Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por XZacker115
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2813

Bloodborne - Trucos y guías: Mis consejos para matar al 2º jefe ^.^

Buenas :3 espero que les sea utiles como a mi n.n!

Si se dieron cuenta, puedes conversar con algunos ciudadanos, ves las rendija de la puerta de sus casas iluminada por abajo o las ventanas iluminadas, bien,  hay una ventana en la ciudadela en la que hablas con una niña, la cual te pide que busques a su madre y te da una cajita de musica, en el combate contra el boss, cuando se transforme en hombre lobo, usa la cajita rapidamente lejos de el, dado que es muy rapido y no vaya a ser que te corte la accion o_o'', al usar la cajita estara aturdido por muy pocos segundos, ahi aprovechan, le tiran un jarron de aceite, y rapidamente le tiran  cocteles molotov, aprox con 2 cocteles lo dejan casi muerto, yo con 1 golpe mas de arma lo pude derrotar n.n
otro consejo, cuando esta en forma de hombre aprovechate del mapa, estando las lapidas entre tu y el, lo cual te hara esquivar mas facilmente sus ataques y que tu puedas calcular para darle, yo llevo de arma el hacha, y la llevo extendida, es decir con la pistola guardada  (L1) y aprovechaba el mapa y las lapidas para hacer el ataque de R2 totalmente cargado, le baja bastante ñ.ñ espero que esto les sirva tanto como a mi :3
4 VOTOS
Ashford229Hace 9 años1
Yo lo he matado a la septima xd. El caso es que se complica cuando esquivas y te quedas atascado en las lapidas jajaja, otra gran diferencia entre este y los souls es que aqui cuando te tiran al suelo pueden seguir partiendote la cara, como por ejemplo este boss 
1 VOTO
Extranged831002Hace 9 años2
Vi en un gameplay a uno que lo mataba din que se transfomase,le iba dando a la cajita de música de vez en cuando y no se transformó

La lastima es que vi el gameplay después de haberlo matado yo   

Pero bueno,me queda la satisfacción y la verdad qie el combate mola bastante
MikeMolon274Hace 9 años3
Dónde está la chica que te da la cajita? He paseado unas cuantas veces por una especie de plaza, en medio de la cual hay una
estructura de fuente, cerca de ahí se escucha una cajita de música que suena. He buscado por diferentes sitios pero no sé
dónde está exactamente la chica. Algún consejo?


Gracias!  
Rikodoualex48Hace 9 años4
@MikeMolon esta justo detras de la puerta que hay, hay unas escaleras y la palanca para abrir la puerta, en la ventana que hay ai esa es;)
Kratos-David1994241Hace 9 años5
Yo ayudando a un amigo lo mate con el lanzallamas le quita muchiiiiisimo, cuando se transforma en lobo le esquivas hacia un lado y le dan con el lanzallamas lo haces 2 veces y fuera, (e de decir que tengo arcano 15 que sube el lanzallamas), y si llevas el martillo lo estuneas todo el rato y cuando te quedes casi sin resistencia  le esquivas el disparo y seguramente así así no te toca es fácil. Con la caja de musica te la juegas mucho mas.
MikeMolon274Hace 9 años6
@Rikodoualex
Mostrar cita
@MikeMolon esta justo detras de la puerta que hay, hay unas escaleras y la palanca para abrir la puerta, en la ventana que hay ai esa es;)
Gracias por la respuesta pero me quedo igual. Podrías ser un poco más concreto? En la zona de la plaza y la fuente solo hay una puerta, pero esa no es. Además en esa puerta que te comento no hay ningunas escaleras ni palanca. Gracias
1 VOTO
Rikodoualex48Hace 9 años7
@MikeMolon es la zona en la que subiendo las escaleras hay unos enemigos? los perros y tres hombres raros, pues bajando esas escaleras justo al lado no se si habras llegado hasta hay , hay una puerta con una palanca al lado, intentare pasarte una foto
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 9 años8
Que niveles de vida y fuerza son recomendables para enfrentarte a el con garatías?
Ganosh7714Hace 9 años9
@MikeMolon
Mostrar cita
@Rikodoualex
Mostrar cita
@MikeMolon esta justo detras de la puerta que hay, hay unas escaleras y la palanca para abrir la puerta, en la ventana que hay ai esa es;)
Gracias por la respuesta pero me quedo igual. Podrías ser un poco más concreto? En la zona de la plaza y la fuente solo hay una puerta, pero esa no es. Además en esa puerta que te comento no hay ningunas escaleras ni palanca. Gracias
Buenas amigo, donde tu estas en esa plaza aun no has llegado a la zona donde esta la niña tras la ventana que te da la caja de musica. su casa esta ahi al lado pero tras una berja que esta cerrada por el otro lado y no puedes abrirla. ¿ como se llega? pues facil mira lo que tienes que hacer es justo en esa plaza vuelves hacia atras subiendo las escaleras por donde bajaste a la plaza de la fuente a la zona donde hay una vieja que se rie y puedes hablar con ella tras una puerta, bien pues detras hay muchos ataudes y si los rompes puedes bajar a una zona con perros en jaulas, una vez alli tiras a la derecha y veras un perrete que ladra a una puerta, si lo matas hay una señora que te dice que la busques un lugar seguro, como aun no lo has encontrado solo te deja responder que NO, bien pues sigues adelante y veras una zona con 3 alturas, justo debajo hay una especie de alcantarilla, la cosa es ir bajando a la parte mas baja y seguir una vez sales por abajo del edificio hacia la derecha... vale pues aqui llegas a un punto donde tienes que tirarte a un sitio con agua y varios enemigos que estan tirados en el suelo o bien a la derecha veras una escalera que sube bastante, pues si subes por alli justo arriba tienes que cruzar un puente a la inzquierda donde veras un troll grande que aporrea una puerta, le matas y veras que a la derecha segun cruzas el puente hay una puerta con una luz que sale debajo de la misma, alli te dan un dialogo que no va a ningun sitio pero es un dialogo al fin y al cabo, pues bien ya hemos llegado, como veras en este mismo sitio hay unas escaleras que suben, si las subes veras una ventana a mano derecha con una lampara roja, es aqui donde esta la niña que te da la caja de musica y justo de frente podras desbloquear y abrir la berja que te ira a parar a la plaza de la fuente.
EDITADO EL 28-03-2015 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ansodresnic2Hace 8 años10
No se preguntan por que con la música de la cajita el jefe se desconcentra o lo que sea que haga no nadie?
Dreamcast214Hace 8 años11
@Ansodresnic
Mostrar cita
No se preguntan por que con la música de la cajita el jefe se desconcentra o lo que sea que haga no nadie?
¿No es un efecto de la cajita? De todas maneras yo no encontré a la niña Pero si necesite ayuda Online, lo matamos entre 3 ni respirar lo dejábamos jaja
Ansodresnic2Hace 8 años12
Es solo que me pregunto si este jefe sera el padre de la niña.
XZacker115Hace 8 años13
@Ansodresnic
Mostrar cita
Es solo que me pregunto si este jefe sera el padre de la niña
Lamento responder tan tarde!! Si, es el padre de la niña, al conversar con ella te dice que su madre ha desaparecido y que su padre fue a buscarla (o algo asi), el es su padre, y cuando lo matas encuentras el cadaver de la madre de la niña destrozado por que el la mato. Por eso le afecta la cajita de musica, ya que parece que es un objeto que la niña usaba mucho
AlaFenix203Hace 8 años14
Yo creo que, el jugador que tenía esa duda hace medio año seguramente ya la ha solucionado jejeje incluso a lo mejor esta dando la vuelta al mundo en globo jejeje.
1 VOTO
Tempestira64Hace 8 años15
Gracias compañero!

Tengo el juego de hace 2 días y precisamente voy por ahí. Lo probaré y contaré mi experiencia.

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Mis consejos para matar al 2º jefe ^.^

Hay 15 respuestas en Mis consejos para matar al 2º jefe ^.^, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL