Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Onechanbara: Bikini Samurai Squad
Onechanbara: Bikini Samurai Squad
Fecha de lanzamiento: 26 de febrero de 2009
 · Plataforma
X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Onechanbara: Bikini Samurai Squad
Por 3DJuegos169159
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 163

Onechanbara: Bikini Samurai Squad: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Onechanbara: Bikini Samurai Squad. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Lufasder7Hace 4 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Que es esto?
Que asco de juego miren esas mier de gráficos sacadas de una trituradora este juego se merece esta clasificación porque es de verdad horrendo o peor es sacado de lo mas profundo de un vertedero de )/(/(/(&R(/&( le digo a sus creadores que se maten de una vez por todas y que lo agan ahora por favor¡¡¡¡¡ (los peores controles de la historia) (la música una basura) ( la historia un asco total).....
1 VOTO
Susojess2662Hace 4 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Cuando la sangre corre sobre el bikini de una chica
Este un videojuego GRANDIOSO, con todas las letras. Supera en todo su esplendor a diferentes hack and slash de la época, mucho mejor que God of War 3 o que Dantes Inferno, juegos que fueron publicados un año después de este juegazo. Tiene una historia sublime, pero que queda relegada a un segundo plano al ver el escote a la protagonista, lo cual hace de manera automática poner cachondo a un hombre hetero y toda mojada a una mujer lesbiana. Es de las propuestas más divertidas y disfrutables del catálogo de xbox360. Quien no lo haya siquiera probado, está perdiendo el mejor exclusivo de la xbox360.
2 VOTOS
DualFenixGAMER6Hace 3 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Mierda ysdagvipuadgvauisdpgveruiphogubeupnhatj
Valoración: 0 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: Normas de obligado uso para una mejor calidad de los contenidos: • Este es un espacio exclusivo para análisis personales y requiere haber jugado al juego. • Este espacio no debe ser usado para replicar la opinión de otros usuarios, para este fin están los foros. • Por favor, cuando escribas tu análisis intenta hacerlo con un lenguaje claro y correcto. • Tu análisis debe tener un tamaño razonable, no vale con poner una línea o simular extensión repitiendo caracteres. Si no cumples estas normas tu análisis podrá ser eliminado. Introduce el código que ves a la izquierda (es para evitar el spam). A los 30 mensajes se desactivará. (Por motivos de seguridad, las imágenes, vídeos, encuestas y enlaces están deshabilitados para usuarios con menos de 30 mensajes) Previsualizar análisisPublicar análisis
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Onechanbara: Bikini Samurai Squad > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Onechanbara: Bikini Samurai Squad. Último comentario hace 3 años.