Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 354

Disgaea 5 detalla el plan de lanzamiento de sus contenidos descargables en Japón

[b]Disgaea 5 detalla el plan de lanzamiento de sus contenidos descargables en Japón[/b]
Este JRPG de PlayStation 4 acaba de estrenarse en el país del sol naciente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151587/0/disgaea-5/lanzamiento/dlcs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nippon Ichi, DLC y Disgaea 5
Mullenkamp5919Hace 9 años1
Justo la noticia que no quería ver.
Pabliyferchu133986Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bago54524Hace 9 años3
Ese diasgea 5 tiene pinta de ser un juegazo (dentro del mundo de los disgaeas )... se mira de lujo y con mucho que ofrecer... lastima que solo este para ps4 xd  

nippon ichi y sus ganas de mostrar mas de 100 enemigos en escenarios evito que saliera en vita xd
a ver si anuncia un sexto pera vita también...
EDITADO EL 26-03-2015 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crowsler454Hace 9 años4
En los Disgaea 3 y 4 de la PSVita podías desbloquear personajes de otros Disgaea sin coste alguno. ¿Eso es porque eran las "Complete Edition" de sus versiones de PS3 y por tanto traían DLCs sin coste adicional o estos DLCs de pago de Disgaea 5 es la primera vez que lo hacen?
Skysentinel316Hace 9 años5
Pero Laharl y Etna no son los protagonistas de Disgaea 2, que hay de Adell y Rozalin??? igualmente voy a comprar todo 
Crowman1267Hace 9 años6
@Crowsler por eso no hay que comprar la version de sobremesa, eso de que te saquen los dlcs de pago en sobremesa y luego llegue a la portátil todos gratis es para reírse en la cara de todos los fans, por mucho que me guste la saga yo ya no paso mas por el aro.
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 9 años7
A esta saga como que no la puedo ver en otro lugar que no sea en una portatil,claramente no me haria con una ps4 solo por este titulo.
Mullenkamp5919Hace 9 años8
@Skysentinel
Mostrar cita
Pero Laharl y Etna no son los protagonistas de Disgaea 2, que hay de Adell y Rozalin??? igualmente voy a comprar todo
Laharl y Etna son del 1
1 VOTO
Syure901Hace 9 años9
@Crowsler
Mostrar cita
En los Disgaea 3 y 4 de la PSVita podías desbloquear personajes de otros Disgaea sin coste alguno. ¿Eso es porque eran las "Complete Edition" de sus versiones de PS3 y por tanto traían DLCs sin coste adicional o estos DLCs de pago de Disgaea 5 es la primera vez que lo hacen?
Y aqui se siguen desbloqueando sin ningun costo alguno. Lo que se desbloquea son eventos y en algunos packs personajes muy ajenos a la serie como la prota de Witch and the Hundred Knights. Los personajes estan dentro del juego lo que no estan son esos eventos. En el D2,3 Y 4 Originales tenias alrededor de 10 personajes desbloqueables por juego y otros 10 por DLC.
1 VOTO
ZEL-1812Hace 9 años10
Yo quiero el juego mas el pase de temporada dia 1

Las horas de juego que disfruto con Disgaea son geniales
DaRking155812Hace 9 años11
Son los protagonistas del 1, no entiendo ese 2 aunque estén de extras.
Skysentinel316Hace 9 años12
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Skysentinel
Mostrar cita
Pero Laharl y Etna no son los protagonistas de Disgaea 2, que hay de Adell y Rozalin??? igualmente voy a comprar todo
Laharl y Etna son del 1
Eso es lo que digo, aunque también aparezcan en Disgaea 2, Adell y Rozalin son los verdaderos protagonistas de Disgaea 2
Mullenkamp5919Hace 9 años13
@Skysentinel
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Skysentinel
Mostrar cita
Pero Laharl y Etna no son los protagonistas de Disgaea 2, que hay de Adell y Rozalin??? igualmente voy a comprar todo
Laharl y Etna son del 1
Eso es lo que digo, aunque también aparezcan en Disgaea 2, Adell y Rozalin son los verdaderos protagonistas de Disgaea 2
Creí que lo decías al revés
JJJAGUAR288Hace 9 años14
Laharl, Etna, Flonne y Sicily son de Disgaea D2, no de Disgaea 2, os habeis confundido ahí.
Caerulus606Hace 9 años15
Por fin veré a Almaz en hd 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disgaea 5 detalla el plan de lanzamiento de sus contenidos descargables en Japón

Hay 18 respuestas en Disgaea 5 detalla el plan de lanzamiento de sus contenidos descargables en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL