Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por REYsmasher-1
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 617

DOTA 2: Preguntas del DOTA 2...

Porfa podrian contestarme estas preguntas se los agradeceria   
Es gratis?   
Requisitos minimos para jugarlo? Tengo Pentium 4  
La comunidad es mala, agresiva y es cierto que si pierdes te insultan a mas no poder? Tengo PC en la sal y quiero evitar situaciones incomodas con gritones y hackers (si es que los hay)  
Angeldracoss3354Hace 9 años1
Es 100% gratis,lo requisitos ahora mismo no los recuerdo pero siempre y cuando tengas almenos 2gb de ram podrás correrlo,en cuanto a la comunidad antes no era tan toxica,pero desde hace un año que aparecieron los perperucas,los cuales insultan sin razón alguna.pero basta con silenciarlo y listo.
1 VOTO
REYsmasher-1Hace 9 años2
Gracias por disolver mis dudas   
Una cos mas, donde me lo descargo? 
Angeldracoss3354Hace 9 años3
@REYsmasher
Mostrar cita
Gracias por disolver mis dudas Una cos mas, donde me lo descargo?
Necesitas instalar steam,una vez lo instales te vas a la sección "tienda" y ahí le das a buscar y listo.por cierto en dicha pagina también te dice cuales son los requisitos.steam te lo descargas de aquí: [url]http://store.steampowered.com/?l=spanish[/url] MINIMUM: OS: Windows 7 Processor: Dual core from Intel or AMD at 2.8 GHz Memory: 4 GB RAM Graphics: nVidia GeForce 8600/9600GT, ATI/AMD Radeon HD2600/3600 DirectX: Version 9.0c Network: Broadband Internet connection Hard Drive: 8 GB available space Sound Card: DirectX Compatible
Fity020810974Hace 9 años4
@REYsmasher
Mostrar cita
Porfa podrian contestarme estas preguntas se los agradeceria Es gratis? Requisitos minimos para jugarlo? Tengo Pentium 4 La comunidad es mala, agresiva y es cierto que si pierdes te insultan a mas no poder? Tengo PC en la sal y quiero evitar situaciones incomodas con gritones y hackers (si es que los hay)
Por la comunidad no te preocupes, a los insultan o trollean el juego los pone a jugar con otros que hagan lo mismo, el problema es tu pc, hoy dia ver un pentium 4 es casi como ver un unicornio de lo viejo que es :/
MyNameIsMerlin3Hace 8 años5
Gratuito y considero que pide bastante. Sobre la comunidad, La verdad como sos nuevo  te van a fullminar, A mi todabia me viven fullminando pero la verdad me encanta este juego,no me afecta perder(hacer perder a mi equipo jajaj,no broma..) pero volviendo al menu habiendo aprendido algo nuevo me motiva a seguir intentando llegar a mi meta (Ser un buen support como Puppey y dema) ..y así todos los días sabiendo que poco a poco mejoro. Pero perde muchas veces y segui mejorando!
EDITADO EL 20-08-2015 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Sadman31Hace 5 años6
Alguien me puede decir como se llama el mapa de warcraft donde las minas tenian 50000 de oro??
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Preguntas del DOTA 2...

Hay 6 respuestas en Preguntas del DOTA 2..., del foro de DOTA 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL