Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Uchiha-Hatake8798
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 21610

Bloodborne - Trucos y guías: Cómo conseguir herramienta para RUNAS y equiparlas

Buenas a todos cazadores! Os dejo un pequeño video de 2minutos donde explico cómo y dónde conseguir esta valiosa herramienta para ir equipándonos las runas que vayamos encontrando a lo largo de nuestro viaje!

 Espero que os sirva de ayuda y si queréis ver algún video más de minitutoriales,boses( de momento hasta el quinto q esta subiendo ahora mismo) y algun Gameplay divertido en PVP, suscribiros al canal y preguntarme cualquier duda que tengais.En las descripciones de los videos os dejo todo explicado para que no tengais problema. Un saludo a todos y nos vemos por Yharnam  

Os dejo aqui el link: [url]https://www.youtube.com/watch?v=EJSEwyX_m_Q[/url]
EDITADO EL 26-03-2015 / 21:28 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Ares951814Hace 9 años1
@Uchiha-Hatake87 
copia el link y das a la camara de video, lo pegas y te saldra
2 VOTOS
Uchiha-Hatake8798Hace 9 años2
@Ares95 Un cazador nunca está solo... gracias Ares 
2 VOTOS
Lawer2869Hace 9 años3
Una duda si me podeis ayudar, ¿donde se consigue la herramienta del taller para gemas sangrientas ?? es que estoy apunto de llegar al tercer jefe y me la he debido de dejar si coger y no la encuentro. Muchas gracias.
Isma1290237Hace 9 años4
Gracias por el video.
En la descripción comentas q es tras acabar con la bruja, me podrías explicar como llego a ella?
Si no estoy equivocado hay una puerta bajando unas escaleras q me bloquea el paso. Gracias.
1 VOTO
Uchiha-Hatake8798Hace 9 años5
Gracias Isma, yo nada más matar al boss de la gran catedral (Vicaria Amelia) fui para esa zona y no encontré ningún camino bloqueado. Previamente acabe con el tercer boss q se llama bestia sedienta de sangre en el viejo Yahrman. Saliendo por las puertas dobles entreabiertas de la gran catedral, coges el camino de la derecha y hay como un bosque, siguiendo por esa zona darás con ella. Te dejo aquí un pequeño video una vez dentro de esa zona, donde se ve el camino para llegar hasta ella. Un saludo 
[url]https://www.youtube.com/watch?v=-8L0JBSoIg8&feature=youtu.be[/url]
Daedra795Hace 9 años6
Gracias por el vídeo!
Aquí dejo mi nik ya que ofrezco mis servicios de cazador: RomanLupus.
1 VOTO
SpartanIII44Hace 9 años7
El mío es boinaverde515 para el que quiera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Cómo conseguir herramienta para RUNAS y equiparlas

Hay 7 respuestas en Cómo conseguir herramienta para RUNAS y equiparlas, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL