Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1438

Un mod de Cities: Skyline permite crear y pilotar aviones

[b]Un mod de Cities: Skyline permite crear y pilotar aviones[/b]
En el futuro este mod recibirá mejoras de sonido y de control.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151611/0/cities-skyline/mod/aviones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cities Skylines
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 9 años1
WTF ¿para que cojones quieres manejar un avión en CS?
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años2
@Johnny-carvajal ¿desde cuando los mods necesitan de explicación? A mi me parece bastante divertido y original  
22 VOTOS
M3gbl3R627Hace 9 años3
Joder, me acabo de acordar del accidente de Lufthansa hace unos días   

La verdad es que pinta entretenido, haber si hacen otro con personas y nos movemos por la ciudad libremente.
EDITADO EL 27-03-2015 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años4
Este juego esta volando alto.
2 VOTOS
Virusdece34913Hace 9 años5
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
WTF ¿para que cojones quieres manejar un avión en CS?
Dudo mucho que los mods sean o deban de ser siempre esenciales y necesarios, para eso hay cientos donde elegir. Es como cambiar los caballos por coches en Skyrim. ¿Es necesario? no, pero mola que es de lo que se tratan los mods en general. Pienso yo, vamos.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años6
@Johnykenst
Mostrar cita
@Johnny-carvajal ¿desde cuando los mods necesitan de explicación? A mi me parece bastante divertido y original
Hombre para mi los modas son más añadidos, mejoras o reformas pero que tengan que ver con el juego. Es que es como si me pongo a pilotar coches en el FIFA, sería un mod estúpido.
PC-LORD-ULTRA11Hace 9 años7
PC power, el modding y su eterno poder, las plataformas libres que no se rigen por estúpidas compañías chupa dinero, el juego es de lo mejor en los juegos de creación de ciudades. lo que siempre debió Simcity, a veces sorprende como pequeñas compañías le dan lecciones a las poderosas distribuidoras y como los gamers inteligentes le muestran su confianza a estas pequeñas distribuidoras, dándole la espalda a quienes creen controlar al videojugador, con políticas estúpidas y abusivas, ojala todos los jugadores abran sus ojos algún dia, sin importar su plataforma de juego.
7 VOTOS
Leon1119903184Hace 9 años8
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Johnny-carvajal ¿desde cuando los mods necesitan de explicación? A mi me parece bastante divertido y original
Hombre para mi los modas son más añadidos, mejoras o reformas pero que tengan que ver con el juego. Es que es como si me pongo a pilotar coches en el FIFA, sería un mod estúpido.
pues no lo instalas pero a otra persona que este mas que aburrido del juego con unas 500 horas y quiera ver como seria entrar a un partido de la fifa con un porche 911 y llevarse por delante a la estrella de turno como que serian 30 minutos mas de entretenimiento y seria genial que luego le sacaran roja al carro
5 VOTOS
Aldeano9991Hace 9 años9
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Johnny-carvajal ¿desde cuando los mods necesitan de explicación? A mi me parece bastante divertido y original
Hombre para mi los modas son más añadidos, mejoras o reformas pero que tengan que ver con el juego. Es que es como si me pongo a pilotar coches en el FIFA, sería un mod estúpido.
Tiene gracia que digas eso cuando en antiguas entregas de PES se podía jugar como velociraptores o pinguinos, y no eran mods sino añadidos del juego original. Lo mismo pasa aquí solo que con contenido creados por aficionados. La gracia de los mods radica en que se puede crear cualquier cosa, que a ti te apetezca usarlo o no es otro asunto.
3 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 9 años10
@Aldeano
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Johnny-carvajal ¿desde cuando los mods necesitan de explicación? A mi me parece bastante divertido y original
Hombre para mi los modas son más añadidos, mejoras o reformas pero que tengan que ver con el juego. Es que es como si me pongo a pilotar coches en el FIFA, sería un mod estúpido.
Tiene gracia que digas eso cuando en antiguas entregas de PES se podía jugar como velociraptores o pinguinos, y no eran mods sino añadidos del juego original. Lo mismo pasa aquí solo que con contenido creados por aficionados. La gracia de los mods radica en que se puede crear cualquier cosa, que a ti te apetezca usarlo o no es otro asunto.
Pero eso era jugar al fútbol con Dinosaurios, vamos, skins. Pero una cosa son skins, y otra, nose, cambiar la jugabilidad del juego.
Aldeano9991Hace 9 años11
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Johnny-carvajal ¿desde cuando los mods necesitan de explicación? A mi me parece bastante divertido y original
Hombre para mi los modas son más añadidos, mejoras o reformas pero que tengan que ver con el juego. Es que es como si me pongo a pilotar coches en el FIFA, sería un mod estúpido.
Tiene gracia que digas eso cuando en antiguas entregas de PES se podía jugar como velociraptores o pinguinos, y no eran mods sino añadidos del juego original. Lo mismo pasa aquí solo que con contenido creados por aficionados. La gracia de los mods radica en que se puede crear cualquier cosa, que a ti te apetezca usarlo o no es otro asunto.
Pero eso era jugar al fútbol con Dinosaurios, vamos, skins. Pero una cosa son skins, y otra, nose, cambiar la jugabilidad del juego.
¿Y por que no van a cambiar la jugabilidad del juego si es que pueden? No se, es ponerse limites que no vienen al cuento cuando resulta que estas modificando un juego como te da la gana.
ThePablito8944Hace 9 años12
También hay mods de edificios de España, para crear tsunamis, para hacer que los vehículos de emergencia puedan ir por las aceras...


Infinidad de mods tiene este juego y eso que lleva poco tiempo...
1 VOTO
Artico2118641Hace 9 años13
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Johnny-carvajal ¿desde cuando los mods necesitan de explicación? A mi me parece bastante divertido y original
Hombre para mi los modas son más añadidos, mejoras o reformas pero que tengan que ver con el juego. Es que es como si me pongo a pilotar coches en el FIFA, sería un mod estúpido.
Yo quisiera jugar al fifa con coche
GroveStreetLife20467Hace 9 años14
La idea no es mala, pero viendo el control del avión lo mejor sera esperar a nuevas actualizaciones del mod.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años15
@Aldeano
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Johnny-carvajal ¿desde cuando los mods necesitan de explicación? A mi me parece bastante divertido y original
Hombre para mi los modas son más añadidos, mejoras o reformas pero que tengan que ver con el juego. Es que es como si me pongo a pilotar coches en el FIFA, sería un mod estúpido.
Tiene gracia que digas eso cuando en antiguas entregas de PES se podía jugar como velociraptores o pinguinos, y no eran mods sino añadidos del juego original. Lo mismo pasa aquí solo que con contenido creados por aficionados. La gracia de los mods radica en que se puede crear cualquier cosa, que a ti te apetezca usarlo o no es otro asunto.
Pero eso era jugar al fútbol con Dinosaurios, vamos, skins. Pero una cosa son skins, y otra, nose, cambiar la jugabilidad del juego.
¿Y por que no van a cambiar la jugabilidad del juego si es que pueden? No se, es ponerse limites que no vienen al cuento cuando resulta que estas modificando un juego como te da la gana.
A mi me parece tontería, si quiero jugar con aviones me bajo el Ace Combat o algo... pero bueno, si a la gente le gusta, ¿quién soy yo para discutirlo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un mod de Cities: Skyline permite crear y pilotar aviones

Hay 34 respuestas en Un mod de Cities: Skyline permite crear y pilotar aviones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL