Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokemon Battle Revolution
Pokemon Battle Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokemon Battle Revolution
Por Thexexo73
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 551

Pokemon Battle Revolution: Peleas x el pokemno battle revolution :P

Yo soy nuevo en el pokemon battle revolution pero tngo toda las pokedex kompleta de el platino asike kero jugar kntra otros jugadores.
Veo-wolf276Hace 13 años1
Pues yo lo tengo pero n otengo pokemon casi en el battle epr oen el platino l otengo a todos areceus al nv 100 en chiny al legendari oese pekeñico tipo planta todo a lnive l100 jaja son lso pokemon del ultipo cmapeonato de poekmon me kede decimo ajaj eran muy buenso lso tios cuando kieras un vicio.
Thexexo73Hace 13 años2
@Veo-wolf
Mostrar cita
Pues yo lo tengo pero n otengo pokemon casi en el battle epr oen el platino l otengo a todos areceus al nv 100 en chiny al legendari oese pekeñico tipo planta todo a lnive l100 jaja son lso pokemon del ultipo cmapeonato de poekmon me kede decimo ajaj eran muy buenso lso tios cuando kieras un vicio
ahora si es que puedes (:
Gokumini38146Hace 13 años3
A mi me da miedo aveses por jugarlo por la noche   por que hay una leyenda urbana que dice que si lo juegas a las       4 00 de la mañana jugando en el modo batle y jugar con pokemones electricos con picachu dicen que picachu se bolbera diabolico    y te violara pero yo no se si eso sea sierto.
1 VOTO
Thexexo73Hace 13 años4
@Gokumini38
Mostrar cita
A mi me da miedo aveses por jugarlo por la noche por que hay una leyenda urbana que dice que si lo juegas a las 4 00 de la mañana jugando en el modo batle y jugar con pokemones electricos con picachu dicen que picachu se bolbera diabolico y te violara pero yo no se si eso sea sierto.
juguemos entonces xdd
Veo-wolf276Hace 13 años5
@Thexexo
Mostrar cita
@Gokumini38
Mostrar cita