Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por JhonM3255
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 261

Red Dead Redemption: Aclaracion sobre atuendos por favor

Tras pasarme este juego 3 veces e ir a por la cuarta me encantaria que John se pudiera poner el atuendo militar o de sherif y ya se que el de militar no puede por la tela que no te la desbloquean hasta que John ..... Y el de comisario requiere el 100% del juego y tampoco se puede pero el de sherrif (el que es una camisa azul que encima lleva chaleco negro con estrella de sherrif) pone al acabar la historia "ganar todas las guaridas en 24 horas" si las gano con john me daran el traje?
Y hay algun truco para que JOHN pueda vestir los trajes de miltar y comisario?
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años1
@JhonM32
Mostrar cita
Tras pasarme este juego 3 veces e ir a por la cuarta me encantaria que John se pudiera poner el atuendo militar o de sherif y ya se que el de militar no puede por la tela que no te la desbloquean hasta que John ..... Y el de comisario requiere el 100% del juego y tampoco se puede pero el de sherrif (el que es una camisa azul que encima lleva chaleco negro con estrella de sherrif) pone al acabar la historia "ganar todas las guaridas en 24 horas" si las gano con john me daran el traje? Y hay algun truco para que JOHN pueda vestir los trajes de miltar y comisario?
No, por lo que yo sé no se puede poner ninguno John... yo intenté el atuendo de comisario y completé todas las guaridas en menos de 24h pero nada... tienes que desbloquearlo y se desbloquean después de la misión "El último enemigo que debe ser destruido".
JhonM3255Hace 9 años2
Es una pena ya que el de militar es una pasada y el de sherrif parece que le quedaria genial.
No hay ningun truco para desbloquearlos?
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años3
@JhonM32
Mostrar cita
Es una pena ya que el de militar es una pasada y el de sherrif parece que le quedaria genial. No hay ningun truco para desbloquearlos?
I LOVE A MAN IN UNIFORM Este es un truco para desbloquear los atuendos de Comisario y de Soldado de EE.UU. lo tienes que escribir justamente como lo he puesto yo y si no te funciona es que sólo vale para RDR UN.
JhonM3255Hace 9 años4
Lo activo y me pone arriba  " no puedes activar este truco duramte cualquier actividad"
Josemarirome47Hace 8 años5
Pero eso donde se pone?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Aclaracion sobre atuendos por favor

Hay 5 respuestas en Aclaracion sobre atuendos por favor, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL