Armas y Combates[/u][/b][/size]

[b][u]El Principe[/u][/b]

El Príncipe [b]contará con un guante en su mano izquierda con poderes especiales[/b]. Le permitirá realizar maniobras como saltos por las paredes, y su uso influirá en las armas.

El Príncipe [b]no evolucionará[/b]. Es decir, no podremos mejorar sus armas, ni sus movimientos acrobáticos. No habrán armas desbloqueables. El protagonista tendrá el mismo armamento y habilidades tanto al inicio del juego como en la batalla contra el jefe final.

[b]Los combates siempre serán uno contra uno[/b]. La cámara permanece muy cerca, tan cerca que un segundo combatiente no podría caber en la pantalla. De este modo, se consigue un nivel de detalle, por lo general, reservado para los juegos de lucha. Hay muchos momentos cinematográficos en cada combate.

Ubisoft ha dicho que no habrá combos, pero lo cierto es que se podrán combinar los botones de ataque con el botón con el cual llamamos a Elika. Cada combinación de botones, dará un resultado diferente. El contexto y cuando realicemos estas combinaciones también influirán. En los combates, encontraremos QTE, minijuegos de pulsar botones.

Los jefes podrán asumir uno de los cuatro estados posibles para enfrentarse al príncipe. Cada estado nos obligará a utilizar un tipo diferente de ataque. El objetivo es obligar a los jugadores a cambiar cada vez se estrategia de combate y evitar machacar el botón de espada para superar las batallas.

Los combates serán a vida o muerte para nosotros, ya que los jefes escaparán antes que podamos terminar con su vida. Pero antes de huir, en mitad del combate, cada jefe liberará un enemigo-trampa. Este enemigo liberado, agregará una corrupción nueva al mundo, y de esta manera, el nivel de dificultad de cada área aumentará.

Cada enemigo derrotado, volverá a aparecer más tarde en el juego pero con sus poderes y fuerza aumentados.

[b][u]Elika[/u][/b]

Elika seguirá fielmente al Príncipe por todas las áreas, y encontrará su propio camino sin perder de vista al Príncipe.

Sin embargo, necesitaremos a Elika de vez en cuando. Algunos obstáculos son demasiado grandes para que el Príncipe pueda superarlos solo. Para superar estos obstáculos, Elika realizará un movimiento en el aire combinado con el Príncipe.

Elika, descendiente de los guardias originales de la prisión de Ahriman, si que podrá que evolucionar sus poderes. Su capacidad mágica es muy débil al principio del juego y tendremos que desbloquear nuevas magias para pasar por algunas áreas del mundo.

Después de vencer a un jefe, Elika podrá usar su magia para poder liberar un área de la corrupción. Elika toca la tierra y usa su magia. La hierba aparece, las nubes oscuras y la corrupción se disipan y el área es sana otra vez.

Los diferentes tipos de magia podrán abrir el acceso a nuevas áreas. Esto no significa que no podamos visitar un área, pero puede haber lugares por los cuales no podamos pasar sin la magia específica. Entonces, los poderes que nosotros consigamos, dirigirán nuestro camino por el mundo abierto.

En el área liberada de la corrupción crecerán semillas de luz. Si volvemos otra vez por un área donde haya semillas de luz, tenemos que recogerlas para canjearlas por nuevas habilidades mágicas de Elika.

[b][u]Juego[/u][/b]

El mundo en el que se desarrolla la historia irá cambiando según nuestras acciones. Por ejemplo, las trampas que encontramos en un área cambiarán si volvemos a pasar por el mismo sitio seis horas después.

Para no perdernos en este extenso mundo, contaremos con la brújula de Elika que nos indicará la dirección del objetivo pero no como llegar a nuestro destino. No podremos utilizar ningún minimapa para orientarnos.

La intención de Montreal Ubisoft ha sido de crear un juego rejugable.

Las animaciones son más fluidas en esta entrega que en la trilogía anterior.

Nuestros enemigos evolucionarán con el paso del tiempo, consiguiendo nuevas habilidades y poderes para hacer que cada batalla, sea cada vez más difícil de superar.

No podremos morir en el juego, porqué por ejemplo, si fallamos en un salto, Elika proyectará una mano astral que cogerá al Príncipe y lo colocará sobre la tierra, pero en el lugar del último checkpoint. Durante el combate, ella también intercederá para que la vida del Príncipe no esté en peligro.

Aunque el juego utilizará el mismo motor gráfico que Assassin's Creed, los personajes se moverán más rápidamente que Altair.

[size=20][b][u]Imágenes[/u][/b][/size]






[size=20][b][u]Información dada por 3D JUEGOS[/u][/b][/size]



[b][u]Avances y articulos[/u][/b]

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3772/725/0/prince-of-persia/]Primer contacto[/url]

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3772/753/0/prince-of-persia/]Entrevista[/url]

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3772/895/0/prince-of-persia/]Impresiones Games Convention 08[/url]

[b][u]Noticias[/u][/b]

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103944/2-prince-of-persia-primera-imagen-del-protagonista-de-la/]Primera imagen del protagonista de la película[/url]

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103579/2-ubisoft-no-asegura-un-lanzamiento-simultaneo-del-nuevo/]Ubisoft no asegura un lanzamiento simultáneo del nuevo Prince of Persia[/url]

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103575/2-el-nuevo-prince-of-persia-sera-el-inicio-de-una-saga/]El nuevo Prince of Persia será el inicio de una saga[/url]

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103477/2-la-mayor-innovacion-jugable-del-nuevo-prince-of-persia/]La mayor innovación jugable del nuevo prince of persia tiene forma de mujer[/url]

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103296/4-el-nuevo-prince-of-persia-llegara-a-finales-de-2008/]El nuevo prince of persia llegará a finales de 2008[/url]

[b][u]Videos[/u][/b]

[url=https://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/9319/]Diario de desarrollo 1[/url]

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3772/7975/prince-of-persia/]Diseño del protagonista[/url]

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3772/9196/prince-of-persia/]Video del juego 1[/url]

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3772/8185/prince-of-persia/]Trailer oficial 1[/url]

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3772/8715/prince-of-persia/]Trailer oficial 2[/url]


Bueno espero que les guste después de la currada que me he pegado  

Si teneis alguna sugerencia o alguna información que no este en el post ponedla!!Y gracias a Kratos-8 por dejarme poner su firma de el principe  

Y proximamente pondré información de la pelicula...

Saludos y por favor comenten que me lo he currao!!!
EDITADO EL 27-09-2008 / 13:24 (EDITADO 5 VECES)
30 VOTOS
Hyoga1231Hace 15 años1
Si,te lo has currao,Muy buen post Evarist.Seguro que este nuevo Prince of Persia esta de putifa...     
Puestis406Hace 15 años2
Va a ser un gran juego, aunke personalmente es un genero k no me gusta demasiado, yo soy mas de disparos y peleas, lo uniko k m a decepcionado son los graficos k son al estilo comic y no tiene el realismo k tiene assassind creed pero se ve muy agil, hay un video en la pagina VANDAL.COM k dura unos 7 minutos in game kn un jefe k se ve  a la perfeccion el juego y komo se combinan los 2 protagonistas para superar las plataformas, para los amantes de los plataforma-aventura no puede faltar en la estanteria  .... evarist de nuevo felicidades por el gran homenaje a otra gran saga komo esta sigue asi, gracias
Dinmy555Hace 15 años3
Pedazo de Post te has pegado Evarist, yo creo que dar más información es casi imposible. Felicidades tío  

Y jeje, yo al igual que tú tengo puestas muchas esperanzas en este juego, contra más se de él, más me gusta. Me encantan los gráficos y el nuevo enfoque que le están dando a la saga.   
Kratos-84923Hace 15 años4
Muy bueno tio, la verdad es que no tenia ni idea de como lo hibas a poner y te a quedado muy guay.
Gracias por la información porque habia juegos de la saga que no los sabia jajaja.
Lo de la firma de nada al final quedo bien, aunque tampoco es que sea una firma que me guste mucho ami, me refiero de lo buena que es, seguramente hare otra. Pues nada muy bueno el post, me hire pasando cuando vallas poniendo nuevas noticias y cosas asi.

Saludos!   

PD: Lo de la portada inventada me gusto mucho  tengo que aprender hacer cosas asi yo, mola manipular fotos jeje.
EDITADO EL 26-08-2008 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Finrond59116Hace 15 años5
Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee         eres un monstruo haciendo estos post  felicitaciones de nuevo

Estos comentarios tuyos son dignos de una revista me gusta mucho   
Zalbaje13391Hace 15 años6
Dos palabras:
in-creible      

salu2  
Andreszf2783Hace 15 años7
 Amigo muy buen post de verdad contiene mucha informacion muy interesantes y cosas que acabo de descubrir gracias a tu post!!! te lo agradesco mucho!! segui asi  

PD:Por sierto, no se si es coinsidencia o que   pero este es otro de los tipos de juegos que mas me gusatan!!  



saludos  
Evarist6532
Hace 15 años8
Gracias por decir que lo he hecho muy bien  

Pongo una pregunta:¿Que les ha parece el estilo de graficos del juego?

A mi me parece que esta saga necesitaba un cambio y esto le va a venir muy bien..
Myobu2084Hace 15 años9
   Realmente muy buen post, yo jugue a toda la saga, incluso al blanco y negro      y no pienso perderme el 4   
Muy buenos detalles e info.
Miki183835Hace 15 años10
Bueno no creo que te diga nada nuevo pero tio esta impresionante enserio felicidades!!
Que ganitas que salga este pedazo juego 
saludos.
Evarist6532
Hace 15 años11
@Miki18
Mostrar cita
Bueno no creo que te diga nada nuevo pero tio esta impresionante enserio felicidades!! Que ganitas que salga este pedazo juego saludos
Mucha gracias Yo también tengo ganas de que salga este juegazo, aunque entre tanto juegazo en navidades no voy a saber elegir
Angel8381063Hace 15 años12
  ----------------------------------(((((((((((((((((((((((((((((((((((IMPRECIONANTE)))))))))))))))))))))))))))))))---------------------------------  
Evarist6532
Hace 15 años13
Muchas gracias, pero aparte de decir impresionante o increible..hablad del juego:que os parece,si os lo vais a comprar  
MARCUS687Hace 15 años14
Muy buena Evarist eres un crack ahi tienes karma !muchas gracias por la informacion   
Kingmakai2046Hace 15 años15
Muy bueno ! voto, pero eso si , se nota que estas al pedo para hacer semejantes posts 
EDITADO EL 27-08-2008 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > [Hilo único] Prince of Persia 4

Hay 53 respuestas en [Hilo único] Prince of Persia 4, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL