Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 3
LittleBigPlanet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 3
Por Marihuano-849
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1081

LittleBigPlanet 3: Crisis con el platino

Buenas chavales.

Tengo todos los trofeos menos el de No vayas solo... El de pasarte la historia con otro colega o un jugador online.

Me he pasado todos los niveles con dos jugadores. He comprobado que es así pq en cada nivel en marcadores de 2 jugadores tengo en todos puntuación. Además tb he hecho todo los niveles de la academia del popit con otro jugador.

El trofeo no me salta. He visto que en dos de los mundos sale como un nivel bloqueado con un candado. Pero no se cm activarlos...No se si será por eso.

Alguien con el mismo problema??

Gracias. Un saludo.
MAJADAHONDA39147Hace 8 años1
@Marihuano-84
Mostrar cita
Buenas chavales. Tengo todos los trofeos menos el de No vayas solo... El de pasarte la historia con otro colega o un jugador online. Me he pasado todos los niveles con dos jugadores. He comprobado que es así pq en cada nivel en marcadores de 2 jugadores tengo en todos puntuación. Además tb he hecho todo los niveles de la academia del popit con otro jugador. El trofeo no me salta. He visto que en dos de los mundos sale como un nivel bloqueado con un candado. Pero no se cm activarlos...No se si será por eso. Alguien con el mismo problema?? Gracias. Un saludo
yo en la ps3 me centre primero en ese trofeo, si de verdad no te salta prueba a borrar todo el juego y empezar de nuevo y usa 2 mandos mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 3 > Crisis con el platino

Hay 1 respuestas en Crisis con el platino, del foro de LittleBigPlanet 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL