Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por L3C--trane4732
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 198

Battlefield 4: 2 problemas +1

Hola buenas, resulta que tengo el siguiente problema, no me dan las chapas de 500 bajas con ACe 23, ACE 52 CQB y AKU-12, a pesar de que llevo mas de 1000 con cada una.
y tambien tengo una duda sobre los contrataques. desde que sacaron un parche no e echo ni 1. Siempre me apuñalan de frente y no puedo remediarlo, me sale la animacion que le para, pero luego me mete un puñetazo y me revienta. Cual es el nuevo truco ?

Saludos !
Jmsd181Hace 9 años1
No hay esas chapas.... al parecer era demasiado trabajo lo puedes ver en el battlelog desde pc vas a chapas y esas directamente no las hay y sobre lo del contraataque sigue igual sera solo mala suerte.
1 VOTO
L3C--trane4732Hace 9 años2
@Jmsd18
Mostrar cita
No hay esas chapas.... al parecer era demasiado trabajo lo puedes ver en el battlelog desde pc vas a chapas y esas directamente no las hay y sobre lo del contraataque sigue igual sera solo mala suerte
ammm ok ok. es que claro. lo vi en la PS4, las encontre al final y me decia que no las tenia cuando tengo mas de 1000 con cada una y me extraño mazo
Mnmau1721Hace 9 años3
Si que te dan las chapas, yo las he sacado... Lo que pasa es que tienes que sumar otras 500 bajas mas a las que ya tenias antes del parche
A mi solo me falta la rpk12 y los rifles TD.
L3C--trane4732Hace 9 años4
@Mnmau17 del ultimo parche ? pero entonces seran solo en esas armas, por que me estoy sacando todas y las otras me saltan con 500
Mnmau1721Hace 9 años5
Solo las q no tenían chapa.
Mnmau1721Hace 9 años6
Me aclaro...
ace53, rpk12, ace23, svd, ump9, aku-12, scar-h semi auto y alguna mas q no me acuerdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > 2 problemas +1

Hay 6 respuestas en 2 problemas +1, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL