Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Calling
The Calling
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Calling
Por ClaireRedfield831
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 759

The Calling: Atascada D=!!!!

Hola bueno estoy atascada con Makoto Shirae, Estoy en la casa de un tal Jun Kondo y entonces en una habitacion hay mucho pelo negro y nececito y unas tijeras para cortar el cabello en tonces llamo a la peluqueria y la pelukera me pone las tijeras enfrente y luego va caminando hacia mi, NO SE KE HACER!! NO SE PARA DONDE IR ME TIENE RODEADA YA SON MUCHAS VECES LAS KE ME A MATADO CON LAS TIJERAS NO SE KE HACER POR FAVOR AYUDENME    KE NO QUIERO REINICIAR EL JUEGO DENUEVO ME COSTO MUCHO LLEGAR HASTA DONDE ESTOY!! POR FAVOR OJALA PUEDAN AYUDARME
1 VOTO
Tasuki33499Hace 13 años1
Tienes ke salir corriendo hacia la habitación donde esta el gato de "guardar partida"
cuando entras la puerta se cierra y tienes ke esperar un rato hasta ke la pelukera deje de golpear la puerta,
luego cuando ya no oigas nada pues abres la puerta, sales y vuelve a cerrarla y verás ke las tijeras estan clavadas x detras de la puerta y la coges!! ya de ahí vuelve a marcar el número de la casa de Jun Kondo.

espero ke lo hallas entendido y puedas seguir con el juego!!  
Marian121Hace 13 años2
Que tal! estoy muy enganchada con el juego pero estoy atascada con makoto en el hospital. Eché el movil por el compartimento de la basura para transportarme pero cuando llamo solo suena y no me transporta. Alguna solución? la agradeceria! hasta luego.
Tasuki33499Hace 13 años3
La verdad es ke eso si es muy raro... ke suene el mv y no te transporte!   
si conseguistes los 2 mv tanto el de Hina como el de Yoshi Kuromiya y después buscastés las vendas y la gasa para embolver el mv de Hina y luego tirarlo x el compartimento de la ropa sucia para ke así no se rompa,
tendrías ke entonces llamar al número del mv de Hina y transportarte sin problemas...

xq verás si tiras el mv sin las vendas y la gasa se rompe al caer cuando lo tires y te aparecerá Reiko x detrás y te matará... tb si marcas y no pasa nada eso es ke te olvidastés de algo o sale una mano del mv y te matará!
Andrea987116Hace 13 años4
Hola! estoy atascada, estoy en el despertar, en el colegio, en la primera planta, pero hay una puerta donde la intento abrir y dice que esta totalmente cerrada.
Y he leido que hay que ir a un area de taquillas, ¿alguien sabe cuales son? y tambien el cuarto del conserje...
EDITADO EL 12-12-2010 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Andrea987116Hace 13 años5
En el capitulo del lamento, he leido que tengo que recoger un movil el la tercera planta (que en el juego es la segunda)
pero no encuentro ninguno. Tambien dice que despues tengo que ir a la enfermeria, pero la puerta esta cerrada... 
Kendykurunecko2Hace 10 años6
Me quede atrapada en el lamento planta baja y no se que hacer solo puedo entrar a 4 salas a los baños una  oficina y un consultorio y solo me falta el diario 10 y marco al numero de kioko y no pasa nada solo me dice que en uso ayuda no se que hacer y no quiero reiniciarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Calling > Atascada D=!!!!

Hay 6 respuestas en Atascada D=!!!!, del foro de The Calling. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL