Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange
Life is Strange
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange
Por YoSoyJebus191
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 8512

Life is Strange: Traducción al español de Life Is Strange: Episodio 2 (100%)

Hola a todos, les traigo la traducción del segundo capítulo del juego desarrollado por Square Enix: Life Is Strange. Pienso actualizar el parche después de que reciba varios errores. Lo traduje a español para que todos lo puedan disfrutar, hoy saco la versión 1.1.4 del parche del episodio 2, que contiene:

+ Todas los diálogos del juego traducidos
+ Todas las decisiones traducidas	
+ Diario traducido (personajes, entradas de todos los días, SMS, etc.)
+ Menú y HUD traducidos	
+ Objetos y descripciones de los mismos traducidos
+ Avisos del juego traducidos
+ Traducciones revisadas (pasé el juego 4 veces con el parche para asegurarme de que no haya errores graves)
+ Sin problemas de compatibilidad en ningún diálogo o extra 

Falta (pendiente para cuando lo actualice):

- Revisar si hay más errores gramaticales, puede que haya escrito mal alguna palabra, así que seguramente haya varios errores de este tipo.

Imágenes:

Traducción al español de Life Is Strange: Episodio 2 (100%)




Notas: - Esta versión fue testeada en Steam. 100% compatible. - El parche, además, incluye correcciones de mi traducción del primer capítulo. - En definitiva está al 100%, solo espero que me avisen cuando encuentren algún error y lo voy a arreglar a medida que vaya recibiendo mensajes. - Es NECESARIO tener instalados los Episodios 1 & 2 antes de aplicar la traducción, además se necesita el update 1.5 del Episodio 1. De no tenerlo, podría haber problemas de compatibilidad con algunos textos del menú. Estoy seguro de que va a haber errores, así que si encuentran alguno de cualquier tipo no duden en avisarme, así cuando lo actualice voy a mejorar todos los errores que tenga esta versión del parche. Voy a tomarme mi tiempo para leer sus comentarios y sugerencias. Traducción hecha totalmente por mí, sin ánimo de lucros para fans. Cualquier otra duda/consulta, pueden buscarme en YouTube, Facebook y Steam para preguntar. Pueden descargarlo en Steam: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=408161556
EDITADO EL 28-03-2015 / 01:49 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Isi-isi68Hace 9 años1
Muchísimas gracias por este trabajo, de verdad  
1 VOTO
YoSoyJebus191Hace 9 años2
No hay de que, disfrutalo 
1 VOTO
YoSoyJebus191Hace 9 años3
[b]Traducción actualizada, subí la versión 1.1.6, que contiene pequeños fixes a diálogos que estaban en versiones anteriores pero ya no aparecían en el juego, cambios en objetos y pequeños errores gramaticales, también agregué algunos de sus videos.
Saludos![/b]
1 VOTO
Fr4nS99298Hace 8 años4
Pregunta, habrá traducción de Episodio 3? Su trabajo es impresionante, muchas gracias por hacer esto posible  
CuervoSp295Hace 8 años5
@Fr4nS99
Mostrar cita
Pregunta, habrá traducción de Episodio 3? Su trabajo es impresionante, muchas gracias por hacer esto posible
Yo también estoy esperando la traducción para el tercer episodio
Fr4nS99298Hace 8 años6
@CuervoSp
Mostrar cita
@Fr4nS99
Mostrar cita
Pregunta, habrá traducción de Episodio 3? Su trabajo es impresionante, muchas gracias por hacer esto posible
Yo también estoy esperando la traducción para el tercer episodio
Igual recién salió, así que como mínimo estarán 2 o 3 días traduciéndolo... Y yo estoy con ésta cara ahora mismo
YoSoyJebus191Hace 8 años7
La verdad que estos días estuve medio ocupado con la universidad, pero apenas tenga tiempo voy a comenzar con la traducción, muchas gracias por los comentarios!
Fr4nS99298Hace 8 años8
@YoSoyJebus Gracias a vos por hacer éste enorme trabajo! 
1 VOTO
DeusEXMachina1034Hace 8 años9
@YoSoyJebus esperando la traducción, pero habiendo terminado el tercer episodio solo puedo decir que la historia cada vez se pone mejor, tremendo giro que da la cosa y ya estoy impaciente por el siguiente episodio.
1 VOTO
Joshicko199
Expulsado
Hace 8 años10
Te esperamos compañero,...   gracias por el trabajo.
1 VOTO
XxMSRxX2Hace 8 años11
Hola
Me e comprado el life is strange pero me ocurre algo extraño el juego no arranca i solo se ve el icono de la miniatura en la barra de tareas pero despues de 5 segundos la miniatura se va y el juego no arranca, he estado buscando por muchas redes y ninguna me puede explicar o solucionar el problema.A si que de tanta desesperación acudo a vuestra ayuda para ver si alguno de ustedes me puede ayudar.
Muchas gracias por vuestra atencion   
Fr4nS99298Hace 8 años12
@XxMSRxX Probaste abrirlo desde Steam? 
Joshicko199
Expulsado
Hace 8 años13
Sin noticias de la traduccion????
Joshicko199
Expulsado
Hace 8 años14
Buscando e encontrado la traduccion en la que a colaborado jebus, episodios 1, 2  y 3...

https://steamcommunity.com/linkfilter/?url=https://mega.co.nz/#!0EJTAQYZ!pZViyjmDsGzFnFz4upYO7DctjCsFfOptu85LTdwjp4g
Nettaviip1Hace 8 años15
Hola!! Me he comprado la versión para ps4, ya que es la consola que uso.
Crees que podrias hacer la traducción para esta plataforma?? 
Gracias!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Life is Strange > Traducción al español de Life Is Strange: Episodio 2 (100%)

Hay 16 respuestas en Traducción al español de Life Is Strange: Episodio 2 (100%), del foro de Life is Strange. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL