Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 3199

Halo Online presenta su primer vídeo in-game

[b]Halo Online presenta su primer vídeo in-game[/b]
Es un juego multijugador free-to-play exclusivo para el mercado ruso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151585/0/halo-online/primer-trailer/]Leer la noticia: "Primer vídeo de Halo Online, el F2P de PC exclusivo para Rusia"[/url]
Halo Online
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

9 VOTOS
Mariotaja1993Hace 9 años2
Esto es un Halo? O es un call of duty con vehiculos.
Suharri6603Hace 9 años3
@MichelV
Mostrar cita
A mí todo esto de perks, loadouts, armaduras configurables... no me va. ¡Hasta las armas tienen un modelado horrible, muchas cambiadísimas! Y ni rastro de los Élites en las partidas, uno de los puntos fuertes del multi de Halo 3 en el cual se basa. En fin, 343Ind. parece bastante desnortada con la franquicia. Espero que se centren de una vez con H5.
Por lo que he leído también tiene una historia situada después de Halo 3.
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años4
Afortunadamente el multi de halo 5 no tiene nada que ver con este. Como se vio en la beta.
Poco exito auguro a este halo. Pero.almenos los jugadores de pc tambien podran jugar a halo. Aunque sea un multi basado en el 4. El peor de todos
1 VOTO
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 9 años5
Cuando vi lo de Custimizacion de armas y unos como puntos de compra en los menus quede como que al final sera P4W.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años6
Si jugué al Warface en su beta exclusiva rusa, ¿de verdad van a impedir que usuarios no rusos juguemos? En 5 días tras su salida ya tenemos tutoriales extensos sobre como jugar.

Y ya tiene mala baba Microsoft de hacer esta jugareta mala...y eso que estaba recuperando algo de respeto en la industria.
1 VOTO
TillableGold3702Hace 9 años7
Lo peor de todo es que lo sacan para Rusia en vez de para todo el mundo, cuanta gente jugará a Halo en Rusia, 10, 15 personas? Lo que tendrían que hacer es sacarlo tambien en el mercado europeo y americano que es 
donde esta la chicha para jugar a Halo entre ellos yo
Tidusacb207Hace 9 años8
No es justo que solo salga en rusia y solo en pc. Yo lo quiero para xbox one no me importa si viene solo en Ingles. Que egoistas son ya paresen a los japoneses que no sacan un monton dd juegos de Japón
TheHuntingParty2605Hace 9 años9
Se parece mas al halo 4 la verdad. Hay que ver que tal le va en esa beta, mientras sea un exito y recojan feedback como en el 5 entonces espectacular, luego lo abren a todo publico.
EDITADO EL 26-03-2015 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Tidusacb207Hace 9 años10
@TillableGold3 es cierto pero cuando vean que no les esta dando resultados de fijo lo sacan en todo el mundo y en xbox one
Dark1993924Hace 9 años11
Pues a mi me la ha puesto incandescente. A falta de tener Live en 360 y a cuenta de tener PC... se me cae la baba y espero que llegue más allá de las fronteras de Putín.
8 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 9 años12
Yo todavía no se ni lo que es un perks ni lo que es personalizar un arma. Menuda basura de online, se han convertido todos los juegos en. Los mismo.
1 VOTO
Yeahmadafacka139Hace 9 años13
No me gusta nada lo que están haciendo, me da miedo. Espero que con la saga numerada  no bajen la calidad porque sino se va todo al demonio...
Además, cuál es el sentido? Un juego como éste sin modo historia, habiendo tantos shooters multijugador?
Morenu198914422Hace 9 años14
Esta claro que esto es un reclamo de publicidad hacia la consola, el juego nunca puede ser muy bueno para ocultar el de la consola principal, ni muy malo como para que no de ganas de comprarse halo 5, y claramente es fere-to-play por eso para que la gente lo pruebe gratis.
Me pregunto como acabara esto.
1 VOTO
Oftzit217Hace 9 años15
@TillableGold3
Mostrar cita
Lo peor de todo es que lo sacan para Rusia en vez de para todo el mundo, cuanta gente jugará a Halo en Rusia, 10, 15 personas? Lo que tendrían que hacer es sacarlo tambien en el mercado europeo y americano que es donde esta la chicha para jugar a Halo entre ellos yo
Para nada en Rusia juega muchísima gente y al ser el primer halo para pc (enfocado a multijugador) y todavía free to play...
EDITADO EL 26-03-2015 / 16:24 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Online presenta su primer vídeo in-game

Hay 84 respuestas en Halo Online presenta su primer vídeo in-game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL