Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por Moesjr13
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 281

Call of Duty: Advanced Warfare: Busco Clan! Xbox One Competitivo

Bueno despues de no jugar al Ghosts he decidido volver a tocar un Call, he visto esto de los clanes y me gustaria entrar en alguno, no soy una maquina pero poco a poco voy volviendo al nivel que tenia antes que era bastante alto! Pues eso si alguno me acoge pues encantado de formar parte! 
Poemlo41Hace 9 años1
Nosotros estamos de pruebas buscando 4o player si te interesa.. Avisame GT: byPMLx.
HolaZonFoxHound11Hace 9 años2
Hola buenas Soy de un Clan Llamado FoxHound y nosotros somos muy buenos jugando, necesito saber tu tasa para asi ver tu nivel mas o menos y tambien estamos en guerras de diamante y somos 10miembros nos faltan 5 para jugarla la verdad nos ayudarias mucho un saludo 
Eterno7Merengue6Hace 9 años3
Las tasitas, hay que ver el daño que le han echo al call of duty las tasitas de los coj****...
Bajo mi punto de vista, desde que se implementaron las tasas en los cods, la gente empezó a campear de una manera descomunal, preocupándose solo y únicamente en sus tasitas, pero bueno, donde quede aquel mw2 o aquel cod4 que se quite todo lo demás, ahí solo campeaba el franco, y y y...
Mi gt es Manuee6, mi tasa es de 1.11 para el que la quiera saber, me considero bueno jugando a los cods, mi tasa es así, aparte de que le he dejado la consola a mi amigo mientras yo jugaba al aw de ps4, también porque soy el típico SMG, que va a saco en todo tipo de partidas, por lo tanto también suelo morir más. He jugado poco competitivo, sólo cod4, mw2 y bo2, lo dicho, un saludo y el que quiera probarme que me agregue   
JayRasta571Hace 9 años4
Busco algun clan tasa k/d 1.01 GT Jay Rasta57
 
MrPhysikal3Hace 9 años5
Busco clan de xbox(1) sime buscan mensaje aqui o en xbox live como (TarrierChief) gracias Proporcion de 1.02 y mejorando            
Pokemonito84Hace 9 años6
Yo quiero clan, mi Gt es Pokemonito y de tasa es O,99, prestigio 6.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Busco Clan! Xbox One Competitivo

Hay 6 respuestas en Busco Clan! Xbox One Competitivo, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL