Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Por Danko92664
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3293

Ico and Shadow of the Colossus: The Collection: ¿De que tratan?

Resulta que me esta llamando la atención [b]The Last Guardian[/b] y en un futuro me podria interesar comprarlo, pero no me gustaria hacerlo sin haber jugado antes a los 2 anteriores entregas, que aunque no tengan nada que ver entre si, ya que las van a sacar en HD pues tambíen me gustaria jugarlas antes que esta ultima.

Y aquí entran mis dudas:

¿De que tratra [b]ICO[/b]? Nunca he tenido la oportunidad de probarlo ni de verlo, es mas, no sabia que existia hasta hace un año o así...

Y... ¿de que trata [b]Shadow of the Colossus[/b]? Este por el contrario, si he tenido la oportunidad de verlo en movimiento en persona, pero no de jugarlo y no recuerdo gran cosa de el, solo recuerdo algo de un chica sobre un altar de piedra y de 12 colosos (creo) que conforme los matabas, aparecian sus almas donde estaba la chica... pero vamos, que no me acuerdo muy bien si era eso exactamente ni que relación tenian entre ellos ni que tenias que hacer...

A ver si me podeis echar una mano y sacarme de dudas. ¡Saludos!
Wandalos2265Hace 13 años1
Podrías buscarlo en wikipedia, no se como explicártelo todo por aquí...
Danko92664Hace 13 años2
Podria, pero es que en la Wikipedia te sueltan cada Spoiler sin aviso... Si no fuera a jugar las dos primeras entregas pues si, pero como tambíen quiero jugarlas y disfrutarlas, no me fio de mirar.
Wandalos2265Hace 13 años3
En fin, supongo que soy todo corazón... 

 Sobre ICO: manejas a una especie de niño medio demonio (por ponerle un nombre) que tiene que acompañar a una niña pequeña de vestido blanco por unas extrañas ruinas, protegiéndola de unas sombras que quieren llevársela. Nuestra misión será avanzar por esos parajes protegiendo a la pequeña, ya sea protegiéndola con nuestro cuerpo o llevándola cogida de la mano mientras huimos. Algo único.

 Sobre Shadow Of The Colossus: manejas a un muchacho cuya novia ha muerto. En unas tierras ocultas, donde reside el poder de devolver a la vida a los muertos, tendremos que eliminar a 16 colosos para resucitar a su amada. Acompañados de nuestro caballo, al que podremos montar, tendremos que localizar a los colosos y derrotarles con determinadas estrategias. Es un juego épico.

 Ambos son una compra imprescindible en mi humilde opinión, ni te lo pienses.
11 VOTOS
Danko92664Hace 13 años4
Muchisimas gracias por prestar algo de tu tiempo en solucionar mis dudas     
Wandalos2265Hace 13 años5
@Danko92
Mostrar cita
Muchisimas gracias por prestar algo de tu tiempo en solucionar mis dudas
No hay de qué, para eso estamos
Seosis172Hace 13 años6
Danko? El de las series??? xDDD.
Gguridi359Hace 13 años7
Lo unico que puedo decirte que Shadow of the Colossus es el mas grande juego de Play Station 2 que he jugado, grandioso, unico, epico, con una soledad que te contagia y graficos brutales para ser de PS2, los colosos numero 6y el coloso numero 13 no tienen nombre... no no no, lo mejor de lo mejor, ambos juegos, Ico y SoTC son compra obligada para mi PS3, jugarlos no es jugar un videojuego, es jugar obras de arte...

Saludos.
Darkside-bigboss4005Hace 12 años8
Wooww,, tan solo escuchar la historia de Shadow of the colossus me llama muchisimo la atencion, nunca lo jugue en mi Ps2 ,, ahora seguro comprare esta edicion  sin duda,, ahora lo de ICO  es una trilogia?? tampoco se mucho de ese juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ico and Shadow of the Colossus: The Collection > ¿De que tratan?

Hay 8 respuestas en ¿De que tratan?, del foro de Ico and Shadow of the Colossus: The Collection. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL