Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Atrcefirch211
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 471

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ayuda. final del juego?

Hola a todos. Soy nivel 45 y llegue a la mision llamada: la batalla final.
 Ya es el final del juego? 
Voy a x el dragon ya o voy antes a la isla de bitterblack? 
Si acabo el juego luego puedo seguir haciendo misiones?
Creeis q voy preparado para el final?. Muchas gracias 
YatrvaleXD503Hace 9 años1
@Atrcefirch
Mostrar cita
Hola a todos. Soy nivel 45 y llegue a la mision llamada: la batalla final. Ya es el final del juego? Voy a x el dragon ya o voy antes a la isla de bitterblack? Si acabo el juego luego puedo seguir haciendo misiones? Creeis q voy preparado para el final?. Muchas gracias
Hola @Atrcefirch, tranquilo, queda muuuuucho juego aún, la batalla final, es en realidad el principio de la segunda parte del juego, cambian los enemigos, hay más monstruos, y nuevas misiones, Personalmente creo que podrás con el dragón, pero para la isla estás un poco verde todavía
Dexman978105Hace 9 años2
A Bitterblack es mejor ir después de haber acabado con el dragón, ya que de hecho esta diseñada para jugadores de niveles altos, desde Capcom recomendaban ir ahí con un mínimo de nivel 50,  así que no te conviene ir hasta que avances mas.
Atrcefirch211Hace 9 años3
Ok. Muchas gracias.
 Y cuando acabe el juego se podran seguir haciendo misiones o se acaba y lo q no hice se queda sin hacer.
PD: gracias x contestar tan pronto 
YatrvaleXD503Hace 9 años4
@Atrcefirch cuando acaba el juego puedes seguir en una nueva partida + en la que comenzarías el mismo juego de nuevo, pero con el nivel que terminaste la anterior, y todo lo que ya tuvieras en el almacen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ayuda. final del juego?

Hay 4 respuestas en Ayuda. final del juego?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL