Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Foreverinmysoul529
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 463

Porque los gráficos actuales son peores que los de hace 1 par de años?

Pues eso, me gustaria saber porque ahora los juegos de xbox 360 dan sida, shadow of mordor, horizon 2, fifa 15, advanced warfare, son juegos que, no es que esten limitados por el hardware, es que se ven borrosos y les falta la iluminación que tenian los juegos antaños, son simples recortes mal hechos y un asi cuesten igual que los next gen, yo quiero la xbox para jugar online sin tener que gastarme un dineral (ya tu sabes) y me da igual los gráficos, hay juegos que me gusta jugar de vez en cuando, y no voy a gastarme 60 euros en ellos, para jugar 2 ratos y por lo tanto para xbox 360 me parecen suficientes, el halo 4 se ve perfecto, no hace falta más graficos, pero ahora se ven como el puto culo, da coraje jugarlos, porque van a 480p o algo asi, todo borroso y todo recortado, para los juegos que realmente voy a jugar tengo pc y me los compro porque los valen, pero para probar un juegecito no voy a gastarme el dinero y sinceramente ahora mismo da pena lo que está saliendo para old gen, el live no es gratis, no deberian pasar de esa forma.
3 VOTOS
ViiRuuSz2247Hace 9 años1
Porque básicamente los juegos de antes estaban hechos y optimizados para las consolas antiguas, y los de ahora son meros ports de los juegos de esta generación.
2 VOTOS
Gatof4059Hace 9 años2
@Foreverinmysoul
Mostrar cita
Pues eso, me gustaria saber porque ahora los juegos de xbox 360 dan sida, shadow of mordor, horizon 2, fifa 15, advanced warfare, son juegos que, no es que esten limitados por el hardware, es que se ven borrosos y les falta la iluminación que tenian los juegos antaños, son simples recortes mal hechos y un asi cuesten igual que los next gen, yo quiero la xbox para jugar online sin tener que gastarme un dineral (ya tu sabes) y me da igual los gráficos, hay juegos que me gusta jugar de vez en cuando, y no voy a gastarme 60 euros en ellos, para jugar 2 ratos y por lo tanto para xbox 360 me parecen suficientes, el halo 4 se ve perfecto, no hace falta más graficos, pero ahora se ven como el puto culo, da coraje jugarlos, porque van a 480p o algo asi, todo borroso y todo recortado, para los juegos que realmente voy a jugar tengo pc y me los compro porque los valen, pero para probar un juegecito no voy a gastarme el dinero y sinceramente ahora mismo da pena lo que está saliendo para old gen, el live no es gratis, no deberian pasar de esa forma
Básicamente porque se centran en las nuevas consolas. Es triste, pero poco a poco dejarán en el olvido a 360/PS3 y tocará comprarse una nueva para seguir jugando en condiciones.
1 VOTO
ElioRC62Hace 8 años3
@Foreverinmysoul totalmente de acuerdo,yo solo juego a futbol y los fifas y pes de antaño se ven mejores que los de ahora,lo de fifa 14 y 15 es de traca,se ve feisimo,el pes algo mejor pero el pes 2010 se veia de lujo,son unos sinverguenzas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Porque los gráficos actuales son peores que los de hace 1 par de años?

Hay 3 respuestas en Porque los gráficos actuales son peores que los de hace 1 par de años?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL