Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por GERYOVERRAY151
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2565

Star Citizen: Que es el REC y como usarlo?

¿quería saber como coño se usa esto?
JugonisMaximus12438Hace 9 años1
[i][b]Saludos @GERYOVERRAY[/b][/i]

Los REC son una moneda virtual del juego Arena Commander existente dentro del Universo de Star Citizen 
([i]Un juego de simulación espacial dentro de un juego de simulación espacial -->inception![/i] )

[list]
Con los RECs podrás [u]alquilar[/u] naves, equipo y próximamente armas de fuego para ponerlos a prueba por un tiempo...
[/list]

Leed el siguiente material el cual describe a cabalidad todo lo referente a los RECS:

[list]

[b]CÓMO USAR REC[/b]

1. Juega en partidas de Arena Commander Públicas (excepto Vuelo Libre, Free Flight) para ganar REC. Completar los objetivos y ganar la partida te permiten obtener más.
2. La cantidad total de REC que tienes y un registro de los cambios de tus REC puede ser encontrado en la sección de facturación de la web, [url=https://robertsspaceindustries.com/account/billing]AQUÍ[/url].
3. Una vez que se obtengan suficientes REC, las naves y sus componentes pueden ser alquilados [url=https://robertsspaceindustries.com/electronic-access]AQUÍ[/url].
4. Después de que algo sea comprado, la cuenta debe ser desconectada y de nuevo conectada para iniciar los cambios (también ayuda a borrar la carpeta de User cuando algo cambie en una cuenta).
5. Tras re-conectar, la nave o los componentes deberían estar disponibles para su uso.
6. Cada alquiler puede ser utilizado durante 7 días.
- Un día será consumida cada vez que alguien se conecte a algún modo de juego de Arena Commander.
- Esto funciona tanto en modo de un sólo jugador (Drone Sim) como en multijugador (Spectrum Match) para prevenir los alquileres de duración infinita.
- Esto provocará que comience una cuenta atrás de 24 horas que puede ser consultada en la web.
- No se puede consumir otro de tus días mientras los objetos tengan activa una cuenta atrás de 24 horas..
- Esto ocurre independientemente de si se usa el objeto o nave alquilada o no, y se activará la cuanta atrás para todos los objetos de tu cuenta.
- La información de que esto ha sucedido será comunicada 30 segundos después de que comience una partida.
7. Si alguien quiere controlar las naves y componentes que han alguilado, así como los que tienen una cuanta atrás activa, esto puede ser consultado [url=https://robertsspaceindustries.com/account/roms]AQUÍ[/url].
8. Esta dirección de la web también permite ver la cantidad de días que quedan en el alquiler de un objeto o nave a un precio de REC reducido. Esto puede ser averiguado pinchando en la flecha de la derecha, expandiendo el menú.

[b]FAQ[/b]

[b]¿Que son los REC?[/b]
Los Créditos de Alquiler de Equipo (Rental Equipment Credits) son un tipo de Moneda Virtual que puedes obtener en el juego y que puedes gastar, en la web, para probar nuevos objetos del juego durante un tiempo limitado.

[b]¿Cómo gano REC?[/b]
Cualquiera con acceso al juego y al Arena Commander puede ganar REC jugando partidas clasificatorias (los juegos que se muestran[url=https://robertsspaceindustries.com/community/arena-commander] en las tablas de Clasificación Globales[/url]) en cualquiera de los modos competitivos multijugador, sea en dogfight o en carreras.

[b]¿Dónde puedo ver mis REC?[/b]
Puedes ver cuantos REC tienes en tu cuenta visitando el menú de My RSI que se encuentra en lo alto de cualquier página de la web, justo al lado de los UEC y el crédito que tienes en la tienda.
Tu página de Billing and Subscriptions también incluye un registro detallado de los REC que ganas y gastas.

[b]¿Dónde gasto los REC?[/b]
Si tienes REC puedes gastarlos en la tienda de Electronic Access. Más sobre esto más abajo.

[b]FAQ DE ELECTRONIC ACCESS[/b] 

[b]¿Qué es Electronic Access?[/b]
Electronic Access es la tienda de Original Systems, los creadores de Arena Commander, que ellos utilizan para vender "ROMs", que permite a los usuarios tener acceso de manera limitada a los objetos y naves de su simulador.

[b]¿Qué puedo comprar?[/b]
Electronic Access ofrece a los jugadores la habilidad de probar todas las naves que sean pilotables, junto con todo el catálogo de armas y generadores de escudos compatibles con Arena Commander.

[b]¿Durante cuanto tiempo conservo mis ROMs?[/b]

How long do I keep my ROMs?
Una vez comprados, los Electronics sólo puede ser usados durante 7 períodos de 24 horas. Esos días no tienen por qué ser consecutivos y cada uso de 1 día sólo comienza a ser utilizado una vez que conectas a Arena Commander.

[b]¿Dónde puedo administrar lo que he alquilado?[/b]
Todos tus electrónicos pueden ser vistos y administrados en tu sección de la cuenta llamada My ROMs. Aquí es donde verás los ROMs que tienes, cuales no han sido usados y cuanto tiempo le queda a cada uno.

[b]IMPORTANTE[/b]
Cualquier ROM con menos de 7 usos restantes puede ser extendido otros 7 días, a un 80% del precio original en la tienda de Electronic Access. En estos momentos no hay límites a la cantidad de veces que puedes extender un ROM.

[b]¿Seré capaz de ver mis ROMS en el Hangar del juego?[/b]
No, serás capaz de verlos e instalarlos en la holomesa, la cual te permitirá jugar con ellos en una partida de Arena Commander.

[url=http://www.ciudadanoestelar.com/j30/]Fuente[/url]
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 24-03-2015 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años2
Doble post
EDITADO EL 24-03-2015 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
GERYOVERRAY151Hace 9 años3
Muchas gracias ...buena info.

entonces eso significa que la gente que ya juega mucho rato tiene las mejores armas ,eso explica por que me meten tantos palos en el pvp , y aun asi con una nave estandar me cargo a uno o 2 por partida.
EDITADO EL 24-03-2015 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años4
@GERYOVERRAY
Mostrar cita
Muchas gracias ...buena info. entonces eso significa que la gente que ya juega mucho rato tiene las mejores armas ,eso explica por que me meten tantos palos en el pvp , y aun asi con una nave estandar me cargo a uno o 2 por partida.
[i]No necesariamente...[/i] Un jugador [u]con mucha practica[/u] pilotando una nave menos agraciada para el combate y con armas estándar bien puede aniquilar a otro jugador que use una nave mejor enfocada para los combates y con las armas mas poderosas... En este juego la agilidad es crucial si o si. [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
GERYOVERRAY151Hace 9 años5
Lo del REC lo tengo claro pero una vez que tenga armas compradas como las cambio ,se que no se puede poner las que quiera y mirando especificaciones de mi nave  he comprado armas mejores y un escudo pero no consigo ponerlas en la nave ,desde panel del hangar no he podido hacerlo,solo me muestra que armas tengo.
¿puede ser que la nave es starter  y no  se pueda  hacer nada? , tengo un mustang alpha.
EDITADO EL 24-03-2015 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 9 años6
@GERYOVERRAY
Mostrar cita
Lo del REC lo tengo claro pero una vez que tenga armas compradas como las cambio ,se que no se puede poner las que quiera y mirando especificaciones de mi nave he comprado armas mejores y un escudo pero no consigo ponerlas en la nave ,desde panel del hangar no he podido hacerlo,solo me muestra que armas tengo. ¿puede ser que la nave es starter y no se pueda hacer nada? , tengo un mustang alpha.
Ten cuidado, recuerda que un cañón de tanque no se puede instalar en un Jeep o si no pues tanques todos Hay armas que por su tamaño ([i]y otras características[/i]) solo se puede conectar en ciertos lugares que soporten dicho requisito. [list] Te recomiendo leer [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/36194299/0/documento-nuevo-sistema-de-clasificacion-de-armas/]este tema[/url] publicado por el compañero M3neillos y en el cual se explica a fondo este asunto. En caso de que si cumplas con los requisitos de las armas pues es posible que haya un bug que por ahora no permita conectar las armas que tienes desde la Holo mesa del hangar a la Mustang... [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 24-03-2015 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Que es el REC y como usarlo?

Hay 6 respuestas en Que es el REC y como usarlo?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL