Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 301

Square Enix presenta The Crucible, un nuevo mapa para Nosgoth

[b]Square Enix presenta The Crucible, un nuevo mapa para Nosgoth[/b]
El MOBA se amplía con nuevos campos de batalla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151584/0/nosgoth/nuevo-mapa/crucible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nosgoth
Aion1617Hace 9 años1
Nosgoth es un moba?
El-soldado-helga79Hace 9 años2
No lo es pero el pobre que ha escrito esto da de por si que no tiene ni p idea del juego  
EDITADO EL 26-03-2015 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
TheBalladOfDeath236Hace 9 años3
@El-soldado-helga
Mostrar cita
No lo es pero el pobre que ha escrito esto da de por si que no tiene ni p idea del juego
MOBA, Multiplayer Online Battle Arena, me estas diciendo de verdad que Nosgoth no es un MOBA? Quiza el que no tiene ni idea eres tu...
1 VOTO
Harrir558Hace 9 años4
Entonces tooooodo multi seria moba, arenas mas pequeñas o mas grandes
ChuloRoman5054Hace 9 años5
Es un shooter en tercera persona con multiplayer competitivo, no es un MOBA, no comparte en absuluto ningún elemento. Los MOBA se rigen por objetivos (estructuras y enemigos neutrales), en Nosgoth solo es matar al contrario. En los MOBA existen carriles, en Nosgoth son mapas diferentes y estéticos. En los MOBA durante la partida adquieres nivel, experiencia y objetos, en Nosgoth no. Etc, etc, etc.

Ateniéndonos la definición existente, es fácil llegar a entender que Nosgoth no es un MOBA.
@Wikipedia
Mostrar cita
Action real-time strategy (ARTS, «estrategia de acción en tiempo real»), también conocido como multiplayer online battle arena (MOBA, «campo de batalla multijugador en línea»), es un subgénero de la estrategia en tiempo real (RTS), en el que a menudo dos equipos de jugadores compiten entre sí, con cada jugador controlando un solo personaje a través de una interfaz de estilo RTS. Se diferencia de los juegos tradicionales RTS en que no hay construcción de unidades y los jugadores controlan sólo un personaje. En este sentido, es una fusión de los videojuegos de acción y los videojuegos de estrategia en tiempo real. El género enfatiza la cooperatividad del juego en equipo, los jugadores seleccionan y controlan un «héroe«, una unidad de gran alcance con varias habilidades y ventajas para formar la estrategia general de un equipo. El objetivo es destruir la estructura principal de los oponentes con la ayuda de unidades controladas por la inteligencia artificial generadas periódicamente que marchan hacia la estructura principal del enemigo a través de senderos a los que se refiere como «carriles». El género tiene sus raíces en Aeon of Strife (AOS), un mapa personalizado para StarCraft, donde cuatro jugadores controlan una sola unidad poderosa y con la ayuda de unidades más débiles controladas por el ordenador eran enfrentados a una facción más fuerte controlada por ordenador. Defense of the Ancients (DotA), un mapa para Warcraft III basado en Aeon of Strife, fue uno de los primeros títulos importantes de su género y el primer ARTS para el cual se ha mantenido torneos patrocinados.
2 VOTOS
PatataAtomica115Hace 9 años6
Que va a ser Nosgoth un MOBA por favor. Es un puto juego de acción en 3º persona. ¿Hoy en dia vemos un personaje con un par de habilidades y ya es un MOBA o que? Que sean personajes diferenciados con sus hablidades y estilo no significa que sea un MOBA por el hecho de que le faltan muchos mas elementos para ser catalogado como tal. El redactor no tiene ni idea o bien ha querido hacerse el entendido.
EDITADO EL 26-03-2015 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Skyx172415Hace 9 años7
Al leer la noticia creí que habían cambiado el juego y ahora era un MOBA pero luego recordé que había estado jugando ayer y oye que no lo es.
Justtinn68Hace 9 años8
Muchos clasifican de que no es un moba, yo no se que es un moba y creo nunca he jugado ese genero, pero bueno muchos dicen que no es, entonces si no lo es mi pregunta es quien han probado ya el titulo, es malo, bueno o que tal esta, vale la pena? pregunto por que en algunos comentarios por la aclaracion de que no es un moba dan a entender por dicha aclaracion de que el juego es malo
EDITADO EL 26-03-2015 / 22:46 (EDITADO 2 VECES)
Agusfran23211Hace 9 años9
@Justtinn El juego es excelente, buenos gráficos, personajes y lo mejor 100% F2P. Te lo recomiendo mucho.

PD: No lo considero ni cerca un MOBA (Multyplayer Online Battle Arena) Lo considero Un TPS convencional pero al mismo tiempo con buenas innovaciones
1 VOTO
Zentrum6735Hace 9 años10
Ah! Pero es que alguien juega a ésto?
Saberwaisen4201Hace 9 años11
Para cuando un LOK de verdad Square?
1 VOTO
CristianS96Hace 8 años12
@Justtinn
Mostrar cita
Muchos clasifican de que no es un moba, yo no se que es un moba y creo nunca he jugado ese genero, pero bueno muchos dicen que no es, entonces si no lo es mi pregunta es quien han probado ya el titulo, es malo, bueno o que tal esta, vale la pena? pregunto por que en algunos comentarios por la aclaracion de que no es un moba dan a entender por dicha aclaracion de que el juego es malo
El juego mola mucho pero claro siempre estaran los tipicos "POSERS" que siempre tienen que salir llorando porque no saquen el juego que ellos eligieron. Lo dijero claramente el juego esta en el univeros de la SAGA pero NO ES PARTE DE ELLA, y por eso aunque el juego este bien ello ragearan y lloraran y seguiran diciendo que el juego es malo. Me paso mucho tiempo jugando juegos Online y la verdad que este esta muy bien y tiene algo diferente. Si aun no lo has probado todavia puedes y tienes tiempo . A mi me gusta mucho y ultimamente es lo unico que juego. Si un juego te hace buena impresion o curiosidad pruebalo y no mires lo que opininen el resto ya que siempre abra alguno que se ponga a llorar porque no es lo que el esperaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix presenta The Crucible, un nuevo mapa para Nosgoth

Hay 12 respuestas en Square Enix presenta The Crucible, un nuevo mapa para Nosgoth, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL