Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Por Iokonoc1328
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2086

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: Silenciador

El juego me parece una joya, sobre todo para los que sean como yo que llevan siguiendo la serie desde el 1999 o hayam jugado a todos los juegos, lo que no me a gustado alomejor son pequeños detalles, ya que el silenciador de las armas se desgasta muy rapido y ademas no tienes ningun elemento para distraer a los demas soldados para que vallan a un sitio, o por lo menos yo no se hacerlo.

Lo del silenciador me hubiese gustado que fuera como en el guns of the patriots que es un desgaste moderado, y yo lo veo mas real que en este, haber si cuando saquen el phantom pain han solucionado esto, que a mi me parece un fallo porque no es real, aguanta sobre unos 10 disparos nada mas.
Demerzel9778
Hace 9 años1
El silenciador dura lo que dura para balancear la dificultad, que es más importante que el realismo. Especialmente en esta saga. No creo que lo cambien ni personalmente quiero que lo hagan.

Sobre lo de distraer a los soldados, es tan sencillo como lanzar cargadores vacíos. En TPP también se podrá hacer ruido con el brazo mecánico.
4 VOTOS
Iokonoc1328Hace 9 años2
Ammm ok no sabia que los cargadores sirvieran para eso, supongo que lo del silenciador ira en gustos jajajaja, a mi la verdad me gustaria que cuanto mas realismo mejor, pero bueno esta bien balanceado como dices si el silenciador dura poco pero snake resiste 100 balazos y no muere.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > Silenciador

Hay 2 respuestas en Silenciador, del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL