Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por Roar-of-time268
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1284

Pokémon Diamante - Trucos y guías: Algo especial, lluvia de diamantes

Hola a toda la comunidad de 3d juegos, hice este tema por que vi algo interesante en wikidex, hay una lluvia de diamantes en snowpoint city (ciudad puntanueva) en los siguientes dias del año:
12 de enero (el cumpleaños de Junichi Masuda, uno de los compositores de la música de los videojuegos Pokémon)
22 de abril (fecha de salida de Pokémon Diamante y Perla en América) 
29 de febrero (día adicional de los años bisiestos) 
16 de marzo 
1 de mayo (fecha de salida de Pokémon Esmeralda en América) 
2 de septiembre  
20 de septiembre 
30 de octubre (fecha de salida de Pokémon Ranger en América) 
30 de abril (pokemon platino) 

Se que ahora todos deven estar diciendo viva Roar-of-time por decirnos esto   , jaja es broma pero entren, ni yo lo he visto, pero cualquiera de esos dias vallan a snowpoint city (ciudad puntanueva) les aseguro que sera algo divertido a pesar de su poca relevancia a comparacion de los objetivos del juego  , saludos.
3 VOTOS
Rafaguay713Hace 13 años1
@Roar-of-time
Mostrar cita
Hola a toda la comunidad de 3d juegos, hice este tema por que vi algo interesante en wikidex, hay una lluvia de diamantes en snowpoint city (ciudad puntanueva) en los siguientes dias del año: 12 de enero (el cumpleaños de Junichi Masuda, uno de los compositores de la música de los videojuegos Pokémon) 22 de abril (fecha de salida de Pokémon Diamante y Perla en América) 29 de febrero (día adicional de los años bisiestos) 16 de marzo 1 de mayo (fecha de salida de Pokémon Esmeralda en América) 2 de septiembre 20 de septiembre 30 de octubre (fecha de salida de Pokémon Ranger en América) 30 de abril (pokemon platino) Se que ahora todos deven estar diciendo viva Roar-of-time por decirnos esto , jaja es broma pero entren, ni yo lo he visto, pero cualquiera de esos dias vallan a snowpoint city (ciudad puntanueva) les aseguro que sera algo divertido a pesar de su poca relevancia a comparacion de los objetivos del juego , saludos.
roar-of-time(distorsion) sera k te gusta dialga.. en fin yo lo he puesto en el 12 de enero y no se la diferencia... probare con las siguientes fechas -1 es broooma +1
Masterball1293Hace 13 años2
No cambia mucho, entre la nieve caen estrellitas que segun dice wikidex son diamantes, +1 de todos modos.
Roar-of-time268Hace 13 años3
@Rafaguay
Mostrar cita
@Roar-of-time
Mostrar cita
Hola a toda la comunidad de 3d juegos, hice este tema por que vi algo interesante en wikidex, hay una lluvia de diamantes en snowpoint city (ciudad puntanueva) en los siguientes dias del año: 12 de enero (el cumpleaños de Junichi Masuda, uno de los compositores de la música de los videojuegos Pokémon) 22 de abril (fecha de salida de Pokémon Diamante y Perla en América) 29 de febrero (día adicional de los años bisiestos) 16 de marzo 1 de mayo (fecha de salida de Pokémon Esmeralda en América) 2 de septiembre 20 de septiembre 30 de octubre (fecha de salida de Pokémon Ranger en América) 30 de abril (pokemon platino) Se que ahora todos deven estar diciendo viva Roar-of-time por decirnos esto , jaja es broma pero entren, ni yo lo he visto, pero cualquiera de esos dias vallan a snowpoint city (ciudad puntanueva) les aseguro que sera algo divertido a pesar de su poca relevancia a comparacion de los objetivos del juego , saludos.
roar-of-time(distorsion) sera k te gusta dialga.. en fin yo lo he puesto en el 12 de enero y no se la diferencia... probare con las siguientes fechas -1 es broooma +1
si me gusta dialga y la diferencia es que en lugar de nevar caen copos de nieve, yo voy a ir a snowpoint este lunes 20 para ver como se ve en mi ds
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Algo especial, lluvia de diamantes

Hay 3 respuestas en Algo especial, lluvia de diamantes, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL