Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Barrena-19885002
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2050

Rust: Me banean el acceso a los servidores de RUST

Cuando llevo jugando mas de 500 horas en el mismo ordenador con los mismos programas abiertos. 

- Steam
- Action: un programa para grabar
- Team Speak 3 

Actualizaron Rust, pase unas 3 horas jugando con unos amigos, el juego se congelaba en varias ocasiones y mi amigo me dijo que ya le paso ayer por la noche varias veces. Mi amigo salio a recoger madera y me aviso que habia gente cerca de casa que le ayudase, baje rapidamente y le escuche decir mierda otra vez se me congelo el juego. Cuando ya estaba cerca de su personaje se me congela, salgo del juego entro y me dice que estoy baneado.
Solomonkane1232718Hace 9 años1
@Barrena-1988 sera que te han baneado en un servidor en concreto .
XBOXINEITOR30001591Hace 9 años2
Barrena-19885002Hace 9 años3
@Solomonkane123 Buenas, no puedo entrar en ningun servidor. Estoy hablando con mi amigo que es el dueño de Rustopolis y no puede creer lo que me paso. El sabe perfectamente que soy una persona que le gusta jugar siempre 100% legal y que no me hace falta meterme ninguna mierda para disfrutar de este gran juego. 

Lamentable de verdad que me jodan la cuenta de esta forma y que no sepa que hacer ahora.....
Solomonkane1232718Hace 9 años4
@Barrena-1988 prueba a conectarte en otro momento , sera un fallo te rust que se a cebao contigo  o prueba a verificar cache .
Barrena-19885002Hace 9 años5
@Solomonkane123 Nada tio, dsde ayer con el mismo problema. BLOQUEADO EN LOS SERVIDORES DE RUST. 

Envie mensaje, mi amigo igual y simplmente los cabrones me dicen beneado permanente ..... que rabia tio
Drec-2black127Hace 9 años6
En versiones pasadas ocurria el mismo problema , si no me equivoco es por el Easy Anti Cheat , lo que sucede es que hay un error al enviar tus datos al servidor y te detecta como si utilizaras hack. Se supone que los chicos de EAC lo arreglaron hace un par de updates, pero debe ser un error distinto. No se si ya estas desbaneado , pero en el caso que sigas baneado lo unico que puedes hacer es decirselo a los admins y esperar al parche del jueves. Suerte.
Barrena-19885002Hace 9 años7
@Drec-2black

1º Los admines se quitan los problemas de encima.
2º Envie mi problema a Steam y acabaron llamandome estupido por pedir una prueba
3º Sigo baneado
4º Me regalaron el juego otra vez
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Me banean el acceso a los servidores de RUST

Hay 7 respuestas en Me banean el acceso a los servidores de RUST , del foro de Rust. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL