Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew
Por SirCronos286
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6226

The Crew - Trucos y guías: Mejor mision de Facción para ganar Bucks

Buenos días

Después de la actualización "Vintage" las ganancias de Bucks en algunas misiones han bajado bastante en base al tiempo empleado para completarlas. La mision de facción "Salvavidas", que creo que era la mejor, ha pasado de 215.000 Bucks/h a 105.000 Bucks/h. Mirando un poco creo que la mision de facción actual que mas dinero sacas es "Anillo Montañas Blancas" que usando unos atajos detallados en el siguiente video ganas unos 150.000 Bucks a la hora. 

Un saludo y os dejo el enlace al video 

EDITADO EL 19-04-2015 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
DieguitoSfc1729Hace 9 años1
La mejor mision es El Fugitivo. Es un contrareloj y te dan un limite de una hora y se pasa en media hora. Es de Rally y se conigue 160.000 que si le añades las ventajas de un 10% más de dinero en misiones pasa a 176.000. Es decir se consigue 176.000 por 30 minutos.
SirCronos286Hace 8 años2
Te voy a dar toda la razon, no me habia fijado en esa. Aunque hoy he visto otra que si no me salen mal los calculos son unos 495.000 bucks la hora. Mañana subo video y os la enseño

Edito: eran las misiones Bonus, que me parece a mi que solo salen al final de la guerra de facciones de cada mes, si no es así corregirme.
EDITADO EL 01-04-2015 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
JorgexRaptor986773Hace 8 años3
@SirCronos
Mostrar cita
Te voy a dar toda la razon, no me habia fijado en esa. Aunque hoy he visto otra que si no me salen mal los calculos son unos 495.000 bucks la hora. Mañana subo video y os la enseño Edito: eran las misiones Bonus, que me parece a mi que solo salen al final de la guerra de facciones de cada mes, si no es así corregirme
Tiene pinta de ser así. A final de abril voy a estar en plan buitre esperando esas misiones.
SirCronos286Hace 8 años4
Pues parece que sí, solo eran los ultimos dias del mes cuando estaban. Conseguí grabar las 5 misiones que habian de milagro. Aqui os dejo un enlace al video:

Hay una, la que se hacia con el vehículo de calle, que la podias hacer en 5 minutos y te podias sacar unos 800.000 bucks la hora. Yo al final estuve un rato por la tarde mientras grababa los videos y me saque en total 1.100.000 bucks, es decir, el Hummer pal nene,
EDITADO EL 19-04-2015 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
SirCronos286Hace 8 años5
Bueno, la ultima actualización nos ha jodido en el tema de la pasta, el fujitivo pasa a ser una mision que da 66.000 bucks la hora. Considerais que la mision de faccion puesta mas arriba (Anillo de Montañas Blancas) pasa a ser la misión que mas bucks da a la hora?
DDRAW1261Hace 8 años6
Alguien sabria decirme cual es actualmente las que mas bucks da porfavor?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew > Mejor mision de Facción para ganar Bucks

Hay 6 respuestas en Mejor mision de Facción para ganar Bucks, del foro de The Crew. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL