Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1436

Hisako llega a Killer Instinct y presenta a Cinder en su tráiler

[b]Hisako llega a Killer Instinct y presenta a Cinder en su tráiler[/b]
Una luchadora fantasma y un hombre en llamas, nuevos luchadores de Killer Instinct.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151596/0/killer-instinct/hisako/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Killer Instinct
Xelu2417055Hace 9 años1
Al fin. CINDER ESTARA PRONTO CON NOSOTROS
2 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 9 años2
Ya era hora que llegue cinder  
MilwaukeeHunter549Hace 9 años3
Que pasada Hisako, toda una oda al buen terror oriental.
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años4
Muy currado muy currado el game la verdad que te sorprende cada mes
HOA73904Hace 9 años5
A ver si hacen un Remake interesante de la canción de Cinder, que era super épica.

3 VOTOS
Xuxe29288604Hace 9 años6
Edición física con TODO por favor!!!
2 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 9 años7
Se me está instalando :3

Lo peor, sin duda, es que se está acabando la temporada T.T Ya solo quedan Cinder y Aria...
Adri951245Hace 9 años8
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Se me está instalando :3 Lo peor, sin duda, es que se está acabando la temporada T.T Ya solo quedan Cinder y Aria...
Bueno, lo más probable es que en el E3 se anuncie una tercera y última temporada!
Talo6439Hace 9 años9
Con lo bonito que era Cinder en el clasico...y lo han transformado en un puto ser escualido con aspecto extraterrestre...
Fearxgreendog189Hace 9 años10
Pues a mi me ha encantado hisako... tiene un no se qué que qué sé yo.... q me llama mucho la verdad! Lo que no me ha gustado es el aspecto de Cinder, a ver las partes de armadura pa cambiarlo si sale algo chulo de ahí!
Dunkelheit6662516Hace 9 años11
@Talo
Mostrar cita
Con lo bonito que era Cinder en el clasico...y lo han transformado en un puto ser escualido con aspecto extraterrestre...
Exacto. Es un experimento de Ultratech, híbrido humano-extraterrestre. Así que, si tu primer pensamiento es "parece extraterrestre" es que han hecho bien el trabajo,
6 VOTOS
Gerrs446Hace 9 años12
Ya quiero el juego completo y cinder no me gusto como luce!!!!!!!
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 9 años13
Hisako se ve genial y cinder ya no esta hecho un knuckles como en la arcade jajajajajaja pinta muy bien hasta ahora lo único malo para mi que no lo tengo a sido ese golem.
DAVIDMB73284Hace 9 años14
Pues me voy a poner la super a echarme un Killer va a ser y asi le quito el polvo
FOB3X8603Hace 9 años15
Joder Hisako da la talla con respecto al resto de personajes !!

DIOS !!! Saludad todos al Gran CINDER !!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hisako llega a Killer Instinct y presenta a Cinder en su tráiler

Hay 44 respuestas en Hisako llega a Killer Instinct y presenta a Cinder en su tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL