Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por VICENTE-F-O1
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 595

Singularity: Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

HOLA AMIGOS. ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PASAR LA FASE EN LA QUE ESTOY?
HABER, ACABO DE PONERME UNA MASCARA DE OXIGENO Y VOY AVANZANDO. HE LLEGADO A UN SITIO DONDE DEBO PULSAR UN BOTON PARA ABRIR UNA GRAN PUERTA QUE DA AL EXTERIOR DEL EDIFICIO. EL PROBLEMA ES QUE LA ABRO PERO NO ME DA TIEMPO DE LLEGAR ANTES DE QUE SE CIERRE. HE INTENTADO DE TODO Y NO SOY CAPAZ DE PASAR. ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR????????
Kazuma19119Hace 13 años1
Bueno lo que tienes que hacer ahi es abrir la puerta y de inmediato utilizar el poder para relantizar el tiempo la bola esa la lanzas a la puerta y c tardara en cerra y asi pasas man  

saludos
DarkAssassinEzio301Hace 13 años2
@Kazuma19
Mostrar cita
Bueno lo que tienes que hacer ahi es abrir la puerta y de inmediato utilizar el poder para relantizar el tiempo la bola esa la lanzas a la puerta y c tardara en cerra y asi pasas man saludos
Yo intente eso y no pude, y tengo la bole esa (punto muerto) al maximo, me dura como 10 minutos y abarca toda la sala y me traba la puerta.
Alejandrocch1Hace 13 años3
Estoy en la misma situacion, como es que se continua si esa puerta se cierra o cuando se cierra baja hasta un nivel que no paso asi me agache, no se puede rampear no?
ahora se lanza la bola dentro de la sala o cuando abre esa puerta hacia el exterior
podrian ayudarme.
Noxernuevo343Hace 13 años4
Yo recuerdo que habia que lanzar la bola por el cristal de al lado del boton a la puerta cuando este arriba, pero no al suelo sinoi a la parte de arriba y se queda pegado el punto muerto.
ElGato324Hace 13 años5
Cuanto la puerta esta por cerrarse lanzen la bola a una esquina y haci van a pasarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Hay 5 respuestas en Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11, del foro de Singularity. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL