Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate
Por Nintensokar279
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2204

Monster Hunter 4: Ultimate - Trucos y guías: Guia Kinsecto Ext.Prolongada

Buenas a todos los fans del kinsecto, al ver que todas las guias de mh4 o casi todos son en ingles os quiero facilitar como hacer un kinsecto para que los bufos os duren mas yo lo tengo en todos mis glaives y va fenomeno, os sirve para glaives tanto de corte como contundentes, aqui empiezo:

1.Le dais primero al kinsecto 19 deEnergia+ y luego 5 enVelocidad+

2.Luego 15 de Velocidad+

3.Despues 10 de Velocidad+ y 18 de resistencia.

4.Por ultimo le dais 19 en velocidad+ y por ultimo acabais dandole hasta completar la ultima barra Energia++ para que no os baje la velocidad.

Con esto vuestro kinsecto tendra: Ataque/Resistencia G / Eficacia de extraccion P / Extraccion prolongada / Afinidad
espero haberos facilitado un poco con esta pequeña guia, un saludo cazadores 
3 VOTOS
FrodoBolson-ESP604Hace 9 años1
@Nintensokar gracias por la guia,me viene perfect!!! podrias hacer mas guias del kinsecto???? estoi un poco verde en este tema. i es el arma que mas utilizo con diferencia    
MTNZone23Hace 9 años2
Aqui hay una guia del glaive insecto:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/35682634/0/guia-completa-glaive-insecto/

Al creador de este tema gracias por la información, con tu permiso la anexo al post oficial del glaive insecto para asi completarlo más.
Shu5ter149Hace 9 años3
Buena mini guia. Gracias.
Sebasbroodwar150Hace 9 años4
He usado ya ese kinsceto. La succión de energía es muy buena pero lo que es molesto es la velocidad a la que va 1km/h TnT y asi se demora demasiado en llegar hasta el mounstri en movimiento.
Nintensokar279Hace 9 años5
Me alegra saber que  os sirva, no va tan lento cmo os creeis al contrario 

PD: a la guia que anexais mi miniguia ponedme como colaborador si os hace, gracias
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años6
Buena informacion, aunque creo que deberias poner la fuente de la que lo has sacado, que seguramente es Gaijin Hunter. Si me dices que lo has descubierto por ti mismo, ole, pero me extrañaria la verdad, porque estas formulas tienen que ser muy exactas.

Y el kinsecto es bastante rapido, para los que dicen que es lento. No tanto como el especializado en velocidad, obviamente, pero yo no noto que le falte rapidez, en absoluto.
EDITADO EL 26-03-2015 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > Guia Kinsecto Ext.Prolongada

Hay 6 respuestas en Guia Kinsecto Ext.Prolongada, del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL