Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Pokemon346
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 468

Hola me llamo pokemon34 queria saber si alguien me digera:

Hola quiero que me diga que hasta que numero de piso es la torre del cielo hasta la estatua en el pokemon mundo mysteryoso exploradores azul porfavor decirmelo cuando lo sepais gracias adios.
Dakay4370Hace 13 años1
@Pokemon34
Mostrar cita
Hola quiero que me diga que hasta que numero de piso es la torre del cielo hasta la estatua en el pokemon mundo mysteryoso exploradores azul porfavor decirmelo cuando lo sepais gracias adios
[b]Aqui tienes la guia, alomejor tiene algo[/b] [url=http://www.juegosdb.com/juegos/nintendo/videojuegos/trucos-pokemon-mundo-misterioso-equipo-de-rescate-azul-nintendo-ds.html]Pincha Aqui[/url]
Pokemon346Hace 13 años2
Hola me llamo alejandro quiero que me digais como conseguir a zorua en pokemon edicion blanca


si me lo podeis decir decirmelo nporfavor y bueno intentarme votar para subir de nivel en 3djuegos gracias y un saludo.
Vicky4124Hace 13 años3
@Pokemon34
Mostrar cita
Hola me llamo alejandro quiero que me digais como conseguir a zorua en pokemon edicion blanca si me lo podeis decir decirmelo nporfavor y bueno intentarme votar para subir de nivel en 3djuegos gracias y un saludo
necesitas al celebi que se repartió por evento en las tiendas GAME. Con él tienes que ir a ciudad Porcelana y entrar en un edificio donde hay dos niños. uno de los niños se convierte en zorua cuando ve a celebi.
Pokemon346Hace 13 años4
Hola me llamo en el monster hunter tri me llamo alex99 y necesito ayuda para conseguir mas rc soy rc 22 u necesito ayuda porfavor   y quiero conseguir colmillos de wirnier o algo asi se escribe y si alguien me lo degera estaria muyyy

orgulloso bueno hasta luego el que lo alla leido y votarme porfavor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Hola me llamo pokemon34 queria saber si alguien me digera:

Hay 4 respuestas en Hola me llamo pokemon34 queria saber si alguien me digera:, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL