Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 883

MotoGP 15 se lanzará esta primavera en consolas de sobremesa y PC

[b]MotoGP 15 se lanzará esta primavera en consolas de sobremesa y PC[/b]
Milestone introduce novedades en el mundial de motociclismo centradas en la personalización y modo carrera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151591/0/motogp-15/ps4-ps3-xbox-one-360-pc/motociclismo-licencia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bandai Namco, Milestone y MotoGP 15
Dondarza842555
Expulsado
Hace 9 años1
Vamos la misma mierda de siempre pero le cambian el numero a 2015.
Alvaringf198Hace 9 años2
."El juego estará disponible en primavera de 2015 para PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox One y Xbox 360"  

algo no cuadra.....
3 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 9 años3
Mas les vale que se parezca mas al moto gp 2013 y no a la porquería de 24,gigas que hicieron con el 2014.
en mi pc, con 8 gigas el 2013 es infinitamente mejor gráficamente, por no hablar de que puedo ponerlo a 60hz y el 2014 NO. solo puedo a 59, y el juego va a trompicones.
Alberto-S1172917Hace 9 años4
Graficazos
Yeravip29Hace 9 años5
Fíjense en el segundo 0:38, éste año puedes personalizar la moto con tus colores, eso en el 14 no estaba 
Ahora tengo curiosidad por saber si han hecho profundidad en eso o es sencillo pero por lo menos aparece algo. 
EDITADO EL 26-03-2015 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Er185718Hace 9 años6
Estas son las novedades de este año con más detalles

[i]One of the standout features of this new chapter dedicated to the motorcycle world championship season - a defining characteristic of the 2015 edition of the official videogame of the MotoGP™ - is bike, rider, and team customisation, with more than 100 accessories available for purchase*. Bike: choose from more than 20 bike models across 3 classes, MotoGP™, Moto2™ and Moto3™, choose from 40 different liveries with official colour schemes, and consider offers from the main sponsors to accept their sponsorship during races. Rider: change the colour scheme of your leathers to match your bike, buy boots and gloves and choose your rider's face. Motorhome: transform your game experience with 3 different motorhomes (Basic, Mid-Range and Top-Range), so your avatar can live in a manner befitting to their level of stardom.
*The 3 motorhomes are available right away, and all of the 100+ accessories can be purchased with GP Credits, a virtual currency that can be earned in any race mode, online and offline.

The second highlight of the new title is the enhanced career mode, now fully integrated with the customisation features. Once you have created your rider (name, face and principal physical characteristics) you start out on the road to becoming world champion. You'll start racing as a Wild Card and subsequently you'll be able to negotiate your future career by choosing one of the official teams participating in the 2015 championship, or choosing sponsors to race with your own Private Team, taking to the track alongside the existing teams. Negotiations hinge on your performance during races, meaning your customisation options and resulting appearance are directly linked to your in-game objectives.

The third new component is the introduction of a new game-mode: Beat the Time. In this compelling new race players are assigned a specific bike on a specific circuit. Riders from the different classes featured in the game have set records on that circuit and on that bike. Your aim is to beat that record.[/i]
Bariaga1405Hace 9 años7
Muy pronto me parece a mí que van a sacarlo... Milestone no creo que sea un estudio enorme y se supone que hasta ahora habrán estado trabajando en Ride... A menos que reciclen mucho de juegos anteriores no creo que salga algo muy bien hecho, y si reciclan, será más de lo mismo.

Yo mañana espero poder empezar a disfrutar de Ride, y si arreglan los fallos que veo en la demo, me olvidaré totalmente de Tourist Trophy. Lo tiene todo para triunfar, sólo falta pulir lo que falla.
Baticao123Hace 9 años8
A ver si este año merece la pena. El de 2014 fue malo con ganas, no se si sus programadores lo hicieron con una mano para programar y otra para rascarse los cojones o qué, pero daba PENA jugar. No me gusta insultar el trabajo de los demás, no obstante motogp14 me pareció una ofensa y una tomadura de pelo descarada hacia los jugadores.

Dicho esto le daré un voto de confianza al 15 y estaré atento a gameplays o reviews varios que vayan saliendo.
1 VOTO
Murdok69120Hace 9 años9
Tiene fecha de salida, en el vídeo pone 2 de junio.
Subalpina1643Hace 9 años10
@Bariaga
Mostrar cita
Muy pronto me parece a mí que van a sacarlo... Milestone no creo que sea un estudio enorme y se supone que hasta ahora habrán estado trabajando en Ride... A menos que reciclen mucho de juegos anteriores no creo que salga algo muy bien hecho, y si reciclan, será más de lo mismo. Yo mañana espero poder empezar a disfrutar de Ride, y si arreglan los fallos que veo en la demo, me olvidaré totalmente de Tourist Trophy. Lo tiene todo para triunfar, sólo falta pulir lo que falla.
Y a finales de año sacan el Sebastien Loeb Rally Evo, vamos, que 3 juegos en un año, mucho me parece... y que no saquen el de motocross también, que a mi por cierto es el que más me gusta de todos los que hacen los italianos.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años11
Que ganassss de piques online !!juegazo aunqe mucha gente no sabe dar dos curvas y le de asco el juego
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años12
@Murdok69 dondeee?? 
Ryd3r520Hace 9 años13
Por lo que veo el modo carrera va a ser una mezcla entre el del año pasado y el de MotoGP de Capcom.
Snakelalelilolu1539Hace 9 años14
Que cutre se volvio el juego uno igual que el otro :C ! ...
RealityAdiction10
Expulsado
Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MotoGP 15 se lanzará esta primavera en consolas de sobremesa y PC

Hay 18 respuestas en MotoGP 15 se lanzará esta primavera en consolas de sobremesa y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL