Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1309

Segunda parte del concurso de Halo para ganar una Xbox One, copias de Halo 5 y participar en la maratón Halo

[b]Segunda parte del concurso de Halo para ganar una Xbox One, copias de Halo 5 y participar en la maratón Halo[/b]
Recuerda que todavía estás a tiempo de participar, y aún puedes contestar la primera ronda de preguntas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151604/0/halo-master-chief-collection/xbox-one-maraton-guinnes/3djuegos-microsoft/]Leer la noticia: "Concurso de Halo - Parte 2: Una Xbox One con Halo en juego"[/url]
Halo, The Master Chief Collection y Xbox One
1 VOTO
Renovatio937284Hace 9 años1
"Todas las respuestas anteriores son correctas."

Esta opción me hace dudar de hasta mi existencia en los exámenes de la universidad.
14 VOTOS
Maag845Hace 9 años2
Estaban jodidillas 
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Papateca117219Hace 9 años4
Muy bien asi es que se hace 3djuegos, vamos, pongan unas mas dificiles para la proxima, la primera si me costo algo, ultimamente han hablado mucho de halo, asi es que me gusta
EDITADO EL 27-03-2015 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Melfice11779Hace 9 años5
Buah todos sabemos que Tyrion Lannister también salvo Desembarco del Rey del Covenant, de sobra conocido 
4 VOTOS
Hloert3459Hace 9 años6
@MichelV
Mostrar cita
[i][b]¿Cuál de estos videojuegos de Halo tiene el mayor número de capítulos en su campaña?[/b][/i] El caso es que el Halo que más capítulos tiene es Halo Wars, y justamente es el que no aparece en las respuestas
Pero dice claramente "de estos videojuegos de halo". De todas formas cuando dice capitulos yo entiendo niveles, supongo que es lo mismo, bueno, creo tirare por halo 2 que siempre me quedé con la sensación de que cambiabas mucho de lugar lol.
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 9 años7
Lo importante es participar.... he puesto lo que me ha salido del alma 
VendoLechuga2659
Expulsado
Hace 9 años8
Estas preguntas son mas faciles q las de la primera vez al menos para mi
Lorddevil2165993Hace 9 años9
"La Doctora Margot Robbie"     

 que cachondos, como os gusta el lobo de wall street ehh    
KenshiAkai1480Hace 9 años10
Al fin mis conocimientos sobre Halo serviran para algo.
Setciencies3136Hace 9 años11
Como seguidor de Remedy y Platinum me hace bastante ilusión la consola, ¡encima mando nuevo para el ordenador!
KUEIK1519Hace 9 años12
Me da vergüenza de reconocer,que aunque yo soy muy fan de la saga Halo,hay algunas preguntas que no sé responder.   
DaniG9422307Hace 9 años13
Realmente la mayoria las sabia pero ha habido alguna que he tenido que echar mano de internet porque no tenia ni idea como el caso del doblador.
Ceslick20334Hace 9 años14
Los que no hemos jugado nunca a la saga nos estaremos spoileando la mitad de la historia buscando las respuestas correctas 
1 VOTO
Gonxa338Hace 9 años15
@Renovatio93
es  que cuando te aparece ese apartado es pa fastidiar pero bien jajajajjaj
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Segunda parte del concurso de Halo para ganar una Xbox One, copias de Halo 5 y participar en la maratón Halo

Hay 75 respuestas en Segunda parte del concurso de Halo para ganar una Xbox One, copias de Halo 5 y participar en la maratón Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL