Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 994

Gearbox insta a descargar el parche que se estrenará junto a Borderlands: Una colección muy guapa

[b]Gearbox insta a descargar el parche que se estrenará junto a Borderlands: Una colección muy guapa[/b]
Ocupa 8 gigas en PlayStation 4 y 16 gigas en Xbox One. Añade contenido y arregla bugs.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151578/0/borderlands/coleccion-muy-guapa/parche/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox, Parche y Borderlands Una Colección muy Guapa
CaballoRenoir36Hace 9 años1
¿Cómo existe un desfase tan grande entre una plataforma y otra? ¿El doble? Que alguien me lo explique por que no lo entiendo....
6 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 9 años2
Dios 8 gb la ps4 sufre ee aparte un día de estos nos van a acabar sacando medio juego en parches, queremos buenas optimizaciones!!
Leanss6661905Hace 9 años3
@CaballoRenoir
Mostrar cita
¿Cómo existe un desfase tan grande entre una plataforma y otra? ¿El doble? Que alguien me lo explique por que no lo entiendo....
pues o muchísimos más bug que arreglar aunque el doble me parece demasiado... O más contenido.. Pero lo que está claro es que lo mismo no tienen xs
Rhandert5544Hace 9 años4
Una coleccion muy guapa con un parche muy guapo
13 VOTOS
Konejin4493Hace 9 años5
Si antes la gente compraba la versión física por culpa de una mala conexión a la hora de descargar los juegos de manera digital, ahora les sale más rentable desenpolvar la game Boy.
Joelo2645Hace 9 años6
Q juegazo para divertirse con amigooos! en unos dias lo tengo 
ToberXD61Hace 9 años7
Para que implementarlo antes de poner lo la venta .... Eso de terminar un juego es de locos  
Donnced6897Hace 9 años8
Parece que es la moda  a ver quien saca el parche más grande para  estrenar con los juegos.....xDxD 
Que contraten beta testers hombre ya!!
Martinmaister33Hace 9 años9
Si por lo menos con el parche dieran la sorpresa de que es el Borderlands 1
1 VOTO
Maveg77692Hace 9 años10
Super parche    Es lo que pesa un juego 
Speedrun7Hace 9 años11
Mal empezamos
Adroranda1522Hace 9 años12
Esto se esta empezando a tomar como rutina... tengo ya más espacio ocupado por parches que por juegos...
Galimatazo8063Hace 9 años13
8 y 16 gigas?, eso no es un parche, es una momificacion, supongo que parte del parche es el DLC de Claptrap.
EDITADO EL 26-03-2015 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Armi-Heavy40Hace 9 años14
A mi no me cuadran los calculos si es para arreglar bugs y añadir DLC ok, pero eso de 8 Gb de diferencia... o en ps4 habian mejores texturas y ahora con el parche añadieron esas texturas en Xbox One.. Ohhh!!! en xbox One añaden algo que PS4 no tiene, ni tendra porque en el parche se ve que no lo pusieron....... interesante porque tanta diferencia.. que son 8 GB de diferencia ehhh!!!!!
Slayth4164Hace 9 años15
@Armi-Heavy
Mostrar cita
A mi no me cuadran los calculos si es para arreglar bugs y añadir DLC ok, pero eso de 8 Gb de diferencia... o en ps4 habian mejores texturas y ahora con el parche añadieron esas texturas en Xbox One.. Ohhh!!! en xbox One añaden algo que PS4 no tiene, ni tendra porque en el parche se ve que no lo pusieron....... interesante porque tanta diferencia.. que son 8 GB de diferencia ehhh!!!!!
La Xone es más floja que la Ps4, pueden ser 8 GB simplemente para ahorrarle trabajo descomprimiendo archivos al vuelo a la Xone, que vengan en formatos menos comprimidos. Hicieron lo mismo con Titanfall en Pc para que tirase en procesadores realmente viejos. 8GB de texturas no son, eso es una animalada. No las encuentras ni en Skyrim a 4K en mods de Pc
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox insta a descargar el parche que se estrenará junto a Borderlands: Una colección muy guapa

Hay 26 respuestas en Gearbox insta a descargar el parche que se estrenará junto a Borderlands: Una colección muy guapa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL