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Foro Evolve
Por Melezhor567
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 148

Evolve: Evolve ajustará monstruos y cazadores proximamente.

"Evolve recibirá próximamente su parche 1.3, una actualización que ajustará algunas características de los monstruos y cazadores para equilibrar el juego.

La cacería de Evolve mantiene su curso y Turtle Rock Entertainment ya ha anunciado el contenido de la próxima actualización que recibirá el shooter 4vs1. El parche 1.3 incluirá varios ajustes tanto para los monstruos como para las diferentes clases de cazadores que intentarán equilibrar el multijugador online para que no haya grandes diferencias y que ninguna de las opciones que ofrece el título de 2K Games se convierta en la preferida por todos por lo "chetada" que está.

Desde la web del estudio de desarrollo han lanzado las notas de este nuevo parche para Evolve. Seguramente no todos estén de acuerdo con algún 'nerfeo' de su monstruo favorito (por ejemplo, la reducción del daño de la granada tóxica de la Hydra en un 50%), pero parece que se han tomado decisiones según los propios comentarios que la comunidad de jugadores ha hecho llegar a Turtle Rock.
 
El parche 1.3 para Evolve estará disponible para la versión de PC hoy mismo y llegará a Xbox One y PS4 en algún momento de la semana que viene. Si queres ver todos los cambios que nos esperan aquí tenéis la lista al completo, con un enlace a los canales que todos tenéis disponibles para comentar al estudio de desarrollo que cambios o modificaciones os gustaría ver en la próxima actualización."

[url]http://evolvegame.com/news/balance-changes-coming-to-evolve[/url]

Fuente hobbyconsolas.com
EDITADO EL 25-03-2015 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Melezhor567Hace 9 años1
BALANCE CHANGES COMING TO EVOLVE

Publicado Mar 24, 2015

1.3 PATCH

If you’ve felt Wraith’s wrath or wished that Hyde’s Toxic Grenade could provide more ground control, we’ve been listening – and testing out the new balancing in the Evolve 1.3 Patch.

The 1.3 patch will be hitting PC later today – and coming to Xbox One and PlayStation 4 next week, but here’s the hit list of key balance tweaks incoming:

ALL MONSTERS

—Minor maintenance and improvements

—All monsters can see recent damage on their health bar to help make burst damage visible

KRAKEN

—Fixing some flight edge cases that were causing inconsistencies making him too powerful or too weak depending on the situation.

VORTEX

—Cooldown increased by one second.

—Reduced knockback magnitude.

TRANQ DARTS, STASIS GRENADES AND HARPOONS

—Pull Kraken down at a consistent rate regardless of whether he is in combat or out of combat. (they used to stack outside of combat)

—Kraken’s flight speed is no longer slowed by Tranqs since they pull him to the ground where running speed is affected.

AFTERSHOCK

—Fixed a bug that was causing Aftershock to not break harpoon traps or Arc Mines.

WRAITH

—Making her movement speed less bursty which makes her easier to keep track of. Making Supernova less lethal while still allowing it to be just as powerful. Making Warp Blast a damage dealer instead of a traversal mechanic.

WARP

—Speed reduced 25%

SUPERNOVA

—Duration decreased by 50%

DECOY

—Wraith becomes visible for half a second when shot while cloaked.

—Increased cooldown time by 2 seconds.

WARP BLAST

—Speed reduced by 40%

—Range no longer levels up.

—Radius levels up now.

—Max travel distance set to 30 meters for all levels.

—Damage increased by 10%

MARKOV

— Arc Mine tuning

ARC MINE

—Damage reduced by 20%

—Fixed a bug where damage extended past the trigger radius.

—Health reduced by 75%

—Arm time increased by one second.

HYDE

—Making Toxic Grenade a more effective area of denial weapon while also making it less spammy. Buffing Hyde’s overall damage output.

TOXIC GRENADE

—DPS increased by 50%

—Added proximity detonation (works vs airborne Kraken now)

—Reduced fire rate

—Reduced lifetime by 15%

MINIGUN

—Accuracy increased by 25%

—Damage increased by 20%

PARNELL

— Multifire Rocket Launcher tuning

MULTIFIRE ROCKET LAUNCHER

—Has better accuracy while jumping and jetpacking

MAGGIE

—Harpoon Traps tuning

HARPOON TRAPS

—Arm time increased by one second.

GRIFFIN

— Sound Spike tuning

SOUND SPIKE

—Now detect stealthing monsters within a 15 meter radius.

—Radius increased from 50 to 60 meters.

BUCKET

— Guided Missile Launcher tuning

GUIDED MISSILE LAUNCHER

—Damage increased 11%

CABOT

— Rail Cannon tuning

RAIL CANNON

—Damage reduced by 30%

—Reload time increased by 25%

VAL

—Increasing her overall effectiveness.

MEDGUN

—Heals 20% faster

—Consumes ammo 2.5x faster.

TRANQ

—Duration increased to 10 seconds (was already 10 seconds on Wraith, now other monsters match)

CAIRA

— Acceleration Field tuning

ACCELERATION FIELD

—Cooldown increased by 15 seconds.
-Flarex-366Hace 9 años2
Hay mucho nerf la verdad, y se hará un poco costoso con cazas como hyde o cabot ahora que no pega esas ostias pero bueno, almenos han buffado a Val que le hacía falta de verdad, ese healing de la medgun aporta O aportaba poquísimo HPS en combate.

Pero bueno, almenos hyde no debería quejarse del todo que le hab subido finalmente la minigun, dios que arma mas mala. Encima de tener pésima precisión incluso a distancia medias el daño era ínfimo.

Yo he llegado 2 cargadores enteros al kraken en el aire y en el recuento a final de partida darme 884 de daño al monstruo... Venga ya.
EDITADO EL 26-03-2015 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Melezhor567Hace 9 años3
Al que no tocan es a chetazarus xd....
Yo le subiría el cooldown de la invisibilidad como mínimo....
-Flarex-366Hace 9 años4
La verdad es que con la ventaja del guante elite y la ventaja de 30% recarga de objetos y armas se recarga en cosa de 5-6 segundos, se nota mucho que no deje los cortes de salud maxima. Es muy raro que un monstruo sin la ventaja de alimentarse 75% mas rapido pueda comerse un cadaver mientras los demas disparan.

y a la minima llega laza a darle con el guante D.  Juego bastante a Laza porque me gusta jugar medico pero lo del guante no tiene nombre .

Porcierto, lo peor es que puedes subir el guante a elite en cosa de una hora, porque en rescate cuentan los supervivientes, cosa que me parece mal.
EDITADO EL 26-03-2015 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
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Foros > Evolve > Evolve ajustará monstruos y cazadores proximamente.

Hay 4 respuestas en Evolve ajustará monstruos y cazadores proximamente., del foro de Evolve. Último comentario hace 9 años.

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