Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Por Sebast9002
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 535

Lightning Returns: Final Fantasy XIII: Como iniciar partida+

[spoiler]Mi duda es como se inicia la partida+ donde le tengo que dar ya que peleo contra bhunivelze y me derrota y quisiera probar el derrotarlo con la partida plus (por lo de subir tus stats y mejoras de arma) es necesario derrotarlo o que tengo que hacer? estoy perdido y ya no puedo avanzar estoy en dificultad normal por si interesa[/spoiler]
UnaScorpioXD9Hace 8 años1
Hola, Sebast

Yo no he llegado todavía a ese punto, pero por lo que lei en la guía, en teoría tiene que salirte la pantalla "[b]Fin de la partida[/b]" y entonces desde el menú podrás activar la [b]Nueva partida +[/b], conservando el equipo y atributos del último guardado. Esto te pasa, por ejemplo, si no logras completar las cinco etapas de la historia antes de terminar el día 13, pero hasta ahí es donde sé...

(Aunque mirando la fecha en que abriste este tema supongo que ya lo habrás averiguado...  )
Psicochavo1Hace 7 años2
Hola soy de México y ya me pasé todo el juego en modo normal, hice todas las misiones principales de la historia, casi todas las secundarias (solo me falto una) y todas las de chocobocolina, derroté a bhunivelze y vi el final (esta super) y nada.... no se como entrar o acceder a la nueva partida plus, ya revisé el menú una y otra vez y nada, solo no encuentro como acceder a esta nueva partida, así que del modo difícil ni hablemos porque ni eso aparece, alguien puede ayudarme???
MAJADAHONDA39070Hace 7 años3
Dejando pasar los dias hasta que no te quede mas tiempo sin completar las 5 etapas de historia al menos  una no se tendria que hacer, las posadas es la forma mas rapida de pasar el tiempo

o si estas en el dia final     spoilers


   [spoiler="Spoiler"]primero pelea con bunivelze y dale a abandonar y te pondra volver con mogu creo recordar pues ahi deberia aparecer una cosa que te haze hacer la nueva partida +[/spoiler]

y por ultima opcion al pasarte el juego.
EDITADO EL 09-01-2017 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lightning Returns: Final Fantasy XIII > Como iniciar partida+

Hay 3 respuestas en Como iniciar partida+, del foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL