Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 285 / Lecturas: 8815

Especial: Clásicos Modernos: Mass Effect

[size=14][b]Clásicos Modernos: Mass Effect[/b][/size]
En 3DJuegos estrenamos nueva sección, y Mass Effect es el encargado de inaugurarla. Con Clásicos Modernos repasamos algunos de los lanzamientos recientes que pasarán a los anales de la historia de los videojuegos, y ¿qué mejor forma de hacerlo que con el Comandante Shepard y su primera aventura? Uno de los mejores videojuegos del pasado ciclo y una obra legendaria.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/449/0/clasicos-modernos-mass-effect/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Elmojondejalisco752Hace 9 años1
Grandioso Mass Effect, mrnuda nostalgia me ha entrado leyendo el reportaje... Uno de los juegos que más hondo llegan al alma.
4 VOTOS
Jethrox13805Hace 9 años2
Y tanto que será recordado... y será casualidad, pero precisamente me lo volví a instalar hace un par de días para revivir las aventuras del comandante shepard jeje. Para mí la mejor saga de videojuegos a la que he jugado nunca.
P.d: Espero que "ME4" esté a la altura de su legado.
4 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años3
No niego que sea buen juego pero no me parece nada del otro mundo. 

Me compre la trilogía en PC y al final(por lo menos el primero)  no me convencio,llegue a una parte muy cansina y reprtitiva y lo deje ahi. 

A lo mejor tendria que pasar del 1 un poco que es el mas viejo y empezar por los mas nuevos.
3 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dark-Slayer1206Hace 9 años5
Una de las mejores sagas que he tenido el placer de jugar.
1 VOTO
Montipc3094Hace 9 años6
No me gustó demasiado el giro que fue dando la franquicia, dando mucha mas importancia a los tiroteos locos progresivamente, pero desde luego que se ha convertido en una saga mítica por méritos propios.
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años7
Tiene delito y sé que me arriesgo a ser quemado en una hoguera. Pero nunca he jugado a ningún Mass Effect y eso que no paro de oír cosas buenas de ellos. Tendré que ponerme las pilas y hacerme una maratón de estas que te hacen enfermar. 

Un saludo,
5 VOTOS
Opium7452Hace 9 años8
Gran artículo. 

Siento tristeza al pensar en Mass Effect, tristeza de saber que una saga tan maravillosa empezó de esa forma y acabo terminando con semejante mierda de final, sin duda un juego único, lo mejor de la pasada generación, aún con esas mecánicas un toscas, el gameplay era pura delicia. 

Espero que para Mass Effect 4 hayan aprendido la lección y vuelvan a hacernos soñar con universos y criaturas imposible como lo hizo este Mass Effect y que coño! Que vuelva el puto comandante Shepard, amo demasiado a ese hombre como para resignarme a no volver a verlo      
18 VOTOS
Bruce1723593Hace 9 años9
Una saga que a ido a la casualizacion por llegar a mas publico sacrificando toda la esencia del rol no merece quedar en joya clásica 

me hubiera gustado donde hubiera llegado bioware sin productoras por el medio, pero lo siento, no les voy a aplaudir esta saga, porque estaría matando a los fans del rol de verdad y que ellos continúen haciendo los juegos aun mas casuales
8 VOTOS
SRSquareBox1978Hace 9 años10
Podríais haber empezado más fuerte, pero bueno, Mass Effect es una gran saga.
Zenompro908Hace 9 años11
La disfrute como un enano y es de mis videojuegos preferidos junto dragón age
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años12
Jugué a los dos primeros, y es de ese tipo de juegos que te trasladan a otra realidad, simplemente sublime. 

Además, se pueden tener relaciones homosexuales.
20 VOTOS
Ozymandir76Hace 9 años13
A la espera del The Witcher 3, mi trilogía preferida en el mundo de los videojuegos. Impresionante. Con el final del ME2 se me puso la piel de gallina, jugado en máxima dificultad pierdes a alguien sí o sí, y esa tensión de no ver morir a unos personajes tan cercanos, que estaban tan logrados era acojonante. Anda que no sufrí al pasarme el ME3 en modo locura con el vanguardia . Pedazo de obra maestra, el ME4 caerá seguro, la duda es que al llevar otro hilo argumental pueda mantener la calidad de los anteriores, veremos...
1 VOTO
Peter48613869Hace 9 años14
Es una maldita obra maestra. Lo tiene todo. Trama, ambientación, jugabilidad... Una de las cosas que más me gustó de la saga (y que la gente criticó) fue que cada mass effect era diferente al resto. El primero para explorar y meternos en el universo de lleno, el segundo una mezcla de exploración y más acción y el tercero guerra total. Lo que la gente no puede exigir en el tercero es poder irse de excursión con el mako teniendo a los segadores destrozando planetas. Sería incoherente.
Lo dicho, obra maestra y si encima te gusta la ciencia ficción es para fliparse.
Nunca olvidaré la primera vez que sonó un segador, (el cubo de basura ese ) retumbando en la habitación. Se me pusieron los pelos de punta.
52 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años15
Para mi el primer Mass Effect es de hecho un juego de culto, me maravillé gracias a @Namsel que insistió para que saliese de mi universo de espada y brujería y asi adentrarme en este mar de estrellas de la mano del comandante Shepard. Sin duda una saga inolvidable del primer al último capítulo con una primera entrega, en mi opinión: memorable. Fantástico reportaje.

@RiARuS momentos mágicos. Cuando era facil el Mako lo hacía imposible, cuando era imposible el Mako lo hacía facil. Mako rompía las reglas de la física a voluntad.

[Center][/center]
EDITADO EL 28-03-2015 / 12:48 (EDITADO 2 VECES)
30 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Clásicos Modernos: Mass Effect

Hay 285 respuestas en Especial: Clásicos Modernos: Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL