Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fossil Fighters: Frontier
Fossil Fighters: Frontier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fossil Fighters: Frontier
Por Darkpitf9540
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 892

Fossil Fighters: Frontier: Fossil Fighters: Frontier (Vivosaurs epicos)

Holaaaaaa!!! Con este juegAZO recien salido del horno pondremos el primer post del foro explicando algo que mucha gente ignora de este juego y son los AR Extras pero hablemos un poco del juego.

ADVERTENCIA: Las comparaciones de este post y al hablar de juegos anteriores habla de Fossil Fighters: Champions, la mayoria de las veces

Esta ultima entrega de la grandiosa saga Fossil Fighters trae nuevos vivosaurs y una mecanica de batalla y busqueda de fosiles exquisita! Diseña tu propio vehiculo y personalizalo a tu gusto mejorando el sonar, el taladro, el martillo, el tiempo que tienes para excavar y la velocidad ¿Porque tenemos velocidad? Pues para los que no se hayan informado de nada, ahora ya no pasaremos caminando los Dig sites sino que lo recorerremos en nuestro vehiculo unico hecho a tu gusto! Cabe destacar que tenemos la opcion de poner Support shots que nos ayudan en la batalla ya sea recuperando LP, aumentando la precision, defensa, ataque, aumentando evasion etc para ayudarnos dentro de las peleas.

A diferencia de otros como Fossil Fighters: Champions, ya no usamos mas de un vivosaur por pelea, sino que seleccionamos unicamente 1 y los otros 2 slots los cubren nuestros compañeros.

BUENO ya que conocemos mejor como es el tema (y sabemos que debemos hacer una buena eleccion para luchar) vamos al tema del post que, como sale en el titulo hablaremos de unos Vivosaurs epicos que nos seran brindados gratuitamente y sin tramites ni nada haciendo uso de la camara AR (que ya se habia dado uso de esta para desbloquear cosillas). Podremos desbloquear muchos Vivosaurs para tener mucha variedad si quieres un vivosaur para competir online, o si simplemente no te gusta ninguno de los del ingame. Nos entregan de varios tipos incluyendo el tipo Neutral en los mejores que dan (para los que no sepan este tipo es aparte o sea que no es debil contra ni fuerte contra) aunque yo recomiendo Gorgostroika que por ser tipo neutral, sirve para todas las peleas independientemete del oponente y aunque veas esto como algo malo porque no tiene afinidades elementales positivas, su altisimo ataque y defensa cubren esto perfectamente (ademas su velocidad no esta tan mal). Este vivosaur es similar al Tyrannosaurus que tambien dan pero en mi opinion es mejor aun.

Aunque esto no es un truco o guia en si, es una opcion de las que muchos pasan y creo que sirve muchisimo

Link de las AR cards: [url]http://fossilfightersfrontier.nintendo.com/ar-cards/[/url] no necesitas imprimirlas (como afirman en la pagina), basta con escanearlas en la pagina con la camara

No sobra decir que tambien hay un Bone buggy (vehiculo) exclusivo dentro de las AR cards que, aunque no tiene nada especial destacable, no sobra en tu coleccion por si te gusta mas que los otros que tienes.

Esperemos que lleguen las siguientes AR cards porque se ve que llegaran mas y nos vemos en otra ocasion con mas conocimiento del gran mucdo que son los videojuegos.      
EDITADO EL 01-04-2015 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Hutus144Hace 8 años1
Esas cards sirven para la version europea? porq lo e intentado y no me deja.
Hutus144Hace 8 años2
Aqui dejo las card para la version europea del juego q ya las encontre
https://cdn02.nintendo-europe.com/media/downloads/games_8/3ds_fossilfightersfrontier_2/Fossil-Fighters-AR-cards_A4.pdf
EDITADO EL 29-05-2015 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkpitf9540Hace 8 años3
Mas vale tarde q nunca! pero ya te debes haber aburrido del juego. bueno por si acaso creo que s sirven pero tiene q ser con luz y todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fossil Fighters: Frontier > Fossil Fighters: Frontier (Vivosaurs epicos)

Hay 3 respuestas en Fossil Fighters: Frontier (Vivosaurs epicos), del foro de Fossil Fighters: Frontier. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL