Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 188

El nuevo Toejam and Earl logra financiarse en Kickstarter

[b]El nuevo Toejam and Earl logra financiarse en Kickstarter[/b]
El retorno de los macarras de 16 bits se hace realidad en la red de crowdfunding.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151581/0/toejam-earl-back-groove/crowdfunding/financiacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ToeJam & Earl Black in the Groove
Fromsky2991Hace 9 años1
Por todos los Dioses,  lo jugué hace eones en mi Sega Genesis.
Mitsuhide8788Hace 9 años2
Me alegro de que hayan conseguido los fondos necesarios. Ahora sólo falta que hagan un gran título como el original de Mega Drive, ya que los siguientes tuvieron una calidad algo paupérrima, aunque no eran malos juegos.

Salu2!
2 VOTOS
Zark79203Hace 9 años3
¡Si! Ojalá lo acaben sacando para consolas, aunque no creo que sea un problema moverlo en un PC normalito. Tengo curiosidad por ver que personajes manejaran los jugadores 3 y 4, me alegro que hayan optado por el estilo de juego del primer título ya que fue un juegazo y muy original, pero no me gusta el aspecto 2D de comic que les han dado a los personajes, supongo que será acostumbrarse.
Siroke22Hace 9 años4
Pienso que la jugabilidad del primero unido al aspecto 2,5D le viene perfecto al juego. Pero por favor... de dónde han sacado al grafista?? vaya estilo más chustero!. Una pena que estropeen así una saga tan mítica.
Rvolution6092Hace 9 años5
Que recuerdos cuando jugaba a este videojuego en la sega, y aún lo conservo con su caja. 
Reap3r3110Hace 9 años6
Que recuerdos de estos 2 por dios, pero principalmente de la secuela, que me marco siendo un chaval por los gráficos y el estilo, era una locura maravillosa.

Pero no se, pensé que el vídeo me iba a impactar y la verdad es que me ha dejado frío como el hielo, tiene una pinta muy cutre.
Flomaa904Hace 9 años7
Animooooooooooooo !!!
Matiasnc88674Hace 9 años8
Que bueno, que suerte la aparición de kickstarter! Gracias a eso salen muchos juegos que de otra manera no podrían ni existir.
Molul370Hace 9 años9
Hay que ser hiper-fan para poner pasta para algo tan cutrón 
Gouki700Hace 9 años10
Mejor haber seguido con el estilo del segundo juego y no crear esa mierda... vaya chusta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Toejam and Earl logra financiarse en Kickstarter

Hay 10 respuestas en El nuevo Toejam and Earl logra financiarse en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL