Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por Melezhor567
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 111

Evolve: Presentacion de los nuevos cazadores.

[url]http://evolvegame.com/news/presentando-a-los-cuatro-nuevos-cazadores-de-evolve[/url]



El planeta Shear se ha ido al infierno. El mundo que alguna vez fue próspero, ahora está infestado de monstruos. Aunque el equipo de élite de Cabot ha hecho todo lo posible por evacuar a los colonos, necesitan ayuda. Mucha ayuda.

Estos cazadores son el primer grupo que no ha sido llamado de otro planeta. Ellos ya estaban en Shear y ya han visto algo de acción durante las semanas que tardó el resto del grupo en llegar.

Es hora de conocer a los cuatro nuevos cazadores que llegan el 31 de marzo a todas las plataformas. (Con algunos consejos de Jess Damerst de TRS para cada uno de los cazadores.)


TORVALD (ASALTO)

”¡HE CRUZADO LOS CONFINES DEL ESPACIO BUSCÁNDOTE, MONSTRUO! ¡TE VOY A MATAR!” - TORVALD

Torvald le tiene a los monstruos un rencor del tamaño de un Goliat. Habiendo sobrevivido al ataque de un monstruo, Torvald acabó hecho pedazos. Reconstruido en una clase de tanque andante mitad humano, Torvald se dirige a Shear con sed de venganza. Ademas de implantes cibernéticos, carga con cañones mortero en su espalda. No solo es letal a larga distancia, Torvald es feroz cuerpo a cuerpo. Lanza granadas de metralla y cubre al objetivo de puntos débiles. Ahí es cuando dispara con su escopeta automática para causar daños graves.

Consejo TRS: El cañon mortero de Torvald es genial para causar daños a larga distancia, pero tambien puedes apuntar directamente hacia arriba para una descarga a corta distancia. Combínalo con la granada de metralla para llevar al monstruo a un mundo de dolor.


CROW (TRAMPERO)

“ESTAS COSAS SON DURAS. ME PREGUNTO A QUÉ SABRÁN”. – CROW

Crow es un ermitaño. Se jubiló en las partes salvajes de Shear para estar solo, hasta que los monstruos llegaron y lo jodieron todo. Conoce el planeta mejor que nadie, así que es perfecto como trampero. Ahora, Crow y su raya murciélago domesticada, Gobi, van a deshacerse de los monstruos a base de cúpulas. Cada vez que se le ordena, Gobi sale volando para explorar un área y “revelar” a las criaturas cercanas. Gobi volará por algunos cientos de metros dentro de su línea de visión, eventualmente encontrará el camino de regreso a su amo. La pistola de estasis tiene dos modos de disparo: El fuego rápido ralentizará al monstruo por breves instantes, pero un disparo cargado lo frenará por más tiempo. También está su fusil de francotirador cinético. El fuego rápido causa mucho daño por segundo, pero cargar el disparo dañará directamente la salud del monstruo ignorando su blindaje. Escurridizo y feroz. Justo como Crow.

Consejo TRS: Envía frecuentemente a Gobi. Busca al monstruo incluso dentro de la cúpula movil para saber su ubicación exacta. También, trata de usar frecuentemente los disparos cargados de la pistola de estasis, ralentizarán al monstruo por más tiempo que el fuego rápido.


SLIM (MÉDICO)

”¡TIENES DEMASIADA SALUD, GOLIAT! ¡DAME UN POCO!” – SLIM

Un soldado olvidado de una guerra olvidada, Slim no es humano. Ya no lo es. Su ADN fue modificado genéticamente tanto que este médico de combate tiene la apariencia de un híbrido de insecto. Las habilidades de Slim no solo sirven para fastidiar al monstruo. También tiene maneras únicas de mantener a sus compañeros en la batalla. Su arma principal, la pistola sanguijuela, roba energía al monstruo, la cual recarga rápidamente su descarga curativa. Su descarga curativa tiene el radio más grande, comparado con el de los otros médicos. El dron curador de Slim vuela por el campo de batalla, buscando a compañeros y ayudándoles a regenerar salud. Si el cazador siendo curado es atacado, el dron regresará a Slim. El monstruo no puede golpear a lo que no puede encontrar y el lanzagranadas de espora de Slim enmascara el olor de los cazadores, dándote la oportunidad perfecta para acercarte.

Consejo TRS: Usa la pistola sanguijuela constantemente, incluso cuando no creas que tus disparos están impactando. Slim recarga la descarga curativa por medio de la pistola sanguijuela. ¡Mientras más dispares, más rápido se recargará!


SUNNY (APOYO)

”¡SÍ! ¡LO CONSEGUIMOS! ¿POR QUÉ NADIE ME CREÍA? SOIS MUY PESIMISTAS”. - SUNNY

Sunny conoce a Abe y Parnell desde mucho antes de llegar a Shear. (De hecho, Sunny era una de los cuatro cazadores originales cuando se estaba creando Evolve). Ahora, la piloto, ingeniera y eterna optimista viene para ayudar a sus viejos amigos. Como clase apoyo, ella protege al equipo con sus drones escudo que cubrirán de los impactos a los cazadores cercanos. A fin de ayudar en una huida rápida, el potenciador de mochilas de Sunny permite a los cazadores volar más lejos, más rapido y no quedarse sin combustible mientras estén al alcance. Sería una mentira decir que Sunny no es capaz de golpear fuerte. Su lanzagranadas mininuclear tiene más fuerza en un disparo que todas las demas armas del juego.

Consejo TRS: Usa el potenciador de mochilas en los compañeros que están siendo atacados para que puedan escapar lo más lejos posible. Si no estás cerca del monstruo, usa el potenciador de mochilas en el trampero para que pueda alcanzarlo y desplegar la cúpula movil.

¿Preferirías comer algunos cazadores? No te preocupes, también hay algo para tí. Hemos anunciado que el cuarto monstruo,El bégimo, está en camino. En todas las plataformas el 31 de marzo.

¡Feliz cacería!

Saludos.
EDITADO EL 25-03-2015 / 17:07 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Presentacion de los nuevos cazadores.

Hay 0 respuestas en Presentacion de los nuevos cazadores., del foro de Evolve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL