Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1654

Nintendo: "Nuestra alianza con DeNA no es fruto de una ausencia de opciones óptimas o arrinconamiento"

[b]Nintendo: "Nuestra alianza con DeNA no es fruto de una ausencia de opciones óptimas o arrinconamiento"[/b]
Compartió con accionistas algunas declaraciones sobre el salto de la firma a móviles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151575/0/nintendo-dena/iwata-juegos-moviles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo NX, Satoru Iwata, Dena y Nintendo
Cris---433Hace 9 años1
Era obvio con moviles que cada año son mas potentes y que se comen el mercado de la 3ds y con la wii u que no vende practicamente
Primero lanzaran juegos basura pero denle tiempo al tiempo
5 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 9 años2
Y a los accionistas les decia desde 2010 que estaba en conversaciones con DeNA o les mentia como al resto del mundo?
Sr Iwata su credibilidad como presidente es nula.Por muy interesante que sea el concepto NX deberia dejar su cargo.
5 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años3
Que va a decir? 

Si WiiU hubiera tenido un exito decente no tocan los moviles ni con un palo.
9 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años4
Acorralada y acosada. El fiasco de Wii U les ha pasado factura y el hecho de que en 5 años hayan sacado 3 modelos de Nintendo 3DS, da que pensar, además de las pocas diferencias entre dichos modelos. Por mucho que tengan un catalogo de infarto (según que gustos). Sólo espero que recobren el rumbo de antaño y al Sr. Iwata, que se jubile.

Salu2!
4 VOTOS
Javt523Hace 9 años5
Nadie los ha arrinconado, no. Su situación se la han buscado ellos solitos, a pesar de no ser tan mala como la pintan muchos. 

Las DS se venden como churros, supongo que porque están tan arraigadas entre los crios que cada generación quiere imitar a la anterior y tener también una "maquinita". Y la Wii U no será una superventas como las otras dos (joder es que no hay color...), pero seguro que beneficio están teniendo, aunque no uno tan brutal como el que tuvieron con Wii. Eso ya no colará más.
Ceslick20334Hace 9 años6
@Visiro
Mostrar cita
Que va a decir? Si WiiU hubiera tenido un exito decente no tocan los moviles ni con un palo.
¿2 años antes de sacar la consola ya sabían que iba a ser un fracaso en ventas? Llevan desde 2010 hablandolo, según nos cuentan.
Backgamer166Hace 9 años7
@Cris---
Mostrar cita
Era obvio con moviles que cada año son mas potentes y que se comen el mercado de la 3ds y con la wii u que no vende practicamente Primero lanzaran juegos basura pero denle tiempo al tiempo
Pues que quieres que te diga, yo esto de que los móviles cada vez son más potentes, que se comen el Territorio portátil no lo he visto en ningún momento. A día de hoy no he encontrado ningun juego de móvil que me ofreciera la calidad que me ofrecen juegos en la 3ds. En un futuro no te lo discuto, pero es que la promesa de que los móviles son el futuro de los juegos portátiles no es precisamente nueva.
3 VOTOS
Toads17962Hace 9 años8
¿Qué más da que os hayan arrinconado o no? ¿Juegos móviles de Nintendo? Sin duda Satoru Iwata lo hace para ganar más dinero...
Y es normal, es una compañía, pero lo hacen a un precio muy alto, así sus sagas pierden ese toque mágico, las está vendiendo muy fácilmente.
Espero que no la fastidien, que ya llevan bastante con las amiibos, NX, New 3DS... Da la sensación de que va a por dinero fácil, y eso no mola. :'D
1 VOTO
Arroyito1390Hace 9 años9
@Backgamer
Mostrar cita
@Cris---
Mostrar cita
Era obvio con moviles que cada año son mas potentes y que se comen el mercado de la 3ds y con la wii u que no vende practicamente Primero lanzaran juegos basura pero denle tiempo al tiempo
Pues que quieres que te diga, yo esto de que los móviles cada vez son más potentes, que se comen el Territorio portátil no lo he visto en ningún momento. A día de hoy no he encontrado ningun juego de móvil que me ofreciera la calidad que me ofrecen juegos en la 3ds. En un futuro no te lo discuto, pero es que la promesa de que los móviles son el futuro de los juegos portátiles no es precisamente nueva.
Perdona que me entrometa, pero eso de "no lo has visto" será por que tu no has querido verlo, no por que no haya juegos de calidad en dispositivos móviles.
Cris---433Hace 9 años10
@Backgamer
Mostrar cita
@Cris---
Mostrar cita
Era obvio con moviles que cada año son mas potentes y que se comen el mercado de la 3ds y con la wii u que no vende practicamente Primero lanzaran juegos basura pero denle tiempo al tiempo
Pues que quieres que te diga, yo esto de que los móviles cada vez son más potentes, que se comen el Territorio portátil no lo he visto en ningún momento. A día de hoy no he encontrado ningun juego de móvil que me ofreciera la calidad que me ofrecen juegos en la 3ds. En un futuro no te lo discuto, pero es que la promesa de que los móviles son el futuro de los juegos portátiles no es precisamente nueva.
Claro que se comen el mercado de las portátiles solo hay que ver los números que mueven la playstore y la appstore en su sección de juegos Ademas que los niños que son el principal mercado de nintendo ya no le piden la gameboy de turno a sus padres si no una tablet Que no hay calidad pues te pongo algunos Monument Valley Reaper Dead Space The Room Modern Combat Baldur’s Gate Grand Theft Auto Botanicula Las aventuras graficas de Telltale Games Half-Life 2 y Portal Heartstone: Heroes of Warcraft The Banner Saga Oddworld: Stranger’s Wrath Badland Shadowrun Godfire: Rise of Prometheus République Machinarium Leo’s Fortune Civilization Revolution 2 Anomaly Layton Brothers Mystery Room Dragon quest saga Final fantasy saga Y seguro que me e dejado muchos juegos de calidad lo unico que falla ahora mismo en el mercado movil son los controles
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años11
@Cris--- Los juegos de Foursaken media (bug heroes, monster adventure, heroes and castle, monster adventure). También hay un juego que me pareció genial pero ya es algo viejo se llama Dark Meadow. Y va a salir Xenos Eisenhorn para móviles y pc.
Cebolletaranxera7395Hace 9 años12
Esta noticia es la típica carnaza para los hater, fijo que llega mínimo a 100 comentarios xD

Y la verdad es que si lo hace no creo que sea por arrinconamiento ni nada, si no porque casa vez esta mas inspirada al mercado casual, véase la wii 

Personalemnte los juegos de móvil son un cáncer a erradicar, empezando por los pájaros de rovio, pero si ellos piensan que les va a dar dinero y los juegos de verdad bo pierden su calidad
1 VOTO
Backgamer166Hace 9 años13
@Cris---
Mostrar cita
@Backgamer
Mostrar cita
@Cris---
Mostrar cita
Era obvio con moviles que cada año son mas potentes y que se comen el mercado de la 3ds y con la wii u que no vende practicamente Primero lanzaran juegos basura pero denle tiempo al tiempo
Pues que quieres que te diga, yo esto de que los móviles cada vez son más potentes, que se comen el Territorio portátil no lo he visto en ningún momento. A día de hoy no he encontrado ningun juego de móvil que me ofreciera la calidad que me ofrecen juegos en la 3ds. En un futuro no te lo discuto, pero es que la promesa de que los móviles son el futuro de los juegos portátiles no es precisamente nueva.
Claro que se comen el mercado de las portátiles solo hay que ver los números que mueven la playstore y la appstore en su sección de juegos Ademas que los niños que son el principal mercado de nintendo ya no le piden la gameboy de turno a sus padres si no una tablet Que no hay calidad pues te pongo algunos Monument Valley Reaper Dead Space The Room Modern Combat Baldur’s Gate Grand Theft Auto Botanicula Las aventuras graficas de Telltale Games Half-Life 2 y Portal Heartstone: Heroes of Warcraft The Banner Saga Oddworld: Stranger’s Wrath Badland Shadowrun Godfire: Rise of Prometheus République Machinarium Leo’s Fortune Civilization Revolution 2 Anomaly Layton Brothers Mystery Room Dragon quest saga Final fantasy saga Y seguro que me e dejado muchos juegos de calidad lo unico que falla ahora mismo en el mercado movil son los controles
Vale, era solo mi humilde opinión socio, a mi forma de ver, muchos de esos juegos que mencionas son juegos que ya hemos jugado en varios dispositivos, no el futuro en sí, el monument Valley? No está mal, pero es un juego de puzzles bastante corto. Los niños piden tablets? Si, pero no para jugar a esos juegos que tu mencionas, se quedan muchas veces con los cuatro juegos más descargados de la playstore. Como he di ch, no te niego que en el futuro la cosa cambie, ahora no lo veo del todo así.
2 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años14
@Ceslick
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Que va a decir? Si WiiU hubiera tenido un exito decente no tocan los moviles ni con un palo.
¿2 años antes de sacar la consola ya sabían que iba a ser un fracaso en ventas? Llevan desde 2010 hablandolo, según nos cuentan.
Hablar hablaran con cientos de empresas de todo tipo. Otra cosa es que decision tomar a conveniencia.
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 9 años15
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Esta noticia es la típica carnaza para los hater, fijo que llega mínimo a 100 comentarios Y la verdad es que si lo hace no creo que sea por arrinconamiento ni nada, si no porque casa vez esta mas inspirada al mercado casual, véase la wii Personalemnte los juegos de móvil son un cáncer a erradicar, empezando por los pájaros de rovio, pero si ellos piensan que les va a dar dinero y los juegos de verdad bo pierden su calidad
Al revés, yo pienso que atrae más a los fanboys que ya aceptaron este hecho, porque hace 1 año todos decían que Nintendo no se metería a los móviles, incluso yo recuerdo que con la otra cuenta de la que perdí mi contraseña, aún incredulo de que lo hicieran, solía comentar que era la mejor opción para ellos pues sus juegos son íconos internacionales y los emuladores están acaparando un mercado que es de ellos, llegué a los 70 votos por divertido. Ahora que es evidente, los fans están excusando a Nintendo (como si fuera algo malo) de no ser lo que ellos decían que sería si se llegase a meter al mercado movil. Igual esa actitud es la de todos los fanboys, por algo se les llama así.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo: "Nuestra alianza con DeNA no es fruto de una ausencia de opciones óptimas o arrinconamiento"

Hay 57 respuestas en Nintendo: "Nuestra alianza con DeNA no es fruto de una ausencia de opciones óptimas o arrinconamiento", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL