Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por DjGnomoEsP79
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 726

Star Citizen: Que usar para pilotar

Muy buenas todos!! 

Vereis adquirí el pack de Aurora MR por unos 50€ y cuando me puse en vuelo libre, primero alucine con lo complejo que era pilotar  (o soy muy malo y me tocara acostumbrarme), por eso quiero preguntaros, si hay guias o consejos para pilotar con teclado y raton. A parte también me interesa saber si es mejor con Pad (mando de toda la vida) o con Joystick (solo 1 o 2?). Ya que si el manejo va a mejorar bastante me veo en la obligación de comprarlo (ya que no dejan cambiar controles de teclado y la mitad ni se para lo que es ).

Solo es eso!! Espero vuestras respuestas porque se me hace rarisimo pilotar asi.

P.D: A parte de pilotar en multi, un jugador y vuelo libre, y ver el hangar, en la versión actual del juego no hay nada más por hacer??? 

Millon de gracias!! Un saludo
EDITADO EL 24-03-2015 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años1
@DjGnomoEsP
Mostrar cita
Muy buenas todos!! Vereis adquirí el pack de Aurora MR por unos 50€ y cuando me puse en vuelo libre, primero alucine con lo complejo que era pilotar (o soy muy malo y me tocara acostumbrarme), por eso quiero preguntaros, si hay guias o consejos para pilotar con teclado y raton. A parte también me interesa saber si es mejor con Pad (mando de toda la vida) o con Joystick (solo 1 o 2?). Ya que si el manejo va a mejorar bastante me veo en la obligación de comprarlo (ya que no dejan cambiar controles de teclado y la mitad ni se para lo que es ). Solo es eso!! Espero vuestras respuestas porque se me hace rarisimo pilotar asi. P.D: A parte de pilotar en multi, un jugador y vuelo libre, y ver el hangar, en la versión actual del juego no hay nada más por hacer??? Millon de gracias!! Un saludo
[i][b]Saludos DjGnomoEsP[/b][/i] Próximamente se agregará a la Alpha un modo tutorial para que los que son nuevos puedan familiarizarse con los conceptos del vuelo espacial y los controles de las naves... También servirá para que los que tenemos ya un tiempecito jugando afinemos lo que sabemos. [list] Por ahora te recomiendo descargar el ultimo [url=https://robertsspaceindustries.com/media/hwb5x45eghhelr/source/AC-Manual-1-1-V7.pdf]manual del juego en formato PDF[/url], está en ingles pero próximamente será traducido en nuestro idioma gracias a la colaboración de los usuarios dela web [url=http://www.ciudadanoestelar.com/j30/]Ciudadano Estelar[/url] [size=12]Por ultimo te recomiendo echarle un vistazo a [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/31038574/0/star-citizen-modelos-de-vuelo-y-controles-de-vuelo/]un tema[/url] que detalla los sistemas que funcionan en las naves y como estas "[i]vuelan[/i]" por el espacio.[/size] Con respecto a los controles pues el juego lo están desarrollando para que uses lo que uses funcione a las mil maravillas, ya sea teclado/ratón, gamepad o joystick... Pero en mi opinión para disfrutar del juego al 120% lo ideal será usar un HOTAs, el cual incluye un joystick con palanca de gases y de ser posible con pedales incluidos... Si a todo esto le sumas un visor de Realidad Virtual pues ya entrarías a un nivel superior en cuanto a su disfrute. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i] [b]PD:[/b] Además de pilotar en multi, un jugador y vuelo libre, y ver el hangar podéis entrar en el modo de carreras:
EDITADO EL 24-03-2015 / 23:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Que usar para pilotar

Hay 1 respuestas en Que usar para pilotar, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL