Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 847

Dambuster Studios busca caras para Homefront: The Revolution

[b]Dambuster Studios busca caras para Homefront: The Revolution[/b]
Un casting en línea que puede llevar tu rostro al FPS de Deep Silver.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151605/0/homefront-the-revolution/caras/casting/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Homefront The Revolution
JGTo6479Hace 9 años1
Meted a Pablo Iglesias como personaje secundario, que a muchos les daría más miedo que un yihadista armado con una AK-47.
@Deejaymax @Gonxa gente, no me mal interpretéis! Jaja, leed bien el mensaje, sólo digo que hay muchos que no pueden verle. Yo no me hallo entre esos muchos. Y sí, completamente de acuerdo con lo que has dicho de que hay pocas cosas peores que lo que tenemos.
@IM-DEATHSTROKE Yo que tu, borraba ese mensaje, que tal y como está el asunto de internet, no te extrañe que llame la nacional o la guardia civil a tu casa.
EDITADO EL 27-03-2015 / 14:37 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
IM-DEATHSTROKE3258Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Deejaymax2639Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LoganA0051239Hace 9 años4
Yo me apunto jeje
Gonxa338Hace 9 años5
@JGTo
Mostrar cita
Meted a Pablo Iglesias como personaje secundario, que a muchos les daría más miedo que un yihadista armado con una AK-47.
comparar a una persona con un terrorista (que eso no es siquiera una persona) nice! que no digo que todos los politico deban ir al paro o a la carcel pero llamarles terroristas, eso es pasarse
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años6
Sería capaz de vender mi alma al demonio con tal de ver al señor Iglesias de secundario en Homefront.
1 VOTO
Gonxa338Hace 9 años7
@Deejaymax
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Meted a Pablo Iglesias como personaje secundario, que a muchos les daría más miedo que un yihadista armado con una AK-47.
Pues a mi lo que mas miedo me da es la gente que piensa que Pablo Iglesias es peor que lo que tenemos ahora....
esa especie llamada politico, de ninguno te puedes fiar sea del partido que sea, hasta que no propongan un buen plan y se dejen de dircursos acusadores o de mucha palabraria sin sentido. Votar a quien querais pero por favor con cabeza no por costumbre
2 VOTOS
DRR214833Hace 9 años8
@IM-DEATHSTROKE
Mostrar cita
@JGTo Pues yo encantado le metía un tiro en la cabeza a ese personaje.
Salvaje. Posdata: Reportado.
1 VOTO
Yeahmadafacka139Hace 9 años9
Si en España hacen un juego de acción con los políticos, en Argentina tendrían que hacer un survival horror con los que tenemos acá...
9 VOTOS
Baticao123Hace 9 años10
Si se centrasen en hacer un juego bueno y fresco en vez de en este tipo de chorradas para darle publicidad al título, mejor les iba a ir. Porque anda que no tuvo altibajos este proyecto, la hostia...
Siegfriend2606Hace 9 años11
Si eres Feo te pondran como el tipico rehen idiota que muere rapido.
Si eres Bonito afeminado seras un tipo al que violaran incontables veces.

                   
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 9 años12
Si sirve  para avatar coste luego a la hora de hacer publicidad es una buena estrategia comercial
Stealsouls451Hace 9 años13
No me molestaria la paga si por lo menos ellos pagaran el viaje hasta sus estudios
1 VOTO
Katzerk2Hace 9 años14
Buscando extras 
JSoria556Hace 9 años15
Yo ya les he mandado la mía.

[spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dambuster Studios busca caras para Homefront: The Revolution

Hay 24 respuestas en Dambuster Studios busca caras para Homefront: The Revolution, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL