Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Zlatanillo1290
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2794

The Evil Within: Malo no, lo siguiente...

16€ me han dado en el game por él.. Claro, ya había otros 4 para vender de segunda mano. 

Que fracaso más absouto de juego, una cámara INFAME, graficos mediocres, puzles malos... Absolutamente nada que ver con algún resident...
3 VOTOS
PXWZ30001207Hace 9 años1
Pero si le has cascado un 9.5 en el analisis......
6 VOTOS
Rafapoweer60Hace 9 años2
Yo me lo e pasado hoy y la verdad k me a gustado estuve a punto de venderlo y no lo hice porque me daban loque tu as dicho.me parecía un robo k te den 10 o 15 euros por un juego.yo personalmente prefiero quedármelo y amplió la coleccion.
Zlatanillo1290Hace 9 años3
@PXWZ3000 lo sé compañero, lo que tiene hacer un análisis con media hora de juego y emocionado...
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 9 años4
@Rafapoweer yo he preferido 16 euros de descuento para el bloodborne, menos es nada....
Rafapoweer60Hace 9 años5
Bueno si te as llevado un chasco,,,,,,el bloodborne pinta bastante bien y nadie le esta poniendo críticas yo lo comprare mas adelante aunque es un juego que no entiendo mucho ya que no e jugado a los rol nunca.
Zlatanillo1290Hace 9 años6
@Rafapoweer yo no había jugado nunca a un dark souls, que se supone que son sus antecesores. La verdad es que es entretenido y se mueve muy bien(acostumbrados a la camara de TEW esto es un ferrari)...
DreamTeamFUT14210Hace 9 años7
Estoy contigo.. es una basura ni miedo ni sustos ni nah, encima no tiene modo online. no me ha gustado nada de nada un desperdicio sin duda  el peor juego que he jugado en ps4 por ahora
1 VOTO
Pdrico313591Hace 8 años8
Iros a jugar al call of duty anda...
20 VOTOS
Pakillo903059Hace 8 años9
Dices que el juego es malo y haces un análisis de el y le pones un 9. Perdona tu eres tonto, no, lo siguiente.

Aquí su análisis para que veais que en este mundo tiene que haber de todo:
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=866135&id_mensaje=33449438[/url]
EDITADO EL 26-04-2015 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Unsanetool1681Hace 8 años10
Si no fuese la pantalla, camara superpegada al personaje y tal es un juegazo. Largo, variadisimo, difícil y con zonas con mucha tensión.  Además cuesta bastante comprar las mejoras y eso siempre pica. Se disfruta más en la segunda partida.
-DarkSouls-2772Hace 8 años11
Despues de suprimir las bandas negras la experiencia mejora mucho  
Kiktra3077Hace 8 años12
No entiendo le das una muy buena  calificación...y después publicas esto.

Para analizar un juego por lo menos acábalo una vez, se vale que al final un juego no termine de agradar (A mi me agradó muchísimo en modo AKUMU y sin hacer upgrades) , lo que no se vale es hacer análisis tan ligeros. 

Salu2.
1 VOTO
Fran6Q270Hace 8 años13
Parafraseando tu análisis simplemente te pondré esto:
"Y para los que viven por y para esto y se quejan de todo lo que sale (y por tanto lo critican) si no les gustan que se j....."

Me hace gracia ciertos comentarios de la gente, sobretodos los tipo de "y no tiene online" mi pregunta es... Que coj... Pinta el online en un juego como este? Seguir en el cod anda.
5 VOTOS
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 7 años14
@Zlatanillo
Mostrar cita
@PXWZ3000 lo sé compañero, lo que tiene hacer un análisis con media hora de juego y emocionado...
Es que los análisis se hacen cuando uno se acaba el juego. Figura, con jugadores tan "inteligentes" como tu y compan~ias tan" toma el pelo" como EA, Activision, Ubisoft, etc la industria se esta yendo al carajo.
Ezio143663Hace 2 años15
@Pakillo90 te quiero ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Evil Within > Malo no, lo siguiente...

Hay 16 respuestas en Malo no, lo siguiente..., del foro de The Evil Within. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL