Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokemon Battle Revolution
Pokemon Battle Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokemon Battle Revolution
Por Thexexo73
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 551

Pokemon Battle Revolution: Peleas x el pokemno battle revolution :P

Yo soy nuevo en el pokemon battle revolution pero tngo toda las pokedex kompleta de el platino asike kero jugar kntra otros jugadores.
Veo-wolf276Hace 13 años1
Pues yo lo tengo pero n otengo pokemon casi en el battle epr oen el platino l otengo a todos areceus al nv 100 en chiny al legendari oese pekeñico tipo planta todo a lnive l100 jaja son lso pokemon del ultipo cmapeonato de poekmon me kede decimo ajaj eran muy buenso lso tios cuando kieras un vicio.
Thexexo73Hace 13 años2
@Veo-wolf
Mostrar cita
Pues yo lo tengo pero n otengo pokemon casi en el battle epr oen el platino l otengo a todos areceus al nv 100 en chiny al legendari oese pekeñico tipo planta todo a lnive l100 jaja son lso pokemon del ultipo cmapeonato de poekmon me kede decimo ajaj eran muy buenso lso tios cuando kieras un vicio
ahora si es que puedes (:
Gokumini38146Hace 13 años3
A mi me da miedo aveses por jugarlo por la noche   por que hay una leyenda urbana que dice que si lo juegas a las       4 00 de la mañana jugando en el modo batle y jugar con pokemones electricos con picachu dicen que picachu se bolbera diabolico    y te violara pero yo no se si eso sea sierto.
1 VOTO
Thexexo73Hace 13 años4
@Gokumini38
Mostrar cita
A mi me da miedo aveses por jugarlo por la noche por que hay una leyenda urbana que dice que si lo juegas a las 4 00 de la mañana jugando en el modo batle y jugar con pokemones electricos con picachu dicen que picachu se bolbera diabolico y te violara pero yo no se si eso sea sierto.
juguemos entonces xdd
Veo-wolf276Hace 13 años5
@Thexexo
Mostrar cita
@Gokumini38
Mostrar cita
A mi me da miedo aveses por jugarlo por la noche por que hay una leyenda urbana que dice que si lo juegas a las 4 00 de la mañana jugando en el modo batle y jugar con pokemones electricos con picachu dicen que picachu se bolbera diabolico y te violara pero yo no se si eso sea sierto.
juguemos entonces xdd
jaja vaya leyenda urbana aver s ime e tirado yo toda la noche incluso alas 4 sin coñas solo en mi casa jaja con m iraichu con mi lampars mi ampharos y no ocurrio nada jaja eso son com oas dicho Ç(leyendas urbanas jaja no tengas meido pro eso en esta vida no peudes tener miedo de esas cosas me preocuparia pro otras peores jaja saludos y no peudo jugar estoy piyao en el mosnter hutenr jaja en otra ocasion tios ya os dire
Pokeluigi271Hace 13 años6
Mi msn es: geanluiggi@hotmail.com

mi codigo de amigo de pokemon battle revolution es: 2792-7644-1123

   agregenme para intercambiar pases y luchar

si quieren diganme cuales pokemones quieren que les ponga en el pase (tengo todos los pokemones desde bulbasaur hasta arceus todos al lv.100)
Pokexperto22129Hace 12 años7
@Gokumini38
Mostrar cita
A mi me da miedo aveses por jugarlo por la noche por que hay una leyenda urbana que dice que si lo juegas a las 4 00 de la mañana jugando en el modo batle y jugar con pokemones electricos con picachu dicen que picachu se bolbera diabolico y te violara pero yo no se si eso sea sierto.
jajajajajajaja yo kiero k me viole
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokemon Battle Revolution > Peleas x el pokemno battle revolution :P

Hay 7 respuestas en Peleas x el pokemno battle revolution :P , del foro de Pokemon Battle Revolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL