Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Bloodborne
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 231 / Lecturas: 12717

Bloodborne: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Bloodborne. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Zta211002Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¿Bueno? Buenisimo!!! Lo mejor de PS4 hasta ahora
Este es el primer juegazo exclusivo de PS4 que podremos jugar en este momento. He jugado unas cuantas horas en la casa de un amigo y es un juego excelente, esta historia de Bloodborne nos llevara a la ciudad de Yharman, la cual tiene un estilo muy gótico en el cual seremos un cazador o cazadora de monstruos dependiendo tus gustos y tenemos un gran editor, para poder configurar nuestro personaje. Tenemos ademas, al igual que en los Dark/Demons Souls unas notas que nos iremos encontrando a lo largo del juego, no tienen una gran importancia para mi. En esta entrega tenemos unos jefes finales de infarto, muy variados y con mecánicas de combate de lo mejor, no te aburrirás!!!, sin embargo he encontrado muy pocos jefes que son obligatorios para seguir el modo historia. En el modo cooperativo y se harán mucho mas fácil derrotarlos con un amigo. Sin embargo el modo online no lo pudimos probar, ya que esta bloqueado hasta mañana supongo 24/03/15. Los gráficos son espectaculares, los detalles de los enemigos son asombrosos (lo mejor es el mapa, en mi opinión). Algo que no me gusto mucho es que gracias a los controles, sientes que estas jugando DS, es decir, son casi lo mismo, con pequeñas diferencias un ejemplo seria el triangulo que nos da un acceso super rápido a las pociones. Como es de costumbre en los juegos de From Software tendremos en esta nueva entrega una dificultad muy elevada, lo mejor es aprendernos lo movimientos de nuestros enemigos para poder derrotarlos con algo mas de facilidad. Moriremos y mucho, he muerto alrededor de 10-20 veces, pero al iniciar el juego sera mucho mas facil solo sigan avanzando para encontrarse con lo verdaderamente dificil. En Dark Souls tenemos a las almas como forma de moneda, en Bloodborne serán los ecos de sangre, pero nos la pueden quitar si nos matan, aunque se recuperan volviendo al lugar en donde nos mataron. Algo que me intereso mucho fue eso de que cuando te golpea un enemigo, si luego de eso rápidamente le golpeamos recuperaremos parte de nuestra vida. Recordemos Bloodborne es un juego ofensivo no estratégico ni mucho menos defensivo, por lo que para asegurar nuestra victoria tendremos que saber controlar nuestras armas (hay muy pocas respecto a DS) y saber pelear cuerpo a cuerpo ya que las batallas siempre están en constante movimiento, y son muy entretenidas gracias a la agilidad de nuestro personaje. Las armas también tienen su desgaste por lo que tendremos que repararlas si se nos dañan o incluso mejorarlas. Si, tenían razón los escudos son un total estorbo, ni los utilicen. Gran juego, y aparte esas masmorraz que se forman de forma aleatoria, se crean utilizando materiales los cuales la haran mas facil o mas dificil. Esto es genial, absolutamente genial, recomendado para todos los amantes de los Souls, nunca te aburriras. Solo he jugado alrededor de 6 horas, por lo que no puedo dar mas detalles.
29 VOTOS
Devilmaycry18376Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Me encanto!
Lo llevo jugando unos dias.. dios los bosses son unicos! ya no estan esos bosses de adornos que habia un par en sagas souls. Hay momentos donde solo puedes pelear pegado a la pared, invasiones chulas! Cooperativo solo probe unas horas y fue de lo mas gratificante. Lo mejor que pudieron hacer es el cambio de gameplay es MUY fluido, MUY gratificante, ya no estan los estus pero el limite de curas da ese toque de miedo a avanzar .. La verdad Bloodborne es un EXCELENTE juego lo unico que corregiria son los tiempo de cargas.. y entiendo un poco para que los usuarios no farmeen mucho supongo, pero bajar unos 5seg caeria bien
12 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 9 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El hijo prodigo de Souls llega para quedarse
Este es un juego que llega sin generar apenas publicidad, sin bombardearnos de humo y queriendo llegar humildemente al publico mostrandose tal como es, (y se ha demostrado por las notas vistas hasta ahora) una verdadera obra de arte, quizas de culto, el tiempo lo dira junto con la experiencia de miles de jugadores que ansian hecharle el guante (Este si que si, es un True 4theplayers del que presumir). Sony Y Fromsoftware han tendido un hijo prodigo al que llamaran Souls Junior, aka Bloodborne. Empiezo por los graficos, quizas en los primeros niveles no muy llamativos por su tono oscuro que presenta (quizas excesivo) pero poco a poco te vas dando cuenta que es un gran acierto ya que acompaña a la propia inmersion de juego, terrorifica hablando claro, han conseguido (al menos en mi opinion) esa sensacion de que todos los escenarios sean perturbadores. Vuelvo a matizar el tono oscuro del que hablo para aclarar que poco a poco hay muchos mas niveles con tonos de difrentes colores los cuales crean paisajes que dan ganas de fapearse. El nivel de detalle de los escenarios y personajes, que decir, de infarto. Esto si es potencial Next gen. Jugabilidad, que decir. Tienen que gustarte los juegos de este estilo para que te marque como me ha marcado a mi. No esperes un Devil may cry. No es lento, pero tampoco rapido. La fluidez de los combates es impresionante, quizas con algun paron muy muy ocasional. De ahi mencionaros que se mantiene el 95 % del juego a unos 30 fps estables como rocas. En cuanto al sonido, deciros que el doblaje es perfecto con unas voces a mi parecer que calcan a la perfeccion la personalidad de cada personaje, los efectos sonoros en combate y de las bestias tambien estan que se salen. Innova respecto a los demas Souls? Si, pero esa no es la pregunta que deberias hacerte, sino esta ¿te gusto dark souls o demon souls? Entonces corre insensato a la tienda mas cercana.
20 VOTOS
Egoego12829Hace 9 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Un quiero y no puedo
Un juego que sería la alternativa a dark souls un juego de ambientado en otra época y pintaba muy bien,pero Es muy básico en los combate dk ofrecía poder acercarte x la espalda y hacer un crítico bastante molón , No hay escudos , no hay contragolpes El juego por desgracia es un R1 R1 R2 y saltito atrás Los combates hay que hacerlos muy rápido ya que como no tienes opción de cubrirte con el escudo si no los terminas rápido mueres Lo único que me a gustado es el sonido del juego muy bueno La ambientación los gráficos el movimiento muy bien Pero en los combates la verdad es un 0 y en un juego de este tipo q básicamente de lo que tienes que disfrutar es de los combates ..... Personalmente me a defraudado
98 VOTOS
Elmorochus1998Hace 9 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El primer exclusivo de PS4 que cumple.
Pues si señores, Bloodborne a estado a la altura de las expectativas. En mi opinión es un juegazo de 10, la jugabilidad bien agresiva y rápida, con jefes mas fuertes que nunca. Quizá no haya tantas armas, pero se diferencian bien unas de otras. El nivel gráfico es increíble, con una dirección de arte lugubre y gótica y un apartado técnico brutal. El sonido es muy bueno, gran OST. Puede que tenga cosas de la saga Souls, pero las potencia y las cambia, resultando fresco. En conclusion, estamos de momento ante el mejor juego de la generación. PD: Casi me olvido, el juego sigue siendo todo un reto, mas difícil que DS2 y en la linea de los dos primeros.
10 VOTOS
Gonzalitomariuus748Hace 9 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Bloodborne el primer juego de ps4
Bueno la hago corta por que ya esta el análisis y concuerdo totalmente con todo es un juegazooo eso si después de que empiezas a salir de la ciudad ufff hay si que cuesta yo cuando comencé dije es medio difícil pero tampoco tanto jajaja me re equivoque por donde voy yo es muy difícil y hay que estar muy atento como en cualquier darck soul pero es lo mejor del juego que cuando le ganas a uno que te mato 20 beses faaaa te sentís invencible el mejor por eso me encanta esta saga y este no defrauda se lo recomiendo a todos saludos
6 VOTOS
Mordred7477Hace 9 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Y llegó el mejor juego de la octava generación
Antes que nada y sin ofender quiero decir que soy cristiano apostólico romano. Unas palabras antes; En el nombre de Miyazaki... ....de Bloodborne... ....y de F.s. Amén. Con este juego te harás creyente. No quiere decir que sea Goty este año pero es sin duda como lo fue Dark Souls 1,ese fue el mejor juego de la séptima generación y este de la octava. "Jugando a Bloodborne te sentirás como en la Torre de Latria de Demons Souls". Sí,sientes un ambiente opresivo con enemigos de pesadilla,mejorando a los que están diseñados en Boletaria del Demons,que eran los mejores en cuanto brutalidad,estética,...Quién no se cuerda de los cabeza de pulpos?Y de cuando te enganchaban te ensartaban el ojete de una manera brutal. Los combates en este juego son sin piedad,frenéticos junto con una banda sonora de cine y unos enemigos que dan pavor. Creo que hay arañas.Si alguien sufre de esa fobia le va a quedar un trauma con este juego. Soy jugador de la saga Souls,eso me ha facilitado y mucho mi experiencia cuando estaba jugando ya que he muerto muy pocas veces. Aún así al mínimo descuido la palmas.En los combates que son muy rápidos no puedes fallar. NO ES UN HACK & SLASK.Aquí tienes una barra de aguante que aunque consuma menos que en los souls,no te deja ni pegar sin parar. Además nada aconsejable,tienes que pegar en el preciso momento.Si te quitan vida puedes recuperarla golpeando de nuevo,es muy arriesgado en según qué situaciones.Aparte del componte rol por sus niv,status,ect. Tiene el mérito de superar a Demons Souls y creo que es su sucesor espiritual.El 80% de la base del Dark lo tiene el Demons. Jugabilidad;es adictivo a no más poder,con una curva de dificultad perfecta.Sin contar las mazmorras aleatorias. Sobre el online debo decir que me encanta y parece que como el gran Demons Souls tiene servidores dedicados. Se acabó el ganar el 90% de las batallas cogiendo la espalda y usando lanzas de cristal,Dios Santo que cerdos hemos sido! Aquí es muy difícil hacer un crítico o casi imposible,a diferencia del parry o contra-ataque. En este juego te puedes pasar meses.Le han añadido pactos,eso suma muchísimo la durabilidad. Gráficos;con una ambientación perfecta en una oscura edad victoriana,sumado a los enemigos de pesadilla me parecen perfectos. Hay mucha oscuridad,si subes el brillo al máximo del juego no abusarás de la antorcha. Sonido;Por cada rincón de Yharman sientes lo mismo que en la Torre de Latria,una pequeña angustia masoquista. Me refiero a la música ambiental,música en sí no tiene el juego a excepción de cuando luchas contra los jefes.siendo acorde con los combates y sublime. Innovación;Los que somos veteranos de los Souls vemos que guarda más similitudes con Demons que con Dark. Hay una especie de nexo donde estás atrapado hasta que no consigas el objetivo del juego.Un ente que te ayuda a subir de niv. En online es seña de la casa,falta por probar el tema de las bestias.Un menú muy parecido al del Demons.Mismo ambiente opresivo,perdón mejor que en la Torre de Latria.Banda sonora ambiental similar. No estoy diciendo que este juego les vaya a los que les gusta los azotes,bondage y demás gustitos.Sino que es un juego muy exigente,te premia con cada acto logrado.Y si te considerás de verdad un jugón/gamer que aprecia las obras de arte,este es tu juego. No es apto para todos los públicos como sucede con la saga Souls.Sino eres un sibarita de los juegos cógete uno genérico que los hay a patadas. Lo malo son los tiempos de carga entre que mueres o cambias de zona.A ver si lo arreglan,por lo demás perfecto.
EDITADO EL 25-03-2015 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Gamerdemalicia74
Expulsado
Hace 9 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor RPG hasta la fecha, 4 o 5 años esperando esto
Desde demons souls (2010) y Dark Souls 1 (2011) no se hacia un rpg de calidad. Por que dejemos una cosa clara, FromSoftware a cambiado un estilo de juego para MEJOR, un estilo de juego directo, que te cuenta una historia pero no te lleva de la mano con textos inmensos como tenian los baldurs gate por ejemplo, te la cuenta de otra forma, te la cuenta con la ambientacion, con los detalles, este estilo de jugabilidad es que tiene que salir y capiarse por los demas, esto señores es CALIDAD de juego. FromSoftware gracias, por cambiar un genero trillado como el ROL y hacerlo mucho mas interesante. Esto es el mejor juego de rol que vas a jugar en tu vida, y seguramente tardaras mucho en jugar otro tan bueno como este, supongo que hasta que FromSoftware se ponga a hacer otro. Lo tiene todo. Dificultad Buena banda sonara El mejor diseño artistico que se ha visto en años, desde Dark Souls 1 no habia un juego con un diseño artistico tan bueno Jugabilidad perfecta y rapida Buena historia, la tienes que sacar poco a poco y esto esta muy chulo Lo tiene todo, lo dicho, el mejor rpg hasta la fecha con permiso de Demon Souls y el primer Dark Souls
EDITADO EL 02-04-2015 / 15:38 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Metabit4211Hace 9 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¿Un exclusivo de PS4 bueno? Uno de los mejores
Soy jugador de la saga Souls desde el Demon's asta el Dark soul's 2, mi hermano cuando compro el demon tenia 17 años y le costo mucho jugarlo solo mato 4 jefes, yo con 11 años me pase el demon y después de eso sentí que necesitaba algo mas desafiante. Bloodborne cumple con ello, si no eres alguien que busque un desafio no es recomendable, pero no pierdas algo bonito solo por ser dificil o desafiante, hay gente que dice que es malo, algunos de ellos tienen una buena opinion y la respeto pero otros, solo dicen que es malo porque los "Backstab" y "Parry" son diferentes ya no es tan instantanio, lo que hacia que el PVP fuera muy sucio, ademas no hay escudos lo cual es un + o - depende de la gente, mucha gente sigue siendo un innocente que se fia de su escudo, mientras que otros solo enfrentan los peligros de cara y se arriesgan por ello. 10/10 PRAISE THE SUN!!
2 VOTOS
TheWhiteEagle8Hace 9 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Jugabilidad estilo Souls+Next-gen+Londres ¿Alguien da mas?
Estamos ante un gran titulo, señoras y señores. Un titulo que aunque no lo crean, paso desapercibido por muchos, y recién cuando salio a la venta todos se dieron cuenta del genial juego que es. Un juego con mas cosas de Demon's que de Dark Souls, pero igual de bueno que ellos, o mas. Una jugabilidad rápida y mas fluida que antes, muy divertido y difícil, desafiante, gráficamente bestia, y con un gran sonido e innovación. Imprescindible, compra obligada si tienes la PS4, O-BLI-GA-DA.
1 VOTO
ELPATODESTROYER18Hace 9 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Ya habia mono de morir
Como amante de la saga souls me esta enganchando , habrá opiniones de todo tipo pero creo que la buena critica va abundar. Lo poco que he jugado me atrae, cuando digo me atrae quiero decir que estoy deaseando volver ha encender la play y sumergirme en su mundo. Es un juego que no hay que compararlo con sus antecesores ya que Bloodborne va ha llegar a mas jugadores que en los demás de su saga. Si os gusta Bloodborne os gustara DarksoulsI , que es al que mas parecido le estoy cogiendo. Gracias a las almas hoy podemos disfrutar de una joya para PS4.
1 VOTO
Horoo16Hace 9 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¿que es bloodborne?
Blood borne escapa de un procedimiento de ''yo puedo contra el mundo porque tengo una armadura super epica y escudo (como el de arthorias) que puede parar todo daño a cambio de estamina casi minima'' en este se aplica un maniobra que todo jugador de la saga souls debe conocer, y es esquivar por tu vida, retroceder, saber que no siempre vas a poder Desde el inicio de blood born tanto como demons souls el juego te demuestra que la alternativa no siempre es pelear aveces es solo retroceder pensar y planificar, todo esto forma una experiencia mas atractiva cuando nuestros escudos y armaduras, se ven reducidos por no decir socabados, pero esto no es malo, el juego plantea un mundo de pesadillas y al jugador, en medio de el, tipico de un mundo souls sin decir que es el mismo hasta podria decir que blood borne emerge para ser un mundo mas aterrador, el personaje trasmite el eco del mundo distante y lo lleva a nuestra narices, con monstruos de tamaños monumentales, pero NO BOBOS, ellos se mueve pelean, esquivan atacan y hasta SE RECUPERAN LOS MUy HDP JAJA en fin, blood borne apuesta no solo por su combate, si no por su variada cantidad de personajes secundarios, y mapeados que no solo tenemos que cruzar a lo loco desesperados por mas combates; FARMEEN disfruten de esos mapas quedense segundo parados aprovechando esa majestuosidad que sin ser graficamente 1080 expone mucho mas que cualquier otro juego, la atmosfera hasta puede cobrar vida, ( no es broma hay cosas que descubri que sinceramente no se que son pero me tienen de la cabeza y no son bichos) en fin blood borne es un QUIERO Y SI PUEDO LO HAGO PERFECTO miyasaki un gran encantador que aun tiene la formula para hacernos reir disfrutar y insultar a un control jaaj
1 VOTO
ImperialSnake934Hace 9 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Bloodborne: La caza comienza
El juego es una delicia en casi todos los sentidos. - Una jugabilidad exquisita, resulta realmente divertido jugar al juego, un punto muy importante, ya que no importa las veces que mueras, siempre resulta divertido jugar. - Un apartado sonoro que te pone los pelos de punta ajustando a la perfección una amplia variedad de situaciones y sonidos escalofriantes, que en más de una ocasión, te harán darte un buen susto. - El apartado gráfico es increíble, haciendo gala de unos escenarios preciosistas que te harán detenerte para observar la belleza de la cuidad de Yharnam, (yo lo hago) - Como siempre, el apartado online resulta ser todo un acierto, agregando una mayor variedad, duración y diversión al juego. - Los jefes por otra parte cada uno posee una identidad propia, cuidados hasta el extremo tanto en diseño como en animaciones. - En lo referente a la dificultad, he de decir que cumple con lo que se esperaba del juego, unos podrán decir que es más difícil que otros, eso ya depende de la habilidad de cada jugador, pero el que diga que el juego es "facil" podéis tacharlo de mentiroso sin miedo a equivocaros. Si te descuidas o vas muy "confiado", morderás el polvo cuando menos te lo esperes. - Las armas, pueden que parezcan pocas, pero cada una tiene un estilo peculiar y a la hora de usarlas, sientes como que realmente estas usando algo diferente. Lo único que le puedo reprochar al juego son los tiempos de carga, algo largos para mi gusto y que el sonido al realizar ciertas acciones, como saltar rápidamente de una cornisa se distorsiona un poco, pero nada que no sea solucionable con futuras actualizaciones y como ya se ha dicho, FromSoftware se encuentra manos a la obra para remediar estos problemas. Le pese a quien le pese, Bloodborne es un juego imprescindible para cualquier amante del género y de este mundillo. Una experiencia única e irrepetible, que cualquier poseedor de una PS4, debería disfrutar. Uno de esos juegos que debes de tener en tu colección, sí o sí.
EDITADO EL 26-03-2015 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jscrm126Hace 9 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Bloodborne
Bloodborne es un juego bastante mas complicado que la media de juegos actuales, esta bastante claro que no es para todos los usuario.El juego literalmente te hace pasar un infierno gracias a su dificultad y a su ausencia de puntos donde guardar que son contados en cada zona, pero vale recalcar que recupera un poco como eran antes los juegos. En este juego no solo el objetivo es atacar a lo loco ni ir de A a B, sino mas bien todo lo contrario es un juego tactico y de exploracion en donde por mas mejoras que hagas, seguiras teniendo cuidado de determinados enemigos (En la primera parte la ponen facil en comparacion con lo que sigue). Se puede morir mil veces pero cada una de las veces que mueras entenderas un poco mas el patron de ataques del enemigo. En bloodborne creces tu como jugador, tus tacticas, tus ideas, tu analisis de la situacion en que te encuentras, si realmente de el momento de enfrentarte con ese enemigo o no. En fin resumiendo: Jugabilidad: perfecta en terminos de libertad de movimientos y cuidado de los mismos. Graficos y ambientacion: Muy cuidados ambos apartados Dificultad: bastante por encima de la media Vale la pena adquirirlo? Si vale la pena es de lo mejor de la gen
4 VOTOS
Twiggsim450Hace 9 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Bienvenido a Yharnam
Hasta ahora este juego es con diferencia el mejor de nueva generación, con su ambientación lúgubre y los quebraderos de cabeza que crea sobre todo en dificultades elevadas, un autentico reto, quizás no haya muerto tanto en un juego como lo he hecho en este. - Gráficamente aunque está bien...no es una maravilla, algunas texturas son penosas, eso si, los diseños y ambientación son perfectos, la iluminación también tiene un punto a favor. - El sonido es lo mejor del juego, los doblajes a español, con una banda sonora perfecta para cada situación, tranquila e intrigante en algunos momentos o de subidón en otros, los efectos sonoros también son fenomenales hasta llegar a acojonar en alguna ocasión. - En cuanto a jugabilidad el juego ofrece lo que cuesta en cuanto a duración, es muy largo, yo llevo 15 horas y lo que me queda todavía por delante y disfrutando cada instante. Es un juego muy directo en cuanto al combate, los jefes finales son una pasada y aunque haya pocas armas la modificación de estas le da un puntazo. En definitiva es un título muy bueno y posiblemente se haya labrado ya un nombre en la lista de mejores juegos de nueva generación, eso si, es solo recomendable para la gente que tenga mucha paciencia, a quien le gusten solo los videojuegos en los que se lo pongan fácil este no es su juego, tanto este como Dark Souls tienen una dificultad muy elevada, pero es un reto que da gusto superar.
3 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Bloodborne > El análisis de los lectores

Hay 231 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL