Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spartacus Legends
Por Seloma80011
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 468

Spartacus Legends: Los levels 50 online

Los jugadores de level 50 me dan leña en los torneos online y no tienen ninguna consideración con la desigualdad de condiciones en las que luchamos siendo yo level 28 en estos momentos. Después nos tildan de tira cables pero que opción nos dejan (yo ya no lo hago mas desde que leí en el foro sobre esto ) pido como cortesía que cada vez que un level 50    enfrente algún jugador de mucho menor nivel le de el changüí de dejarle bajar la primer barra de energía para asi el de menor nivel pueda sumar un punto mas en el torneo. Total esto no va a significar ninguna ventaja siempre gana el level 50 eso lo tengo muy bien aprendido. Espero no estar pidiendo mucho

de ahora en adelante hare una lista con levels50 abusadores de poder y otra con levels 50 corteses y buena onda. Mi Nick es pechan2000 y ya no soy un,tira cables jajaja
1 VOTO
Tomass54657625Hace 9 años1
Yo soy nivel 42 y se le puede ganar alos de nivel 50 solo tienes qe tener buenas ventajas como tdos los sudarios y marca de aqiles 3 consiguelas yo ya le gane en otros torneos anteriores a varios del nivel 50.
1 VOTO
Seloma80011Hace 9 años2
Tomas yo se que se puede vencer a los level 50 pero primero hay que cerrar un poco la brecha entre niveles como lo has echo vos en este caso.
Seloma80011Hace 9 años3
 NewTotokleS   Un asesino me Machaco con su martillo. No me mató, lo único bueno aunque no creo que allá sido su intención
Mattofacu15Hace 9 años4
Alguien sabe cuantas ronda tiene el juego? X q ya van 3 veces q mato todos los barriis y lo q ello incluye  y sigo d nuevo soy nivel 50.
Mattofacu15Hace 8 años5
Mi id es lanoe26  estoy en el nivel 33 y tanto en el torneo cmo en linea m ha tokdo pelear cn ls niveles 50 y m parece q la desigualdad es enorme sin contar q n tienen ni un poquito d consideracion ni bien inicia la pelea t dan palo cmo si tubiera las mismas ventajas q ellos ademas d q m hacen pagar los jugadores sin embargo los mismos q m ganan a mi los he visto tirar del cable cuando c enfrentan a ls de su mismo nivel. M parece un atropello total. Encima x ser mujer c creen q una es menos pensante o n tiene las mismas kpacidades q cualquiera d los q esta en los torneos.
Mattofacu15Hace 8 años6
@Seloma800 yo estoy haciendo lo mismo q tu ya q estoy en nivel 33 y n m dan posibilidad d movimiento alguno sn artos abusadores
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spartacus Legends > Los levels 50 online

Hay 6 respuestas en Los levels 50 online , del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL