Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 4619

Gears of War: Judgment y Child of Light serán parte de Games With Gold en abril

[b]Gears of War: Judgment y Child of Light serán parte de Games With Gold en abril[/b]
A la lista se suman también títulos como Army of Two: The Devil’s Cartel y Assassin’s Creed IV: Black Flag.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151589/0/games-with-gold/abril/xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox 360, Xbox One, Microsoft y Games with Gold
Recruit6261Hace 9 años1
Ni aunque me paguen vuelvo a jugar a la basura de Gears of War Judgment.
6 VOTOS
Trocalos2801Hace 9 años2
Muy buen mes. Sobre todo para x360. En One podria ser mas redondo si en vez de poner el pool nation este fuera otro juego arcade mas grande, no se, monopoly plus por ejemplo. 
Shadowasuke1339Hace 9 años3
Por que coño nunca tocan juegos que no tenga????
3 VOTOS
DR4GON-NINJA578Hace 9 años4
No compré el GoW:J en su día y es el único que me falta de la serie, le daré la oportunidad, de Child of Light he escuchado cosas muy buenas, espero con ansias jugarlo
2 VOTOS
Somnus3442Hace 9 años5
Un buen mes para el que tenga una Xbox, tanto en One como en 360. 
Yo en lo personal me quedaría con ese Child Of Light, que me parece una obra a nivel visual brutal, es uno de esos juegos que me queda pendiente aún de jugar (Todo llegará!). Y bueno en 360 a destacar ese Judgament, que pese a bajar mucho el nivel respecto a la trilogía original, a nivel artístico tiene muchas cosas bastante interesantes y unas arquitecturas bastante bestias.
Santiagomoralesg4631Hace 9 años6
Con una tarjeta de 3 meses de gold sera suficiente para poder descargar estos juegos?
Pablofki7139Hace 9 años7
Por fin dos juegos para One joder, bien bien. El child of light guay, el de billar habra que ver, pero el billar me gusta, puede que pa jugar con amigos de vez en cuando no este mal. 
edito: ahora que me doy cuenta, ya podrían dar el Black flga también en One 
EDITADO EL 26-03-2015 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jonathan232830Hace 9 años8
Ahora podré comprobar si es tan malo el judgment
No esta mal el mes al menos para mi
Ya que no he jugado a ninguno de esos títulos y lo mejor es que si dejo de pagar gold podré seguir usandolos
TuNickApesta2063Hace 9 años9
@Recruit
Mostrar cita
Ni aunque me paguen vuelvo a jugar a la basura de Gears of War Judgment.
¿En serio fue tan malo ese gears of war?,Supongo que me salvas la cartera.
1 VOTO
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 9 años10
Buen mes, si señor. Aunque yo el mes de abril estaré liado con dark souls 2. Y en mayo the witcher 3 .    
Eduito1571Hace 9 años11
Terraria es un juegazo, habéis triunfado amigos de Xbox   .
3 VOTOS
AxeLxIII2646Hace 9 años12
Joder, yo quería el Child of light para mi 360. Que me lo den y se queden con la mierda del Devil's cartel o Judgment.
RyderCruje1077
Expulsado
Hace 9 años13
Que puto timo yo no les compro mas el gold asta que den juegos de verdad estos juegos plataformas no me convencen y el de billar se me parece a uno que habia en el chat del msn con mejores graficos
16 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 9 años14
Por cada joya que sale como child of ight siempre viene pegada como lapa otra atrocidad como devil s cartel,dios que juego mas malo ese.
Recruit6261Hace 9 años15
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
Ni aunque me paguen vuelvo a jugar a la basura de Gears of War Judgment.
¿En serio fue tan malo ese gears of war?,Supongo que me salvas la cartera.
Si eres fan de la saga y te jugaste todos los anteriores en este GeoW se pierde mucha jugabilidad,hay una campaña sosa y un multiplayer horrible. Este juego no lo recomiendo es muy malo y no se merece llevar el nombre de una saga TPS de tanto prestigio como lo es Gears of War.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War: Judgment y Child of Light serán parte de Games With Gold en abril

Hay 119 respuestas en Gears of War: Judgment y Child of Light serán parte de Games With Gold en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL