Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 933

Más de un millón de personas han jugado ya a OlliOlli 2

[b]Más de un millón de personas han jugado ya a OlliOlli 2[/b]
Formar parte de la promoción PlayStation Plus ha impulsado la popularidad de este juego de monopatines.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151615/0/olliolli-2/ps-plus-gratis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
OlliOlli 2
Chuputa13034Hace 9 años1
Claro... porque lo estan regalando :v Es mas se me hace hasta poco :v
1 VOTO
Adroranda1522Hace 9 años2
La verdad es que si no lo hubieran regalado, ni siquiera le habría dado una oportunidad, pero para pasar el rato, mola.
TwoDave163Hace 9 años3
Porque es gratis, nada de promoción. En realidad el juego es simple a más no poder y no deja mucho lugar a la improvisación; la mayoría de niveles acaban convirtiéndose en una suerte de machacabotones que, por si fuera poco, hay que aprenderse de memoria y repetir mil veces para conseguir las puntuaciones propuestas. A mí no me ha hecho mucha gracia.
13 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años4
En Vita el control es muy preciso, pero en Ps4................, y no creo que sea manco, pero el control no responde bien.
1 VOTO
Bolty5821Hace 9 años5
@Flavors81
Mostrar cita
En Vita el control es muy preciso, pero en Ps4................, y no creo que sea manco, pero el control no responde bien.
Tal vez sea tu tele y el lag.
AltairEzioConnor7328Hace 9 años6
Se lo merece. Es un increíble videojuego.
1 VOTO
Hulud907Hace 9 años7
Con 20 millones de ps4 mas las psvita y siendo gratis, me parece poco( ya se que no todos tienen plus, Pero igual) como juego de skate da pena, creo que como juego tambien (o.p) pero si mal no recuerdo tiene como 8.5 a alguien le debe gustar..
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años8
Yo lo instalé... y me duró 10 minutos... luego lo borré! madre mía que poco me gustó.

No entiendo las notas que tiene.
EDITADO EL 27-03-2015 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Chezsam20Hace 9 años9
Debe ser genial que tu pequeña obra pueda ser disfrutada por millones de personas, si bien se debe a que es "gratis" no quita que sea motivo de orgullo bien por roll7
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años10
@Bolty
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
En Vita el control es muy preciso, pero en Ps4................, y no creo que sea manco, pero el control no responde bien.
Tal vez sea tu tele y el lag.
No, es un tele Sony Bravia W8 que tienen muy buen lag, y en algunos analisis de esta pagina hay otro usuario diciendo exactamente lo mismo.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 9 años11
@Meracle19 fallo, diez minutos en el Olli Olli es un error. No tiene nada de machaca botones como dicen, cada truco tiene su manera de hacerlo y hay decenas, si aprendes a manejarlo (de ahí que 10 minutos no sean nada, a mi me costo jugar tres veces que en total habrá sido más de una hora) es un vicio. 
Al principio se me daba fatal, no daba ni una. Lo deje. Lo volví a poner, me pase unas pocas pantallas y me atranque en una. Lo deje otra vez. Lo cojo por tercera vez, aprendí a multiplicar combos sin parar y esto ya es un no parar. 
Recomiendo verse algunos vídeos en Youtube para tener una idea de lo que se puede hacer y luego ponerte a ello, es un vicio, asegurado. No es un juego para estar una tarde entera pero si es de esos que dices "con que juego hoy? Pues voy a poner el Olli Olli", te pasas unas pantallas y lo dejas y así otro día y otro día, habrá veces que hayan pasado horas y no te hayas dado ni cuenta. 
Los que tenéis dudas dadle una oportunidad, aprended a multiplicar combos sin parar, veréis que vicio.
EDITADO EL 27-03-2015 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años12
@Yoare81
Mostrar cita
@Meracle19 fallo, diez minutos en el Olli Olli es un error. No tiene nada de machaca botones como dicen, cada truco tiene su manera de hacerlo y hay decenas, si aprendes a manejarlo (de ahí que 10 minutos no sean nada, a mi me costo jugar tres veces que en total habrá sido más de una hora) es un vicio. Al principio se me daba fatal, no daba ni una. Lo deje. Lo volví a poner, me pase unas pocas pantallas y me atranque en una. Lo deje otra vez. Lo cojo por tercera vez, aprendí a multiplicar combos sin parar y esto ya es un no parar. Recomiendo verse algunos vídeos en Youtube para tener una idea de lo que se puede hacer y luego ponerte a ello, es un vicio, asegurado. No es un juego para estar una tarde entera pero si es de esos que dices "con que juego hoy? Pues voy a poner el Olli Olli", te pasas unas pantallas y lo dejas y así otro día y otro día, habrá veces que hayan pasado horas y no te hayas dado ni cuenta. Los que tenéis dudas dadle una oportunidad, aprended a multiplicar combos sin parar, veréis que vicio.
Es que no tengo ganas de aprender a jugar... si hubiese sido mas simplón me habría gustado pero tan complejo!! no. Yo busco en este tipo de juegos diversión directa para jugar 5 o 10 minutos cada ciertos días... no para aprender mecánicas... para eso tengo juegos mas interesantes que este. Por tanto no es un juego que cumpla lo que yo busco en un juego como este... a quien le guste algo mas complejo con mucho aprendizaje pues será una maravilla... pero para mi no... lo siento :/
3 VOTOS
Master692218Hace 9 años13
De no ser porque esta en PS+ no le hubiese puesto la mano, pero la verdad para pasar el rato no esta nada mal. Le di una oportunidad mientras descargaba el Update 2.50 y termine pegado a el cerca de 2 horas.
Torino19689338Hace 9 años14
Pues como intento de esperar al nuevo Tony Hawk que sale este año para mi ha sido fallido, el juego no solo falla en que su dificultad sea alta, si no que su variedad es absurdamente mala, ni hay editor de skate, ni de parques ni nada, y todos los niveles parecen lo mismo, me decían que es un juegazo, menos mal que me lo han dado gratis, si no, vaya dinero más mal tirado a la basura
2 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años15
@Torino1968
Mostrar cita
Pues como intento de esperar al nuevo Tony Hawk que sale este año para mi ha sido fallido, el juego no solo falla en que su dificultad sea alta, si no que su variedad es absurdamente mala, ni hay editor de skate, ni de parques ni nada, y todos los niveles parecen lo mismo, me decían que es un juegazo, menos mal que me lo han dado gratis, si no, vaya dinero más mal tirado a la basura
Pues la verdad es que es bastante cierto lo que dices. Viendo las expectativas y notas del primero, con la noticia de que venía en el ps+ de este mes, estaba súper ilusionado. Pero la alegría duro muy poco. No me gustó lamentablemente. Efectivamente poca variedad. Pensé que los combos estarían más trabajados... Y la curva de dificultad es muy pronunciada (es ahí donde reside la gracia, pero como digo, es muy pronunciada). Ésto último y ligado a como decíamos lo poco atractivo que se me hace en el resto... No le he dado mucho más uso que un par de horas y a mala gana. Como juegos de este tipo prefiero el Joe Danger mil veces más. Difícil, con muchos retos y más divertido sin duda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de un millón de personas han jugado ya a OlliOlli 2

Hay 36 respuestas en Más de un millón de personas han jugado ya a OlliOlli 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL