Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM (2016)
DOOM (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOOM (2016)
Por DoomKiller48
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1800

DOOM (2016): Fans de la saga DOOM.

Para los fans de la saga Doom que lo siguen desde el primero, Ahora llego nuesta gran esperado dia, el Doom 4 saldra     , Quien no se acuerda del Doom 1 o el 2, uno de los mejores juego de la epoca, luego la empresa no hico mucho, Luego salio el Doom 4 uno de los mejores juegos del 2004, Luego tambien estuvo bastante inactiva y ahora luego de recorrer 4 años las horribles cadenas y de matar a los Terrorificos monstruos del Doom 3, Ahora el Doom 4 Viene para ah ser historia 1 o 2 años más, Espero que salga pronto ya estoy ansioso por las primeras imagenes!!!    

Espero que este juego cause el mismo impacto que el Doom 3 en el 2004
EDITADO EL 26-08-2008 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FooFighter133Hace 15 años1
Hojala por que el Doom 3 era genial, me imagino que si en el 2004 tenia unos graficos de lujo, el nuevo debe ser          
-----------------------------------------------------------
Dar Karma no cuesta nada  
Neobatman1993Hace 15 años2
Pues si el 3 muy bonito y eso pero me gusta infinitamente mas el 1 y 2 con sus mapeados tan raros y demoniacos, con puertas ocultas entre paredes de arkitectura castillo y esos espacios grandisimos con muchos enemigos. me parece mas terrorifico esas 2 primeras partes.
Montero7762159Hace 15 años3
Soy un fiel seguidor mas de esta estupenda saga y espero q tambien salga para consolas.
Gaach28Hace 15 años4
Solo se que yo creci con los Doom.
Tengo 28 años, y comenze con la demo del wolfestein  
Luego llego clandestinamente el Doom I. El primer episodio.
Desde ahi, hasta el Doom II. (Para mi el mejor juego de la historia) (Tambien Call of Duty 4)
Lo espero como agua de mayo.
Es hora de que ID software reclame su corona.
Y Doom 4 sera el responsable.
Radicker4Hace 15 años5
Copadoooooooo...juegazo, yo la verdad al igual q mi camarada crecí con el Doom. Es una saga buenísima y no he jugado hasta hoy un juego q me haga morirme del miedo como lo hizo Doom 3. Para ser realista, es un juegazo, solo espero q ID Software no se apresure y q piense bien en como hacerlo para q no lo arruinen y sea un juego inferior a su predecesor...Esperemos q sea bueno e incluso aun mejor q Doom 3.

Xiao.
Karht123456Hace 15 años6
Personalmente, he TERMINADO  DOOM 1, DOOM2, DOOM 3, y Expancion, 
me parece doom 3 lo mejor que he jugado hasta ahora.
EDITADO EL 02-05-2009 / 02:19 (EDITADO 2 VECES)
Diegovirtual162Hace 14 años7
Yo tambien he sido un seguidor del Doom, desde Doom 1 (pc y Supernes), Doom 2, Doom 64 (Nintendo Ultra 64)  el Doom 3 y su expancion Resurrection of Evil.

Yo Espero que va hacer algo impresionante como lo fue el doom 3 en su epoca, ojala el Doom 4 tambien sorprenda ya que va a ser mejor que Rage que tambien va hacer un juegazo, pero ojala salga multiconsola por que asi puede estar mas optimizado, Por que si es Exclusivo de Pc Madre mia que pc se necesitara para moverlo decentemente, pero para saber habra que esperar 
EDITADO EL 15-06-2009 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
Dario22188
Expulsado
Hace 14 años8
Vamos con el doom 4  carajo0 ojlaa sea lo mejor de lo mejor yo com fan de doom 3 espero que les pase el trapo a todo lo que se ve ahora que deja mucho que desear.
P4blito3418Hace 13 años9
Tengo fe en John y su equipo sus ultimas declaraciones es que es asombroso q sera brutal, otras compañias dicen eso de sus juegos y no las creo pero a ID si y ahora q stan bajo el mando de bethesda ^^
Espero q sea verdad cuando dijeron q s pareceria mas al 2, no aclararon nada puede referirse a la accion a los niveles... yo espero q sea a la tematica ... hell on earth...bruuuuuuutal.
-WTF-199
Expulsado
Hace 13 años10
Doom 4 sera genial!!, yo creo en la palabra de ID Software, ademas que dice el dicho,.....

"Donde esta John carmack hay un buen juego"  re trucho jaja
Pude ver las graficas del RAGE, y son increibles, y ensima ID Software dijo que el Doom 4 tendra mejor engine grafica que el RAGE.
Yacko2Hace 11 años11
Woow la neta yo crecí con Doom... empece con wolfestein  yo me pasaba los días en la pc jugando Doom   es una lástima que los ignorantes prefieran resident evil 4 que Doom 3, Doom 3 tiene su ventaja de jugar online pero resident??? no es una porquería...
Worrytrain2164Hace 10 años12
¿Alguien se pregunta donde esta el Doom 4?, Ya estamos cerca de la Quakecon 2013 y nada  
TWOMANOSGAMERS7Hace 7 años13
https://www.3djuegos.com/foros/tema/42455208/0/guia-de-jugabilidad-actualizada-doom-4-f-t-full-secretos-full-hd-60-fps/#mensaje42465728

PASAROS POR ESTA GUIA LO TENEMOS TODO SOBRE EL DOOM 4
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOOM (2016) > Fans de la saga DOOM.

Hay 13 respuestas en Fans de la saga DOOM., del foro de DOOM (2016). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL