Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por XDani9222
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1430

Dragon Age: Inquisition: Parche 1.06 ps3 Detalles

Aquí les dejo las notas del sexto parche para ps3 

Se ha habilitado la Asignación de Más Botones del Ratón Para Los Modelos de Ratones Que Tienen Más De 2 Botones.

[PC] Solucionado El error Que provocaba Que las Técnicas no funcionaran en el Modo táctico al USAR la Función Alternar Mirar con el Ratón.

[PC] Solucionado el error Que HACIA Que la Función Alternar Mirar con El Ratón se desactivara al saquear.

[PC] Solucionado el error Que impedía revivir un personajes Que habian muerto en aguas Profundas.

[PC] Solucionado el error Que provocar podia Que El Diario funcionara de forma indebida al ampliar Categorías con el Ratón.

Se ha Ajustado la posicion de las piezas del mosaico "La caída" Todas Para que puedan Recogidas SER.

Se ha Potenciado Ligeramente el kit multijugador de Katari Para Que Tenga Más PG y genere guardia al impact Recibir un.

Se ha Modificado La Misión de Solas "Lo que yace dormido" Para Que se activa al leer el Informe de acción de "Medir la fuerza del Velo" en Lugar de Cuando Se ACABE EL TIEMPO.

Solucionado el error en el Interfaz del la del que desaparecía al salir de Conversaciones Ligeras en determinadas Circunstancias.

Solucionado el error Que HACIA Que ALGUNAS Crías de dragón en las Tierras Interiores Pasaran una Ser amistosas CUANDO Moría el dragón.

Solucionado el error Que provocaba Que la cueva Que abría el dragón celestial abisal se volviera a cerrar en determinadas Circunstancias.

Solucionado el error en El que las Combinaciones de Estallido y Ruptura se registraban Por partida doble en las Estadísticas de Sesiones multijugador.

Solucionado el error Que Hacia la del que la Misión "Perseverancia" se interrumpiera en determinadas Ocasiones.

Estabilidad mejorada

Se han Realizado Cambios párrafo Prevenir Que los Jugadores reciclen Objetos Equipados Por Otros kits de personaje en multijugador.
Xboxsiempre84
Expulsado
Hace 9 años1
Sigue habiendo poppoing? o craga de textura por que la verdad el parhche 5 sigue teniendo eso un desastre!!!  y quiero jugarlo bien sin todo eso!! espeo que em respondas gracias.
Xboxsiempre84
Expulsado
Hace 9 años2
Ahh otra cosa realmente arregla algo estos aprche para la old gen?  vos que decis?
XDani9222Hace 9 años3
Hola bueno yo he estado esperando meses para empezar a jugar , y viendo cada parche que ha salido y probando aller comenze mi partida perfectamente, obviamente hay una textura que no carga pero solo me pasa al principio en la ropa de 2 npc que desde que antes de los parches se ven asi pero de alli todo bien , las mejoras en ps3 son que las texturas cargan bien he incluso he notado como mejoria de ellas en armaduras y entornos , no se si es por mi tv  pero me gusta los graficos, no se compara a ps4 pero me siento satisfecho, cuando hay algo nuevo lo noto sin querer y pues note esa mejoria de grafico de texturas, se ha mejorado muchos errores y fallos , agregado nuevas cosas y ya es hora de empezar a jugar .
Sinuhe19912049Hace 9 años4
En ps3 sirve de algo....?
Chmartin34Hace 9 años5
El feudo celestial sigue teniendo bajada de frames brutales aunque las texturas cargan antes y han eliminado detalles como banderas que si pusieron en la 1.05.
600 megas para nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Parche 1.06 ps3 Detalles

Hay 5 respuestas en Parche 1.06 ps3 Detalles, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL