Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por Jannserralde1
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 25548

Halo: Reach: Me Excluyeron de Matchmaking halo reach?

Miren yo me salia porque aveces me tocaban algunos que no sabian jugar y me desesperan tengo como 2 dias que no me salgo de las partidas porque me salia una ventana que me avisaba que si me salgo una vez mas me excluian, hace un ratito estaba jugando normal y que llegan hackers o glitcheros y se puso la pantalla negra con los stats y se veia como subia la puntuacion de ellos, y derrepente me saca la partida y decia que ya estaba excluido de matchmaking y no puedo entrar a las partidas, ayudenme que puedo hacer para volver a jugar en matchmaking.
NaruTWIN3511Hace 13 años1
Lamento decirte pero Bungie abia dicho con anterioridad, y me parecio muy dura la regla, de q si te sales muy frecuente de las partidas ,sea cual sea tu caso , por q especial mente hay maricas q les va mal y se salen, te excluxen indefinidamente del matchmaking 

lo siento pero si es eso arreglalo con microsoft

espero haberte ayudado   
HaloReach11745Hace 13 años2
@NaruTWIN
Mostrar cita
Lamento decirte pero Bungie abia dicho con anterioridad, y me parecio muy dura la regla, de q si te sales muy frecuente de las partidas ,sea cual sea tu caso , por q especial mente hay maricas q les va mal y se salen, te excluxen indefinidamente del matchmaking lo siento pero si es eso arreglalo con microsoft espero haberte ayudado
Tampoco seas tan dramatico cuando te excluyen es por 15 minutos arreglalo con microsoft???????????????????
Porta7742Hace 13 años3
@Jannserralde
Mostrar cita
Miren yo me salia porque aveces me tocaban algunos que no sabian jugar y me desesperan tengo como 2 dias que no me salgo de las partidas porque me salia una ventana que me avisaba que si me salgo una vez mas me excluian, hace un ratito estaba jugando normal y que llegan hackers o glitcheros y se puso la pantalla negra con los stats y se veia como subia la puntuacion de ellos, y derrepente me saca la partida y decia que ya estaba excluido de matchmaking y no puedo entrar a las partidas, ayudenme que puedo hacer para volver a jugar en matchmaking
solo es por un tiempo limitado
Ghostmaster48Hace 13 años4
[url][/url]cuanto tiempo mi hermano estubo jugando y se salia de las partydas y me sale ese mensaje            
Anrocaes584Hace 13 años5
@Jannserralde
Mostrar cita
Miren yo me salia porque aveces me tocaban algunos que no sabian jugar y me desesperan tengo como 2 dias que no me salgo de las partidas porque me salia una ventana que me avisaba que si me salgo una vez mas me excluian, hace un ratito estaba jugando normal y que llegan hackers o glitcheros y se puso la pantalla negra con los stats y se veia como subia la puntuacion de ellos, y derrepente me saca la partida y decia que ya estaba excluido de matchmaking y no puedo entrar a las partidas, ayudenme que puedo hacer para volver a jugar en matchmaking
Mira, Halo Reach justo hoy esta abarrotado de jugadores. De hecho hay mucha gente que apenas le entra a esto del multijugador. Asi que es normal ver gente que no sepa jugar. Halo Reach ira cogiendo solidez al paso de los meses, no esperes que hoy toda la gente sea un experto. Yo he jugado multijugador de Halo 2, Halo 3 y ahora estoy en Halo Reach. La verdad crei que Halo 3 seria mi ultima andanza, pero joder sigo dandole.
Naruto-jrg61Hace 13 años6
Si solo te excluyen por 15 mins asta un dia es demasiado 

P.D. si te ponian con weyes que no saben jugar pus ni madres juegas y ya es solo un juego.
Franfriki115Hace 13 años7
Amas, que si no saben jugar, mejor, asi ganas xddddd, ne yo como mucho me salgo cuando hay muchos camperos y demas.. pero noce ._.

edito:

Una cosa... eso de que te echan, es si te sales de la partida en curso o del grupo?

esq yo nunca dejo una partida a medias a menos que sea extrictamente necesario o.o pero encambio si entro a un grupo que no me gusta, al acabar salgo y busco de nuevo... ¿eso si esta bien, no?
EDITADO EL 22-09-2010 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Espartanoble0615Hace 12 años8
Lo q me pasa es q me aparece el mensaje de la expulsion de matchmaking y no me e salido ni una vaz QUE PASSSSSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAA.
-Game-Killer-10480Hace 12 años9
A mi una vex me excluyeron porque me salia muchas veces de las partidas (los de mi equipo no hacian mas que tonterias) y me expulsaron del matchmaking y me dijeron que no podia acceder a este hata que no pasaran 10 minutos   .  Efectivamente, a los 10 minutos pude volver a jugar   
Espartanoble0615Hace 12 años10
Q bien que solo es poco tiempo : 
Liquidus9419Hace 12 años11
Ola tengo un problemón, jugando en matchmaking de repente me sale el mensaje de k si abandono una partida mas me banean, pero no he abandonado ninguna y el mensaje se repite y se repite, por favor ayuda!!!!
Espartanoble0615Hace 12 años12
Cuales son sus nombres de halo reach en xbox live  para enviarles la invitacion y jugar unas cuantas  matanzas              la mia es:  espartan 117 06                                                                                                                                                                                                                                                                            
EDITADO EL 01-07-2011 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Espartanoble0615Hace 12 años13
Asi conectarnos un dia en la semana                                   
Meyor27Hace 12 años14
@Jannserralde
Mostrar cita
Miren yo me salia porque aveces me tocaban algunos que no sabian jugar y me desesperan tengo como 2 dias que no me salgo de las partidas porque me salia una ventana que me avisaba que si me salgo una vez mas me excluian, hace un ratito estaba jugando normal y que llegan hackers o glitcheros y se puso la pantalla negra con los stats y se veia como subia la puntuacion de ellos, y derrepente me saca la partida y decia que ya estaba excluido de matchmaking y no puedo entrar a las partidas, ayudenme que puedo hacer para volver a jugar en matchmaking
solo es por poco tiempo siempre me pasa ja pero al dia suiguiente suigo normalmente jugando
Meyor27Hace 12 años15
@Espartanoble06
Mostrar cita
Lo q me pasa es q me aparece el mensaje de la expulsion de matchmaking y no me e salido ni una vaz QUE PASSSSSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAA
deseguro algun otro chavo a jugado en tu consola y a el le ha salido pero tu no lo haz visto si es que tu consola solo tu la utilizas es que el letrero de machtmaking es temporal a mi igual me paso me aparecia y luego desaparecia sin que yo oprimiera un boton
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Halo: Reach > Me Excluyeron de Matchmaking halo reach?

Hay 27 respuestas en Me Excluyeron de Matchmaking halo reach?, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL